CAP 34 .TIEMPO A SOLAS , PASANDO CON AMIGOS, CUMPLEAÑOS Y CONFESIONES 6/6

5 1 0
                                    

CONTINUACION ...

Sara: Bueno está bien, me imagino que vas a ir con Tristán se verdad que si te vez bonita espero que se te confiese se notan que son uno para el otro.

Luna: Bueno eso espero, bueno tu ya viste la carta así que tengo que ir al mirador donde se puede ser todo liones.

Sara: Es muy romántico como las películas que vi.

Es entonces que ambas dieron un puño y abrieron la puerta y bajaron las escalares donde se encontraban todos hasta que abrieron la cortina y la ventana y se pudieron a la orilla del ventanal y todas la vieron cuando se lanzaron y la joven tenía una cara feliz y ambas se miraron y sonrieron hasta que la chica hace un amortiguador en forma de flor de algodón y las dos cayeron en eso.

Luna: Bueno creo que nos dividiremos esta vez, me cuentas todo como te fue con Lancelot dijo y se despide y va rápidamente.

Sara: Y tú también me vas a contar lo mismo de tu cita con el príncipe Tristán ... haa esta chica bueno a seguir dijo teniendo sus zapatillas en su mano y se puso a caminar.

Luego de caminar por varias horas al fin había encontrado el lugar que era una laguna que se iluminaba por la luz de la luna y veía unas flores de distintos colores, y una puerta muy cerca de ahí y había una mini decoración bajo un árbol con luces y una manta en el suelo y unas comidas ... hasta que siente que le tapan los ojos y ella sabía quién era.

...: Adivina ... ¿quién soy? dijo una voz conocida para la chica.

Sara: Se que eres tú lance – colocando sus manos en las suyas, y este la mira sonriendo.

Lancelot: Te vez muy linda, con ese vestido creo que tengo buenos gustos el azul te queda bien – con una mini sonrisa –

Sara: Tu igual te vez lindo con tu traje y corbata, todo saco de la elegancia la de Francia dijo en un tono chistoso.}

Lancelot: Eres una tonta ... ven sentémonos. dijo y ofrezco mi mano y caminamos y nos sentamos en el mantel que había entre nosotros.

Lancelot: Sara ... has actuado bastante extraña ... a veces ni me volteas a mirarme dime que es lo que sucede dijo y la oven simplemente bajo su mirada.

Sara: Creo que debo explicarte me han pasado varias cosas que ni siquiera yo puedo contar a detalle, pero sobre todo de mi magia que esta sellada dentro de mi y que poco a poco se debilita y me preocupa que es lo que pueda pasar. dijo tocándose su abdomen y su mirada era de frustración.

Lancelot: Se que es algo complicado para ti, pero hare lo que este en mi alcance que si esto se debilita te ayudare y te cuidare jamás te dejare sola con esto eso te lo prometo.

Lancelot: Por cierto .... cómo conocías al rey de camelot Arthur pendraron?

Sara: esta bien, te lo diré ya que no puede mentirte ya que puedes leer mis pensamientos, conocí al rey Arthur por unas visiones que yo tenía, también fue también cuando fui a buscar a luna ya que le dijeron cosas horribles fue en dalflare, fue en una cueva y ella tenía un collar rastreador y se vio el holograma de Arthur y su esposa cuando me vio se puso totalmente en blanco. Lego fue en la batalla que tuvimos, y quiere que sea su esposa por mi poder de oráculo porque yo puedo ver el pasado y el futuro y puedo cambiar el futuro, pero no el destino

Sara: Aunque el dijo que hay dos candidatas entre ellas esta yo y ginebra. y ahora tengo una especie de conexión con el rey Arthur – Aparta su pelo y le muestra la marca que tenia y este se sorprende.

Lancelot:  No sabía de todo esto, con razón que estabas actuando extraño últimamente – asiente la joven - ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Sara: Te lo quería decir, pero tenía un nudo en la garganta y no quería que estuvieras enojado conmigo.

MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora