NARRA SARA .
Estaba acostadaen mi cuarto mirando una revista de genero de terror y comedia y me reía de lasocurrencias de los protagonistas , esto me le había dado luna para poderentretenerme un rato hasta que escucho que alguien o muchas abren la puerta ala fuerza y caen todas y yo las miraba como ...
Sara : ¡! Porqueentran de entran de esa forma saben que podrían haber tocado si estaba aquí ¡! Dijo
Anne : Losentimos por eso .
Isolda : Alparecer la llave de tu casa no habría ...
Elena : Y lo quetuvimos que hacer ...
Luna : Esutilizar la fuerza .
Sara : A ver , aver como que tienen as llaves de la casa quien se la dio .
Elena : Fuerontus papas tontitas además que tu vives con luna .
Sara : Si , peroyo la conozco y mis padres lo consideran como si fuera su segunda hija , y yola quiero como una hermana y amiga .
Sara : En fin,dijo y guarda la revista . en fin, porque están aquí todas aquí y los demás oacaso es que van a salir todos literalmente como si fueran espías o ninjas concamuflajes .
Luna : Solovenimos nosotras , los chicos están en otra cosa .
Anne : Es queestamos planeando hacerle un cumpleaños sorpresa a Lancelot .
Sara : y pone sumano en su mejilla es verdad ... hoy es el cumpleaños de Lancelot . dijo alterada.
Todas – sara : ¡!Se te olvido el cumpleaños de Lancelot sara ¡!
Sara : Naa que secreen tampoco soy tan olvidadiza en los cumpleaños no soy dory , yo le tengo suregalo justo detrás de mi closet .
Sara : Es algoque me dijo a mi ¨disimuladamente ¨pero a escondidas se lo compre dijo sonriendo.
Isolda : Y pensandoque se olvidó el cumpleaños de tu novio dijo con una gotita de anime .
Sara : No , paranada tampoco soy así .
Anne : Bueno a loque venimos dijo y saca un mapa de planeación y lo coloca en una mesa que habíay todos venían toda la planeación .
Anne : esto es loque haremos si queremos que salga bien , nosotras estaremos con los chicos parapoder organizar todo , tu sara tu serás primordial dijo y todos miran a sara yesta tenia una cara aterrada .
Sara : No medigan que ... dijo asustada .
Elena / Luna :Vas a distraer a Lancelot mientras nosotras estamos organizando , cuandotermine esto le diremos a un compañero de Lancelot que los vaya a buscar ,
Sara : ¡¿Cómo quedistraerlo , el va a sospechar de mi , porque no puede ser otra persona ¡? Dijotoda asustada y el tono de voz temblaba .
Elena : No sepuede , además eres su novia y el no va sospechar .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...