NARRADORA .
Hicieron lasmismas rutinas , desayunaron y sara se puso a entrenar con su arco y flechapero con los ojos vendados . y unas maquinas estaban presentes y se acercabanrápidamente la joven de pelos oscurospero ella con su poder de censor de peligro logra disparar destreza alas al igual que lasotras máquinas otras venían hacia sus costados y saca sus dagas y las lanzaencajando en la cabeza .
Mientras otras Ordazde robots se acercaban ella hace un movimiento como tipo remolino y ahí salenvolando los robots , al final termina su entrenamiento y se quita las vendaspero ella siente como un dolor de parte de otras en su cuello y se toca .
Sara : Que rayosme pasa es como si mi cuerpo ardiera dijo pero luego eso se extiende ah no nono esto no puede ser dijo y se logra calmar y logra desparecer las marcas .
Sara : Si meexcedo de más podría ponerse aun pero esto dijo y se tocaba su cuello .
Siente algunaespecie de visión y le empieza a dolor la cabeza pero después de unos minutosse logra calmar . eso igual le sucede a Elena .
Luego de esteacontecimiento ocurrido con sara fue a bañarse y vestirse con una ropa cómoda yal bajar se encuentra a todos reunidos en la sala todos serios .
Sara : Que paso aquíparece como si alguien asesino a alguien .
Elena : creo que tuvela misma visión que yo no es así sara .
Lancelot : Ademáste vimos y observamos que una especie de marca se te extendió alrededor de tu cuerpoque clase de poder es ese .
Sara : Les contaretodo lo que quieran pero primero vemos la visión y luego de eso les responderésus inquietudes dijo y toma la mano de Elena y se hace presente un circulo azuly un reflejo de las visiones .
Tristán : No sabíanque podían hacer eso .
Elena : Estuvimospracticando , ahora se ve un poco con claridad .
Alma : Y saradijo y se susurra al oído otra vez es esa marca que tienes en el cuello se volvióa extender .
Sara : Si y noentiendo porque se sigue extendiendo creo que es una especie de maldición queme puso el rey del caos por escapar junto con su hija . dijo susurrándolo paraque no escucharan los demás .y se tocaba la marca que tenia el que le puso Arthurhace ya varios años .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasiEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...