ANTERIORMENTE ....
Sara : Tengo algode miedo y si mi poder se descontrola dijo y Lancelot la mira .
Lancelot : Hey ,no lo harás lo tienes todo controlado solo cálmate saldrás bien dijo apoyandosu mano en su hombro .
Sara : GraciasLancelot dijo .
...... : Vaya , vayapero miren quien tenemos aquí , no sabias que ibas a estar aquí todos ustedes .
Y todos sevoltean y lo que ven se sorprenden ....
ACTUALMENTE ....
Todos los jóvenesvoltean sus cabezas y ven a 2 jóvenes con un pelo albino y ojos bastantes distintasal parecer eran hermanas pero eran muy distintas y otro que los acompañaba eraun chico de cabello castaño y ojos azules .
Elena : Porquenos conocen quienes son ustedes identifique de inmediatamente dijo la chica depelo amarillo .
...... : Bueno ellasson las gemelas la de ojos rojizos es linette y la de ojos violetas es Kitzia yyo soy Evan es un placer conocerlos .
Elena : Pero no nosrespondieron porque nos conocen dijo y tenia una mirada seria .
Tristán : Hermanacálmate dijo intento calmarla antes de que sucediera otra cosa .
Evan : Losconocemos porque .... Dijo pero esto lo susurra a cada uno porque son uno de los caballerosde la profecía no es así , además ustedes son los príncipes de lionés o meequivoco .
Linette : Además conocemosa cierta personita que esta con ustedes ....
Kitzia : No es así, Sara dijo y esta se sorprende .
Lancelot : ¿Acaso los conoces a estos tres ?
Sara : Algo así ,eran unos amigos que conocí cuando tu desapareciste .
Evan : Tantotiempo eh sara has cambiado demasiado te vez bastante hermosa dijo tomando lamano de la chica y le deposita un beso en su mano .
Linette : Evan noseas así con sara , además la estas poniendo incomoda .
Kitzia : Concuerdocon mi hermana dijo .
Sara : Ammm graciaspor esos halagos Evan pero yo no tengo ningún interés contigo tengo una relaciónen estos momentos y créeme no quieres salir lastimado .
Evan : Así .... ¿ yquien es yo no lo veo por ninguna parte ?
Lancelot : Aquí estoydijo y aparece ante los presentes ahora si me ves idiota dijo pero tenía una expresiónde enojo .
Lancelot : Que tequede dos cosas en claro , la primera sara es mi novia y ella te dejo una cosaque ella no tiene interés contigo y la segunda cosa es que si le vuelves acoquetear o hacerles halagos que ponga incomoda a sara juro que quedaras muertoen un siantamen .
Evan : Me valentus amenazas hare lo que sea con tal de que su relación se rompa , y vaya que sorpresaque su novio es un caballero de la profecía Lancelot el caballero de la guerrael mas poderoso de los cuatro o mejor dicho tres porque uno de ellos falle-
Pero antes de queterminara la frase , el chico de ojos rojizos y cabellera amarilla lo agarra dela camisa alzándolo y sus ojos trasmitían enojo y desagrado al chico de pelocastaño .
Lancelot : No teatrevas a faltarle el respecto a nuestro compañero que falleció para podersalvarnos a todos y alguien que aprecie demasiado casi como un hermano menor dijoy con su mano golpea al chico en el rostro dejándolo caer y su cara estabasangrando . Se iba a acercar para acabar con el chico hasta que sara seintervino .
Sara : Basta Lancelotel no vale la pena allá el si insulta a nuestro compañero que ya falleció ,pero no lo tienes que resolver todo con la violencia eso no lograra nada eso empeoraríalas coas .
Sara : Además elno me interesa solo lo quiero como un amigo y ya al único que amo y quiero queeste en mi vida eres tú Lancelot , fuiste el único chico el que yo estuveenamorado todo este tiempo así déjalo dijo .
Lancelot : Haaesta bien dijo y agarra la mano de la chica y se aleja del tipo .
Pero antes deentrar al campo de arena donde iba a hacer las luchas la chica de pelos oscurospronuncio unas palabras .
Sara : No tevuelvas a meter en la vida de nosotros y de nuestro amigo y compañero que sefue de este mundo que fue alguien importante para todos sobre todo para Lanceloty para mí , esto es una muestra cuandode sobrepasas conmigo y me coqueteas o hablas mal de un compañero de nosotros , yo solo te quiero como un amigo casi quecomo un hermano mayor para mi no quiero tener ninguna relación contigo .
Evan : Ya entendí.... ya no volveré a interponerme en su relación de ambos porque parece que esechico te protege demasiado .
Linette : Nosvemos en el campo de arena dijo despidiéndose .
Kitzia : Deverdad eres demasiado alegre dijo disgustada .
Linette : Es mipersonalidad hermanita dijo sacando su lengua .
Kitzia : Si , aunqueno dejabas de ver a ese chico que su nombre era nasiens no es así .
Linette : Si ,tenemos varias cosas en común y me pareció un chico bastante lindo y tierno .
Kitzia : Ya senos enamoro .
Linette : Y tuestabas bien a gusto hablando con chion dijo haciéndose minis toques en susbrazos molestándola y la de ojos violetas estaba toda roja .
Kitzia : Deja demolestarme si tal vez me intereso un poco pero no significa que me guste dijoenojada .
Linette : Si claroya te vere en el futuro ya casada .
Kitzia : No digasmamadas linette yo voy a ser soltera para toda mi vida .
Linette : No díasnunca hermanita .
CON NASIENS Y CHION.
Chion : Alparecer estabas super nervioso hablando con una de las gemelas y amigas de lajoven sara .
Nasiens : Si ,pero cuando entablamos una conversación me di cuenta de que tenemos muchascosas en común , es una chica alegre , enérgica y divertida y amable y ... lindadijo
Chion : Diospareces que te hipnotizo con un hechizo .
Nasiens : No sé quéme paso creí que yo sentía cosas por Percival pero cuando conocí a esta chicame sentí con una sensación agradable y feliz y tranquilidad al momento dehablarle creo que me enamore dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas .
Chion . Uhg dijoasqueado a veces que el amor es una perdida de tiempo para mi .
Nasiens : Y quehay de su otra hermana la de ojos violetas .
Chion : Nadainteresante solo que es el lado opuesto de su hermana es bastante seria eintrovertida y parece no tener sentimientos hacia las personas solo con las personasque conoce es amable y gentil , le encuentro un interés amoroso por su sencillezy su belleza dijo .
Nasiens : Despuésdicen que el enamorado que soy yo .
Chion : Creo que caíen lo mismo que tu dijo .
CONTINUARA ....
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasiEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...