Narra sara .
Me levante porquelas luces el sol me irritan los ojos que me tenia que tallarlos , me bañe paraque se quitara lo soñoliento porque a mí nunca me ha gustado levantarme tempranoprefiero mil veces estar en cama que levantarme a estas horas . me cambié y medispuse a levantar a Lancelot pero se veía tan tierno pero no tenía opción .
Sara : Comolevantare a Lancelot dijo y pensaba las maneras de las que lo iba a levantarobviamente no iba a utilizar la fuerza bruta porque sin duda comparando elnivel de fuerza obviamente saliera lastimada a tres metros bajo tierra .
Ella activa supoder de agua y se acerca directamente y hacia el chico .
Sara : Perdónamelo que tengo que hacer pero hay que ser madrugadores sobre todo en estos días Lancelot dijo.
Y la Lanza unacantidad de agua que despierta al chico todo alterado al ver quien fue elgracioso que le hizo esa broma y a la pobre sara estaba carcajadas de risa comoestaba con esa expresión .
Lancelot : Conque tu fuiste la chistosa que me hizo esto sara dijo y sus ojos transmitíanenojo y la pobre dejo de reír .
Sara : No es loque piensas acuérdate que tenemos que establecer horarias de levantarse dijomoviendo sus manos nerviosamente .
Lancelot : Seramejor que corras antes de que te mate porque sabes perfectamente que no megusta que me levanten a la manera chistosa sara dijo .
Sara : Run
Y empieza acorrer por toda la habitación y abre su puerta y se desliza por los marcos delas escaleras y cuando estaba a punto de atraparla hace un muro de tierra queno se podía romper .
Lancelot : Sara.... Si no quieres que te arranque tus cabellos negros deshace ese hechizo quepusiste en frente de mi dijo .
Sara : No lo hareademás conociéndote me mataras tan solo deshaciendo el hechizo .
Sara : Lo lamentopero no tuve una opción más que levantarte así porque no me gustaría darte ungolpe porque me mandarías a la tumba con el mismísimo san edro dijo acercándoseal chico con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...