Narradora .
Todos se fueronde ese lugar y la joven chica con capucha solo tenia la cabeza baja , porque sesentía de lo peor porque había lastimado a los que la querían sobre todo a Lancelot, afortunadamente lograron convencerla . alquilaron por un tiempo un apartamentobastante grande y linda .
Es entonces quelos demás chicos fueron a unas Termas que eran solo para los chicos , y laschicas por su parte se fueron a unas termales que era solo exclusivamente paralas niñas , y a la pobre sara la llevaron cargada y que tenia puesta un trajede baño pero que le veía lo formada y desarrollaba que estaba la joven y la lanzaron al agua
Sara : A ver no soyun saco de papas para que me tiren al agua locas descerebradas dijo toda seria y enojada
Elena : Cuandotiempo crees que no temas un baño ....
Sara : No se ammcomo varias semanas supongo dijo mirando sería el agua ....
Luna : Solo relájate, además un baño saca de muchos problemas dijo sonriendo .
Luego la limpiaronlas chicas , le echaron champú y laestaba como nueva aun así tenía su personalidad fría , pero conservaba algunascosas de sara .
Gawain : Logramosconvencer a lady sara pero ....
Isolda : Aun así ,no recuperamos a la verdadera sara dijo .
Elena : Entedemosla, ha pasado por muchas cosas desde que nos dejo ha visto mucha muerte de personasinocentes sin poder hacer nada , y que siempre la juzgaban a cada rato .
Alma : He estadocon ella mucho tiempo , y que poco a poco su personalidad la fue dejando convirtiéndoseen alguien bastante seria y fría a la hora de hablar dijo lo se porque estabacon ella .
Luna : Al menoste tenia a ti .... nosotros ni siquiera pudimos estar con ella .
Todas – Sara y Alma: Si ....
Y la joven depelos oscuros tan solo miraba las estrellas de la fría noche y un viento lesoplaba su cabello .
Mientras tantolos chicos conversaban muchas cosas pero Lancelot se alejo de ellos y solopensaba en sara .
Lancelot : ( Susojos simplemente trasmiten tristeza ) dijo mirando las estrellas ( ojalá prontote pueda recuperar , voy a estar siempre para ti ) dijo en sus pensamientos .
Sara : ( Ahoraseguramente Lancelot me odia por lo que le hice el de la carta y mi enfrentamientohacia él ) dijo mirando las estrellas .
Luego de esto ,salen de las termas se cambian con una ropa cómoda conversan comen algunascosas , hasta que la chica se percata que no estaba cierto chico peli rubio asíque fue a la azotea y si efectivamente estaba el , estaba en la orilla de laazotea . se dirigió hacia él y se sentó a su lado .
Sara : Oye Lancelotquiero disculparme contigo por todo lo que te hice , se que te hice daño y esolo entiendo y entiendo que me odies dijo mirando al chico .
Lancelot : Ammmsara .... Yo no te odio por lo que me hiciste sino que no tuviste la confianza suficientepara contarme lo que ibas a hacer eso fue lo que me dolió , te hubiera apoyadoy acompañado en esto ....
Lancelot : Cuandote vi de esa forma me dolió bastante , y me culpaba a mi mismo por no estar ahía tu lado , tus ojos trasmitían la tristeza y tu estabilidad emocional estaba totalmentedesbordados , tu personalidad se había ido , ahora eres una persona completamentedistinta a la que yo conocí .
Sara : Cambieporque no tenía opción y créeme que será muy difícil recuperarme de todo estodijo además tengo un propósito , hay alguien que quiere Arthur y esa es elena ya mi por supuesto .
Lancelot : A quete refieres que tiene que ver elena contigo ?
Sara : Hable conginebra , me dijo que elena tiene un poder de visión similar al mío pero queeste esta sellado pero que dentro de pocos días se destruiría ese sello . si laencuentran a ella y a mí el será más poderoso dijo y cruzaba mis piernas hastapegarlas contra mi cara .
Lancelot : No lo permitiréaunque tengas esa misión no te la dejare a ti sola , haz sobrellevado muchascosas ahora déjame cargar con esa responsabilidad .
Sara : Lancelot ....Eres alguien que me sorprende cada día dijo .
Lancelot : Creoque hay algo que no te había contado con anterioridad .
Sara : Y que es ?
Lancelot : Buenocuando estaba en mi forma de zorro junto a Percival y sus amigos , mientrasellos dormían yo me levante y camine y la primera que visualice fue a ginebracon un vestido de novia y a lado de ella otra chica que tenía tus característicasque también tenías también un vestido de novia pronunciaste unas cosas que tu yyo nada más sabíamos y vi tu marca en tu muñeca y supe al instante que eras tu.
Sara : Porque ....Porque nunca me lo contaste dijo mirando al chico .
Lancelot : Porquesabia si te lo contaba ibas a preguntarme muchas cosas pero creo que debí decírtelo.
Esta acción delchico que dijo que se acostara junto a el en el suelo de la azotea y contemplabanlas estrellas .
Lancelot : Noimporta si mi destino es estar con ginebra porque siempre te lo he dicho , a laúnica que quiero y que este a mi lado eres tú , la única chica que me ha robadoel corazón por su personalidad y carisma , hare lo que sea para poderrecuperarte , te lo prometo mi hermosa chica dijo mirándola a ojos azules comola noche que tanto le gustaban ver .
Sara : Se que lo harásmi querido Lancelot dijo sonriéndole de vuelta y se acuesta en el pecho delchico y escuchaba como su corazón latía con fuerza y eso la calmaba y poco apoco se iba durmiendo .
Después de esaescena tan bonita , el chico pelo rubio la cargo y la llevo a su habitación ladejo en su cama pero antes de que el se fuera una mano lo detuvo .
Sara : No quédateconmigo Lancet dijo .
Aunque no secrean el chico se sonrojo por eso , pero rápidamente desapareció ese sonrojo ensus mejillas y se acostó en la cama de la chica y la joven nuevamente estaba ensu pecho del chico y este acariciaba su hermoso cabello y sonreía verla dormida.
Lancelot : ( Seve tan hermosa dormida , creo que elegí a la mujer perfecta para mi ) dijo y luegotambién le agarra el sueño y se duerme junto a su amada .
CONTINUARA ....
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasíaEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...