Narra Sara .
Sentía que mis piernas no se podían ni mover y todos estaban sufriendo lo mismo , tan solo podía observar aquel hombre que era nada más ni da menos que el de camelot ,aquel sujeto que era padre de una de mis amigas Luna . Jamás en mi vida había sentido un poder tan intimidante como este y tan solo observaba las personas diciendo algunas cosas .
-¡Oye ... ¿¡ qué es lo que está pasando en liones ?
-¡¡ Un terrible enemigo va tras este país ¡¡
-¡¡¿Uh enemigo?¡¡ dijo una anciana mientras era guiada por la chica de pelos azules cortos quien estaba evacuando a los ciudadanos .
Anne : ¡¡¡ No soy de este país, pero sus secuaces me han dicho pasar un infierno no ¡¡¡ ¡¡¡ Tiene que confiar en mí y evacuar ¡¡¡ dijo Anne .
Anne : ¡¡¡ Todo está bien ¡¡¡ Los caballeros sagrados de este país ... ¡¡¡ Y mis amigos definitivamente los protegerán ¡¡¡ dijo Anne con una gran seguridad .
-Eso es mucho para decirnos todo de una vez dijo un hombre mirando incrédulo a la chica .
Hasta que esto es interrumpido por el chico de cabellos naranjas que acababa de llegar de manera autoritaria y todos prestan atención incluidos Percival , Nasiens y a sara quien tenía sus manos debajo de sus piernas cruzadas .
Arthur : Damas y caballeros de Liones ... por favor , presten atención ...
Arthur : Yo soy Arthur pendragon ... rey del reino de camelot . Que una vez fue destruido en la guerra santa entre el rey demonio y ¨los siete pecados capitales ¨. Y ahora ustedes el pueblo de liones , están en el mismo camino que camelot .
Anne : * Sujeta su cabeza ya que lo escuchaba en su mente * ¡ ¡ su voz resuena directamente en mi cabeza ¡¡
-Puedo verlo ... ¡¡puedo verlo ¡¡
Sara : Tch .... Quele pasa en mi cabeza porque suena en mi mente que es lo que me pasa dijo sujetando ligeramente su cabeza .
trate de no seguir prestando atención a sus palabras para suspirar pesadamente para tratar de liberarme, pero sentía una opresión en el pecho
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...