NARRADORA.
El equipo de Elena y de luna se dirigían a la cafetería cercana , a pesar de que estaban bastantes cansados y había muchas quejas del quipo que si habían llegado , pero siempre le respondían que no :
Luna: Ya llegamos .
Elena: No
Isolda: Y ahora .
Elena: No no todavía no , solo falta poco pero si vuelven a preguntar si ya llegamos créeme que no tendré piedad contra ustedes aunque sean aliados de sara o de Lancelot eso no me importa en lo absoluta dijo y su mirada cambia a alguna enojada y todos se no asustaron .
Tristán: Es mejor no hacerla enojar , porque a veces cuando nuestro padre o yo le preguntábamos si ya habíamos llegado pero que eran muchas veces ella se enojo tanto que casi que nos mata y le dejo con severas golpes ligeros a mi y a mi padre. ella sabe lo que hace dijo .
Chion: Vaya si que es bastante enojona príncipe Tristán .
Tristán: Si pero como yo la comente ni nuestro padre ni yo la pudimos derrotar porque es bastante poderosa comparado con mi madre , y mi padre y yo al mismo tiempo .dijo .
Isolda: Vaya .... Si que es alguien poderoso .
Luna: Si así es .
Elena: Llegamos dijo y se ve una fachada de una cafetería . entremos y pidamos nuestras ordenes dijo sonriendo .
Todos: Que bipolar dijo en sus pensamientos –
Luego de esa pequeña e incomoda conversación los 5 encontraron y pidieron su comida pero cuando estaban a punto de escoger una mesa vieron dos siluetas familiares y esas siluetas miraron a los 5 jóvenes :
Sara: Soy yo o son el equipo de Elena y de luna lo que estoy viendo en estos momentos dijo la joven señalando a los 5 chicos .
Lancelot: Si al parecer si deben ser que tomaron un descanso parecen que están bastante lastimados sobre todo Tristán y Elena .
Nasiens: Si , al parecer están bastante lastimados todos .
Sara: Deberíamos que se sienten con nosotros aunque ellos ya sospechan que somos nosotros dijo .
Lancelot: si .
Es entonces que la chica los llama y a los chicos lo saludan pero cuando Tristán deja su comida en la mesa de los tres jóvenes para poder abrazar a Lancelot e inmediatamente lo aleja pero en ese momento este se queja de su herida y la joven de pelos oscuros se preocupa y va donde estaba Lancelot .
Tristán: ¿ Que le pasa a Lancelot le paso algo malo ?
Sara: Digamos que si .
Nasiens: Se tuvieron que enfrentar con uno de los cuatro males que mando el rey del caos....
Sara: Tuvimos un enfrentamiento con ese caballero pero era demasiado fuerte para nosotros dos , y cuando Lancelot estaba enfrentándose al caballero gris lo lastimo en el abdomen dejándolo muy mal herido y yo tuve que interferir y lo vencí fácilmente por eso esta así .
Tristán: Y yo pensado que Lancelot era el caballero mas fuerte de los tres dijo con un poco de duda .🤔
Lancelot: Si te hubieras enfrentado con ese caballero también salieras lastimado por culpa de ese , esos males son mas poderosos que nosotros .
Elena: Yo me cuestiono porque nuestro padre no vino con nosotros o nos mandara a un pecado capital para que no saliera nada mal , porque me parece bastante irresponsable que manden a unos niños inexpertos a luchar contra el mismísimo dios dijo y toma un pedazo de su cómoda y se lo mete a la boca y sorbe un poco de su café .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasíaEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...