Narra sara.
Después de aquella conversación o mejor dicho la ¨reunión¨, tuve que pedir permiso para ir al patio trasero del castillo, y me acosté en el césped mientras cerraba mis ojos, ya que a mí no me gustaba tanto este tipo de cosas y todo el tema que hablaron me estaban literalmente volarme la cabeza.
Sara: Yaaa ... tan solo necesito tomar un respiro de todo lo que aproxima dijo y cierra ojos.
Pero la chica había sentido que alguien o lo que sea estaba algo cerca así que ella abre los ojos y se asusta, pero al aclarar más la vista se encuentra a ...
Narra Lancelot.
Me percate que sara había salido porque quería tomar aire fresco y yo la estaba buscando hasta que la vi acostada en el césped del castillo y me acerque y la mire y pude notar que ella abrió los ojos y conecto con los míos, no lo sé, pero se veía linda así.
Lancelot: Ya me imaginaba que estabas por aquí dijo acostándose a su lado.
Sara: * lo mira y tenía una expresión * ¿Cómo sabias que estaría por aquí?
Lancelot: Te conozco mucho y créeme, a ti siempre te gusta estar siempre cerca de la naturaleza dijo cerrando los ojos y este apoyando su cabeza con sus brazos.
Sara: * mirando al cielo * bueno, creo que me conoces más de lo que pensé dijo sara.
Lancelot: Pues claro, porque compartimos muchas cosas entre nosotros. dijo este algo obvio y tenía sus ojos cerrados.
Sara: * mirando alrededor y tenía una sonrisa linda * Que lindo se ve el clima, el viento soplando, los pájaros cantando y las hadas observándonos dijo y ve algunas hadas que los espiaban.
Lancelot: Si, y me gusta estar siempre contigo, siento que puedo expresarme libremente dijo y abre sus ojos rojizos y se voltea su cabeza hacia la joven.
Sara: Tienes unos bonitos ojos. dijo con una sonrisa e igualmente lo estaba mirando a este.
Lancelot: Los herede de mi padre supongo dijo
y por primera vez él me sonreía y eso me puso algo nerviosa .... ¿Qué es lo que me pasa?
Lancelot: Bueno dijo y este se levanta – lo que te prometí ayer es una deuda así que vamos los demás nos esperan ... ante de la noche dijo y me toma de la mano y me levanto y me sacudo el vestido.
Lancelot: Por cierto ... feliz cumpleaños sara dijo y me giña el ojo a lo cual me sonroje.
Sara: Amm gracias... ato ... tú vas a ...
Lancelot: Me vas a preguntar que si voy ... bueno como te dije claro que voy a ir ... y te voy a dar algo en la noche en la cita que tendremos dijo y coloca un mechón en la oreja de la chica.
Lancelot: Vamos, sara dijo y ella asiente por lo que acaba de ocurrir.
Los dos se fueron de ahí, afuera del castillo se encontraba los amigos de Percival lo saludaron y fueron a caminar a las calles de liones, Percival, Anne y nasiens y donny estaban adelante ya que luna fue con Tristán e Isolda otra parte.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...