ANTERIORMENTE ....
-Para mí es un muchacho de buen corazón simplemente está viviendo como si ya no le importara nada .
Y el chico había sido golpeado con una piedra que fue lanzada por uno de los miembros de la banda y estaba sangrando pero este se levanta del suelo y se agarra con su mano su cabeza donde lo habían golpeado ay que estaba algo aturdido por el golpe y escuchaba las risas de los bandidos y este voltea y se estremece y se asusta ya que tenían el huevo del dragón .
A CONTINUACION
-Ahora que ya es nuestro el dragón va a hacer lo que le ordenamos dijo un chico que era parte delos bandidos
Estaban hablando feliz ya que uno de ellos tenía el huevo y Edlin interrumpe todo esto :
Edlin: estúpidos devuelvan eso ya dijo ordénalos para que se lo devolvieran .
-Ja ya nos cansamos de recibir órdenes tuyas idiota .
-Nosotros vamos a darle un buen uso a este huevo no como tú .
En este preciso momento aparece el dragón ya que tenía el huevo que le pertenecía y estaba algo enojado . en ese momento los chicos que tenían el huevo lo lanzan y se empieza a caer y Edlin lo intenta atrapar pero es algo tarde ya había caído y cae donde estaban sara sin y slyvan y luna y cae el huevo al suelo y casi que no se descontrola el caballo donde estaban ellas .
Sara : es el huevo del dragón dijo viendo el huevo .
Pero este se desintegra pareciendo como un huevo sin cascara .
Luna : una ilusión dijo sorprendida .
y el dragón al ver eso se enfurece y empieza a destruir todo a su paso en la colina y parte ala mitad una parte de cant . y en donde estaban nasiens , Percival , Anne y howzer y el cantinero estaba todo temblando un cayendo algunas cosas . y también sucedía lo mismo con sara y luna y sin y slyvan quien estaban aterrados y sara se aferraba a su vida al igual que luna .
Slyvan : maestro moriremos si nos quedamos aquí dijo y este se descontrola y empieza a caer fragmentos de unas estructuras y esto los esquiva .
Sara : cálmate slyvan yo también estoy más asustada que tú y encima estoy montada conmigo yluna .
Luna : esto es horrible .
Sara : humm dijo y siente una magia familiar .
Sin : están bajo tierra ...
Sin : siento la magia de Percival y los demás .
Sara : yo también lo sentí.
Sin : Todavía no entiendo porque los humanos siempre tienen que causar tantos problemas .
Sin : hay que seguir no podemos quedarnos aquí al menos de que quieran morir ustedes dos .
Y donny estaba aferrado a su vida quien estaba debajo de una construcción y veía todo el caos.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...