18

79 12 0
                                    


Solté un suspiro, mientras veía como a Hyunjin le ponían un taquete y empezaba a transferirme sangre por medio de una manguera transparente.

—Ya no sé si pueda volver a donarte sangre — rodé los ojos y giré mi cabeza hacia él, que estaba en la camilla de a lado.

—¿Porqué? De todas formas, no te quedarás con mi auto, cabeza de coco — reí, pero al instante me arrepentí de hacerlo, pose una mano en mi estómago, mientras hacia una mueca.

—Quiero decir, a este paso, me voy a quedar sin sangre y el único que es compatible contigo, soy yo...deberías de cuidarme mejor, ¿No te parece? — sonreí de lado y asentí, girando mi cabeza hacia él.

—No puedo pagarte en este momento con cuerpo, ¿Aceptas una invitación a comer? — él rió y asintió.

—Aun qué...me hubiera gustado que fuera con la primer opción, la invitación a comer también es aceptada — sonreí.

—¿Desde cuándo te volviste tan atrevido, esperma sin cerebro? — él alzó los hombros. —Debes de dejar de juntarte con Changbin.

Este rió y nos quedamos en silencio, dejando que su sangre fuera transferida a mí sin problemas, pero en mi cabeza, no podía dejar de pensar en los posibles opciones del porque Yeonjun me había atacado.

Stigma.

Tomé mi cabeza con mi mano libre de aquella manguera. Sentí dolor de mi frente hasta mi nuca, hice una mueca.

Stigma.

—Yeji, ¿Estás bien? — asentí a duras penas. De pronto, el dolor se fue de golpe, dejándome bastante intrigada. Solté un suspiro y quite la mano de mi cabeza. —Parecía como si fueras a desmayarte, te pusiste muy pálida, ¿Seguro que...? — el sonido de su teléfono sonando lo hizo callar y llamo mi atención. —Es Bangchan.

—Ponlo en alta voz — él no muy convencido de hacer aquello, contesto y no dudo en hacer lo que le pedí.

—Hola Bang, ¿Sucede algo?

—Yeji no está contigo, ¿Cierto?

Lo miré y le hice una seña de estar dormida.

—Eh, no. Hace una hora vino una enfermera a sedarla, tenía mucho dolor en el abdomen, y está dormida, ¿Qué sucede?

Agradecí que haya dicho esa excusa barata, la cual, Bangchan se la creyó.

—Encontraron muerta a Kim Chaewon, está mañana.

Fruncí el entrecejo y me reincorporé de golpe en la camilla. Otra muerte. Otra jodida muerte.

¿Hasta cuándo va a parar?

—Ya veo... dejá que terminen de extraerme sangre e iré lo más pronto posible para allá.

— Hyunjin, lo que te voy a pedir, será una completa locura — tanto Hyunjin como yo, nos miramos. —Trae a la loca de Hwang, sólo ella puede resolver esto, la mayoría de las pistas y sospechosos, han sido por ella. Él caso ha avanzado, así qué...traela en tu hombro si es necesario, la necesitamos.

Sonreí. Quería gritar y brincar de alegría. Al fin valoran todo mi trabajo y esfuerzo.

—De acuerdo. Iremos para allá, sólo mándame la dirección.

—De acuerdo.

Hyunjin colgó y me miró.

—¿Alguna teoría que tengas en este momento?

Desvíe la mirada de él, hacia la pared de enfrente. ¿Tenía teorías?

Sí, muchas. No entendía o bueno, no lograba entender el porque el asesino se esfuerza en asesinar a personas que son conocidas en el medio artístico.

—El asesino siempre se esfuerza para matar a personas conocidas en el mundo artístico, suele hacerlo más con las chicas. Al parecer a alguien no les agrada las chicas — dije.

—¿Las odia? ¿Será algún loco con delirios de machismo? — entrecerre los ojos y lo miré.

—Yah, no todos son machistas — regrese mi mirada al frente. —Pero hay que saber reconocer cuando alguien realmente está loco y cuando lo hace por placer o llamar la atención.

—Y este idiota loco, ¿Porqué lo hace”?

—Es obvio...por placer.



»¿Quién mató a Wongyoung?«  [2 Hwang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora