CAP 24 . ENTRENAMIENTO , CITAS EN PAREJA , CASA Y APARICION

64 2 1
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA .

Todos estaban desayunados tranquilamente hasta que alguien toca la puerta y Elena abre y ve que eran las gemelas vaardale .

Elena : Oh , ha hola que hacen aquí quieren tomar algo que se les ofrece .

Kitnia : no tranquila estamos bien solo vine por dos personas dijo y señala a chion y a nasiens .

Sara : Ooh aquí huele a pareja y tu Elena para cuando con donny .

Elena : Que parte de que no siento nada por donny no entiendes solo siento amistad y compañerismo eso es todo , además mi padre no me deja tener novio sobre todo con donny dijo.

Luna : Si claro ,ya los vere juntos dijo tomando café .

Nasiens : Hola linette , pensé que no querías aceptar la cita que te propuse dijo con un ligero sonrojo .

Linette : bueno creo que me interesaste desde la primera vez que te vi .

Kitnia : Qué onda ojos inexpresivos dijo mirando a chion .

Chion : Es inesperado que aceptaste una cita conmigo pensé que lo rechazarías porque era muy raro .

Kitnia : Me encanta las personas raras como tú me interesan dijo con un dedo apuntando en su nariz y sonríe y esto hace que sonroje a chion .

Elena : Que tal si las parejas van a sus citas en la noche porque es más romántica .

Tristán : Me parece perfecto tu que dices luna .

Luna : Pues yo digo que está bien dijo sonriendo .

Al final pasaron la tarde hablando y conversando algunos que otros haciendo actividades divertidas y otros entrenando para volverse fuertes en estos casos Lancelot ,sara y Tristán y luna que se enfrentaban a Elena quien era alguien habilidosa y con una gran fuerza que quedaron que casi en el suelo .

Elena : Lo hicieron bastante bien , casi que me vencen pero eso toma su tiempo dijo .

Tristán : Y lo dices como si nada no te hicimos ningún rasguño .

Elena : Eran demasiados evidentes sus ataques aunque no tenga el poder de leer mentes como Lancelot los predigo al instante . sobre todo tu hermanito mejora esos aspectos y se convertirás en el caballero de la profecía en cambios a ustedes dos ....

Elena : Lo hicieron muy bien me dieron que casi que pelea hacen una duta bastante increíble Lancelot y sara sus poderes son espeluznantes .

Sara : Es algo halagador proveniente de tu Elena .

Elena : Solo necesito quedarme con luna un segundo voy a entrenarla personalmente dijo y mágicamente desaparecen .

Elena : Bien ....Sabiendo tus habilidades eres buena con la espada pero no con tus poderes ,sobre todo dijo tocándole el pecho de la chica el caos que llevas dentro dijo seria y mirándola .

MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora