NARRA SARA .
Estaba el sol saliendo y me pegaba los rayos y yo solo frotaba mis ojos hasta que siento que algo o alguien me abraza de la cintura y quito la sabana que me cubría y el queme estaba abrazando era Lancelot que poco tiempo después este se despierta .
Lancelot : Hola sara , como estas ya te sientes algo mejor .
Sara : Si , estoy bien me hacia falta dormir no había dormido durante varios días dijo .
Sara : Debo disculparme con los demás y decirles que estoy bien aunque mi personalidad aun no ha cambiado por completo dijo y estaba al borde de la cama .
Lancelot : Hey mírame rara dijo y el chico agarra el mentón de la joven se que lo que tuviste que pasar cambio tu personalidad y no te juzgare , te apoyare en lo que necesites dijo .
Sara : Gracias Lancelot , aunque no debes cargas mis responsabilidades por mi yo puedo sola dijo y desvía la mirada .
Lancelot : Eso a mi no me importa ya nunca más estarás sola , estaré contigo ase lo que pase te hice esa promesa dijo y besa la frente de la joven .
Sara : Haa para que insisto , está bien dijo rindiéndose dijo .
La joven se levanta y agarra una ropa bastante cómoda pero después se percato de una cosa pequeña .
Sara : Emm te puedes retirar es que me voy a cambiar necesito privacidad dijo mirando a Lancelot .
Lancelot : Esta bien , te espero en la cocina , vamos a cocinar juntos a ver quien es el mejor dijo guiñándome el ojo y se retira .
Sara : Este Lancelot...siempre me pone bastante nerviosa dijo con un pequeño sonrojo .
Es entonces que la chica se cambia y se ve en el espejo y ve en su brazo que tenia una marca en forma de una mariposa con flores alrededor :
Sara : Que será esto será de la nueva transformación ... humm bueno no te tomare importancia mientras que nadie se dé cuenta estaré bien , porque odio que me interroguen dijo .
Sale del cuarto y baja las escaleras y ahí estaban los demás y voltearon a ver a sara quienes estaba bien y la que la abrazo al instante fue luna quien obviamente sorprendió a la joven de pelos oscuros pero esta corresponde .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...