CAP 29 . PASADO DE ELENA Y TRISTÁN MALOS ENTENDIDOS , Y EL PERDON ( PARTE 2 )

61 3 1
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA .

Todos estabanalgo sorprendidos por lo que estaba contando la chica y veía a través deloráculo de Elena sobre todo , Isolda , nasiens , sara , Lancelot , gawain ,chion .

Después paso otrorecuerdo y este se veía a Elena entrenando con meliodas , quien tenía una pelade cuerpo a cuerpo y ella activaba su lado diosa y demonio o funcionadosdejando a su padre fuera de combate , al final lo derrota pero ella termina másque exhausta y cae al suelo del cansancio .

Meliodas : LO hiciste bastante bien , eres bastanteágil y rápida buena con la espada al igual que Tristán , dominas los dos ladosbien .

Elena : Lo dice el que no recibió ningún rasguño yyo estoy que agotada porque utilice todo mi poder dijo y se levantaba con algode dificultad .

Meliodas : Sate sate , sate  poco a poco lograras vencerme , medejaste indefenso tienes una gran fuerza , bueno lo demostraste cuando me disteese golpe cuando estaban enojada con Tristán dijo rascándose la cabeza y sutípica sonrisa .

Elena : Y lo lamento demasiado no sé qué me habíapasado en ese instante pero sentí muchos sentimientos que hubo un momento queme sentía distinta dijo solo lo utilizo en caso de emergencias no quiero quealguien salga perjudicado dijo .

Meliodas : Mira hija dijo y pone sus dos manos enel hombro de su hija y esta lo mira . no importa lo que pase , si te descontrolasen esa forma te detendré pero tienes que confiar en mi elena dijo .

Elena : Yo confió en ti si em pasa algo harás loposible por detenerme pero el que no te entiende confianza es mi hermano Tristándijo .

Meliodas : Eso lo sé perfectamente , pero te tienemás confianza a ti porque eres como su hermana mayor y un ejemplo a seguir élquiere ser como tu alguien que protege y defienda a sus compañeros y a su reinoustedes dos son algo iguales .

Elena : Pero con personalidades distintas dijo .

En ese momento , Elena sabía que Tristán le temíamucho miedo en su parte demoniaco por la cicatriz , ella ya conocía a Lanceloty se hicieron muy buenos amigos pero ella estaba siento cosas por el príncipede benwick . después de los acontecimientos en Edimburgo que ella fue casi queprotegiendo a Tristán y estaba siempre alado de Lancelot . nunca le dijo queestaba enamorada de el , porque el solo la veía como una amiga de su hermano Tristán.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora