NARRA SARA .
Mientras veía todo esto que aquella niña besaba a Lancelot no sé cómo sentirme , simplemente baje la mirada ya que ellos estaban a la vista mía pero no me vieron . Fui una tonta y estúpida por fijarme en alguien que nunca se fijaría en mí que solo me consideraría en una amiga , pero porque me dice que era la única chica que conoció y le interesa ¿ilusiones o fantasías ? No tenía idea .
No sabia que es lo que estaba pasando vi todo esto , pero por toda la ira que estaba acumulando mis ojos cambiaron a unos negros y morados y mi marca demoniaca.
Lancelot : ¿¡ Que haces de repente , mocosa ¡? Dijo este enojado por aquella niña
-jiji , es posible que sea una niña .pero cuando tengas 20 , yo tendré 16 .
Lancelot : Ha dijo este incrédulo por las palabras de aquella joven .
-Pero antes que eso , ¿quiero saber que sentiste ? fue tu primer beso .
Lancelot : Tch dijo . A diferencia de una niña , yo tengo experiencia con los besos
-El beso en la frente querecibiste de tu maestra no cuenta . y Lancelot en este instante fue humillado literalmente por una niña .
-Aunque hay uno que cuenta como tu primer beso creo que es esa chica dijo y señala y este voltea y este se sorprende ya que la joven de pelos negros tenia una cara baja . y esta estaba frente a ellos
Lancelot : ( siento una energía pesada dentro suyo ... no puede ser esto cierto ) .
-Justo a tiempo Sara , ¿cómo sabia mi nombre? , ¿cómo me conoce? me dirigía aquella niña y con mi otra mano tenía una especie de magia oscura .
- Sara :Dark ark ( arco oscuro) dijo y le hago un ligero daño .
Lancelot : Sara ... cuando la ve ... lee sus pensamientos y no pensaba en nada solo vio un pensamiento de la de pelos negros " porque jugaste con mis sentimientos " y él se puso triste y le toca el hombro lo cual ella se calma y lo mira y cambia a su forma normal .
Sara : Lo lamento , no era mi intención lastimarte déjame curarte dijo y activo su lado diosa y la empieza a curar y se quita la herida que tenía aquella niña .
Sara : Tan solo déjame ayudarte perdón dijo rascándose la cabeza .
-No te preocupes , así que es aquella chica que te dio tu primer beso que lástima que no fuera yo dijo la niña .
Sara : Pero algo que me inquita es otra cosa como sabes de nuestros nombres vi todo y bueno eso me da curiosidad .
Lancelot : Tu ... después de todo ... dijo mirando aquella niña incrédula y cruzando de brazos y sara la miraba .
-Te lo dije , ¿ verdad ? ¨no puedo leer la mente ¨ además se muchas cosas de ustedes dos , sobre todo de ti , Lancelot .
-Escuche muchas historias directamente de ti solo se eso .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasíaEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...