ANTERIOMENTE ...
Arthur : ¿ Porque no lo habías dicho antes ?
La joven de pelos negros estaba concentrada en curar las heridas de la chica en aquel capullo de energía de curación de ella misma , que no se percato que de un momento a otro el chico de cabellera naranja la había tomado de los hombros a lo cual ella voltea asustada y la joven quien estaba adentro de ese capullo intento detenerlo .
Luna : ¿ que le vas a hacer te las vas a llevar déjala en paz ? dijo ella dentro de ese capullo y golpeaba, pero no podía hacer nada .
Arthur : No vas a hacer absolutamente nada hija ... sabiendo ciertas que estas muy débil por tu pelea que tuviste con sara . así que solo observa como me llevo a tu apreciada amiga . y tranquila yo volveré ... por compañía claro esta .
Luna : ¡¡ NO , NO NO ¡ ¡ ya basta déjala ir ¡ dijo golpeando el capullo y lágrimas se escurrían de su rostro .
Sara : suéltame- Le susurre enojada y llorando a la vez y gritaba el nombre de Lancelot trataba de librarme, pero de un momento a otro Lancelot atravesó su pecho con su mano y me tomo mi mano y me puso en su pecho.
Sara : L- Lancelot dijo sorprendida
Lancelot : No la toques ... dijo Lancelot enojado mientras tenia a sara agarrada y colocada en su pecho .
-¡¡¡ Majestad ¡¡¡ dijo un caballero verde que se sorprendió al ver tal escena .
Ironside : ¡¡¡ prepárense para volver sin demora ¡¡¡ dijo Ironside .
Linette : ¿ Que hacemos intervenimos y hacemos un espectáculo anda di algo Amber dijo jalándola de un lado a otro, pero esta solo camina un poco y mira hacia arriba sobre todo a su padre y unos mechones rebeldes de color verde se revelan a lo cual el caballero rojo la ve a la chica y se sorprende ?
Ironside : ¿ Amber ... hija ? dijo y todos miran la escena al percatarse de tal presencia y ella solo hace un gesto de enojo .
Amber: Sabes perfectamente a que vine aquí ... así que es mejor que se retiren o sino dijo y hace una seña a su amiga encapuchada y coloca sus manos juntas y aparece llamas iguales a su padre pellegarde .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasiEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...