NARRADORA .
Las personas que eran secuaces de Edlin que eran parte de la banda de bandidos estaban rodeando a howzer y a nasiens mientras que Percival y Anne estaban en el suelo borrachos por una extraña razón .
Howzer : ya sabias sobre ustedes , no recuerdo cuando pero oí un reporte sobre un grupo de bandidos en la cordillera de dalfare ,jamás imagine que ocuparía una cuidad para hacer todas sus porquerías .
-he gracias a eso es mucho más fácil robar a los caballeros sacros vienen por nosotros le quitamos sus cosas y lo matamos dijo un señor calvo y algo corpulento .
- ya lo viste ,robamos tus armas al caballo que dejaste en la posada
Howzer : se levanta con algo de dificultad por lo ebrio que estaba . son unos bandidos estúpidos .
Nasiens : Ha.
Howzer : que en verdad pueden derrotar a este gran caballero sacro con solo quitarle su arma .
Nasiens : ( nos superan en número pero no tienen miedo para nada por eso es el gran caballero sacro de lionés que hombre tan intimidante )
Edlin : querido maestro , lamentó decir que esta ya perdiste .
Con estas palabras howzer cae al suelo dejando mucho humo por el peso que tenía .
Nasiens : Ha dijo sorprendido ya que este estaba dormido como estaban , Percival y Anne .
Edlin : yo sé cuánto alcohol puedes tolerar antes de caerte de borracho , no recuerdas cuantas veces te saque cargando de los barres .
Nasiens : dime que vas a hacer con nosotros ?
-Que idiota no te parece obvio estúpido , haremos lo que haría cualquiera en nuestro lugar ,venderlos como esclavos jajaja .
Nasiens : si eso desean no voy a dejarlos dijo y saca lo que había tomado como mezcla de veneno.
Es entonces que se esparce como una niebla rojiza a lo cual todos estaban aturdidos por todo loque estaba sucediendo .
Edlin : oye , y esta niebla ?
Nasiens : lluvia sobria , son tuyos belladona .
Y todos se empezaron a desmayarse por la belladona solo que edlin se tapa su boca para que no lo oliera osino terminaría igual que sus compañeros
Edlin : ya sé que eres dominas la magia .
Nasiens : ya entendiste , en este momento me llevare a mis compañeros dijo y dispersa la niebla y camina hacia donde estaban los demás .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasíaEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...