CAP 12 . MAESTRO Y APRENDIZ Y VERDADES OCULTAS REVELADAS

29 2 0
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora .

Nuestro equipo estaba caminado rumbo a una nueva aventura aunque  no había ciertos conflictos entre unas personas aunque la joven de pelos oscuros no se metía en esas cosas ya que  nunca le ha gustado eso de " meterse en conversaciones que no le incumben "aunque aún pensaba en el beso de la anterior vez con aquel chico de ojos rubí cuyo nombre no podía mencionar .

Sara : ( esto me esta desconcentrado de todo aunque no puedo negar que fue algo lindo y tierno )dijo y un tiñe rosado aparece pero esta se sacude la cabeza y se pone su mano en sus mejillas ( tengo que dejar de pensar en el ... no puedo enamorarme así nada más solo porque el ... llego a mi vida ) dijo .

Y todo esto fue escuchado por luna quien escucho los pensamientos de la joven y esto la dejo aún más confusa .

Luna : oye sara dijo y le toca el hombro a lo cual ella se sobresalta .

Sara : ah que haa eres tú luna dime que sucede .

Luna : Bueno dijo y sigue caminando junto a la chica has estado bien callada últimamente aunque no te conozca a profundidad debe ser que eres alguien muy conversadora .

Sara : bueno ... es algo ... que no quiero mencionar dijo .

Luna : me imagino que es de un chico ...

Sara : como lo sabes eres adivina usas magia negra ...

Luna : no , no tengo magia de esas cosas solo puedo leer la mente dijo ...

Sara : vaya solo uno puede leer mi mente dijo en fin si es un chico al que no veía desde hace un tiempo , y apenas llevamos una conversación " normal " dijo entre comillas .

Luna : pero tienen una buena relación ...

Sara : hasta ahora ... de amigos aunque no sé qué es lo que siento por él es confuso para mí también el también esta algo confundido de este sentimiento .

Luna : no soy experta en estas cosas o no soy una casanova ... pero sé que si esa persona te considera alguien especial o alguien que quiera proteger y cuidar y amar esa es tu persona ideal dijo .

Sara : acaso eres don cupido o que .

Luna : solo leo cosas que leía ....

Sara : me he dado cuenta de que siempre mirabas el paisaje todo el tiempo y te maravillas acaso tu nunca saliente de algo ...

Luna : bueno ...siempre mi padre me mantenía siempre en un castillo solo iba a entrenar o leer o comer parecía tener cuatro paredes pero él lo hacía para protegerme  a mí y a mi madre , porque decía que le mundo exterior era peligro incluso para mi ... sabiendo que no van a aceptar la sociedad como soy dijo y se aprieta su camisa . porque tengo un poder bastante desastroso aunque lo manejo bien me temen por eso , solo utilizo mi espada  o  otra magia  que no sea el que tengo adentro de mi

MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora