Narradora .
Todos los jóvenes estaban caminando hasta que vieron que Anne una de sus compañeras y amigas delas dos chicas y también de los demás estaban en el suelo llorando mientras quede frente se encontraba el bastón .
Sara : Anne dijo apoyando a Anne en este momento y poniendo su mano en su hombro .
Anne : Sara ... tu lo sabias? dijo mirándola a los ojos .
Sara :Este ... yo digo y bajaba la mirada si lo sabia pero no todo mi oráculo no me permite ver a través de recuerdos o fragmentos ya que el mío esta sellado dijo .
Anne : Se lo que dices es cierto .
Luna : Te apoyaremos en lo que sea se que es algo difícil a todos nos facto bueno incluso sara quien fue que presento tal atrocidad en frente de sus ojos .
Sara : No me lo recuerdes eso me atormenta demasiado a veces . dijo
Pero en ese momento sin romper el báculo con sus patas tan frente que se quedan en blanco las tres chicas al igual que los demás .
Sin ( Shin ) :listo .
Sara : ¡! Sin¡!¿! Porque lo hiciste sabiendo que es algo importante par Anne dijo .
Anne : ¿ Que haces ? Este es el legado de Ard – san .
Sin ( Shin ) :Esta es la vara que el rey Arthur le dio , además tu perfectamente lo sabes ...no es así sara dijo y está solo desvía su mirada .
Sara : Eso ... lose dijo
Sin (Shin ) : Es necesario deshacerme de esto .
Anne : Shin ¡ No entiendo nada de eso ¡ dijo pero es calmada con nasiens antes de que le hiciera algo a shin .
Nasiens : Es realmente peligroso .
Nasiens : Mi abuelo también una vez fue convertido en una criatura por esto .
Y Anne simplemente se tapada su cara y se ponía a llorar era lo único que tenía de Ard– san, aunque sea que se lo diera el rey Arthur igual era importante para la muchacha .
Sara : Anne dijo mirándola triste .
Sin ( shin ) : Si yo fuera el ... destruiría el pueblo entero con esta vara . dijo con una expresión enojada y sara solo lo seguía no tenía otra opción si no ... no sé cómo se pondría .
Sin ( Shin ) : A pesar de ser un enemigo , era muy ingenuo . Por eso murió .
Anne : ¡ dímelo otra vez ¡ dijo acercándose a shin impidiéndole salir, pero este solo caminaba junto a sara .
Anne : ¡ sara deberías controlar muy bien a tu compañero zorrito ¡
Sara : Lo intento,pero el ... no quiere discutir conmigo de ese asunto dijo mirando a Anne mientras caminaba junto a sin .
Sara : Creo que no debiste decirle eso a Anne de esa forma ... sin sabiendo como ella está afectada por todo lo que sucedió .
Sin ( shin ) : Y tú que harías en mi lugar ... obviamente dirías lo mismo .
Sara : Pero no de ese modo , seria un poco sutil no directa con las cosas .
Sin ( shin ) : Escúchame sara ... no quiero discutir contigo porque tú sabes perfectamente que la única persona que me está acompañando en todo esto , eres tu . tu eres la única que tengo ahorita , no me gustaría perderte por esta discusión ridícula . no quiero romper un lazo que llevamos desde hace tiempo por esto , lo entiendes sara dijo mirando a la joven y esta solo asiente .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasíaEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...