28

77 13 0
                                    


“Esta mañana fue encontrado el cuerpo de Kim Jisoo, la famosa actriz y conductora; fue encontrada sin vida dentro de su automóvil que se encontraba en su estacionamiento, los forenses avalan que ha sido nuevamente un feminicidio, con este, ya son cuatro feminicidios en menos de un mes, la policía de Seoul informa qué, por precaución, se pondrá un toque de queda. Soy Ryujin, seguiremos informando”.


La castaña apaga la televisión, mira un momento el televisor apagado y cuando escucha pasos venir a su habitación, deja el control en el muro de noche y mira atentamente la plantita que hay en su habitación.

La puerta se abre y su madre entra. En sus manos trae una bandeja plateada, dónde viene un plato con frutas picadas y un vaso de jugo de naranja, supuso que es natural.

—Cielo, te traje tu desayuno — Yeji mira de reojo su reloj y le parece un poco confuso que este no esté en su lugar, continúo buscándolo por toda la habitación, pero no lo encontró por ningún lado, cosa que la hizo desesperarse un poco. —Tu padre y yo, saldremos, Seungmin se queda en casa, cualquier cosa que quieras, sólo pídeselo. Estará en la sala. Te quiero cielo, nos vemos.

Su madre sale más rápido de lo que entró, Yeji la mira salir y perderse detrás de la puerta. Su mirada cae en la fruta que está en el plato, quiso hacer una mueca, pero no pudo realizarla. Camino con la bandeja, dejándola debajo de su cama.

Desde hace una semana había empezado a ocultar las píldoras que le daban, no las tomaba, porque sabía que este momento iba a llegar y necesitaría estar cuerda, fuera de todo tipo de medicamentos. El día había llegado, necesitaba salir de casa e ir a dónde Hyunjin, necesitaba ayudar en el caso, no quería otra muerte. Ya no.

Aseguro la puerta con seguro, corrió a su ropero, tomó una camiseta negra de cuello V, unos jeans del mismo color y olvidó por completo de los zapatos, no quería ponerse calzado y cuando tuviera que bajar las escaleras y correr fuera de la casa, su hermano se diera cuenta y regresará a este mugroso cuarto de mierda y volvería a ser sedada.

Dejo su cabello suelto y tomo una gorra negra, salió de su cuarto, evitando hacer ruido, camino hasta el principio de los escalones y los empezó a bajar lentamente, cuando estuvo en la primera planta, pudo ver la espalda de Seungmin, estaba sentado en el sofá, parecía muy entretenido con una serie de televisión que estaba mirando.

Yeji camino pegada a la pared, para después caminar a la cocina y verificando que Seungmin continuará embobado en la televisión, salió por la puerta de atrás y fue ahí, cuando empezó a correr.

De sus pies descalzos empezaban a brotar pequeñas hileras de sangre, haciéndola jadear en momentos, pero nunca se detuvo. Corrió varias calles, cruzó muchas avenidas y finalmente, se había detenido frente a una casa. La casa de Hyunjin. Camino hasta la puerta y tocó dos veces.

Espero paciente, hasta que la puerta se abrió.

—¿¡Yeji!? ¿¡Qué demonios haces aquí!? — quiso sonreír y decirle algo sarcástico, pero no podía, sentía que las píldoras habían hecho que su sentido de humor se fuera a la mierda, junto con su estúpida voz.

Yeji miró dentro de la casa y no dudo en empujarlo un poco, para entrar. Hyunjin aún confundido y bastante sorprendido, cerró la puerta y la siguió, mirando que ella había tomado un plumón de agua y había empezado a escribir en el pizarrón que tenía ahí. Hyunjin frunció el entrecejo al ver cómo Yeji trataba de escribir rápidamente algo, pero al parecer aún no podía coordinar bien y se equivocaba, se desesperaba y se golpeaba la cabeza con su puño. Pero ella continuaba escribiendo.

“Jang Wongyoung, asesinada enfrente de su edificio, había sido atacada primero en su habitación, bebió con su acompañante, para después, tener un conflicto y empezar a pelear contra él, después, fue asesinada a causa de una bala en su cráneo, para ser arrojada desde la azotea. Creando una ruptura de cráneo.”

Hyunjin frunció el entrecejo aún más, pero no hizo nada para evitar que Yeji continuará escribiendo. Ladeó la cabeza y continúo leyendo lo que escribía con desespero.

“Shin Yuna, fue asesinada por el mismo sujeto, con una pañoleta que llevaba ese día, su cuerpo sufrió algunos golpes debido a que se le fue difícil asesinarla, fue encontraba en el estacionamiento de su edificio, trato de gritar, pero no lo logró, su rostro fue cruelmente destrozado y fue apuñalada hasta morir.”

“Kim Chaewon, fue apuñalada, su mandíbula fue rota al igual que su nariz y su dedo índice fue cortado, fue encontrada en su departamento muerta, al parecer el asesino trataba de ahorcarla porque tuvo una ligera marca en su cuello, pero no pudo porque ella forcejeo con fuerza y finalmente, la termino apuñalando, azotando contra el piso y sin razón alguna, cortando su dedo.”

“Ahora...Kim Jisoo, fue encontrada muerta en su automóvil, sin detalles por el momento...”

Dejo de apuntar y se giro hacia Hyunjin, quien miraba todo lo que había escrito, con mucha sorpresa.

—Y esto, es sólo el principio.

Hyunjin abrió sus ojos sorprendido.





















»¿Quién mató a Wongyoung?«  [2 Hwang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora