-Déjenme ver si entendimos bien... -pidió el rubio mayor luego de que ambos suspiraron a la vez- Los tres la fastidiaron ¿Y pelearon con ella?
-Oh no, solo esos dos -replico August señalando a Xavier y a Lyme.
-A ella le desagradas solo por respirar -se encogió de hombros el rubio menor y Heavensbee asintió.
-EL chico tiene razón -le señalo obvio y tos asintieron de acuerdo haciendo bufar a August.
-Gracias pescador -soltó sarcástico antes de beber un trago.
-Yo no hice nada -alzo las manos Xavier y el rubio mayor, Heavensbee, rodo los ojos.
-No hacia falta, le ocultaste lo de su abuela -respondió este y estaba por seguir antes de recordar algo- Y a mi -se señalo incrédulo haciéndolo rodar los ojos.
-Yo aun estaba confuso sobre que le hiciste tu, Lyme, ella te adora -señalo el rubio menor, Finnick y Heavensbe asintió de acuerdo con el haciendo a los tres hermanos rodar los ojos.
Aquellos dos siempre discutían en cuanto Helena se daba la vuelta, pero ahora parecen padre e hijo tratando de ver a quien culpar por herir a la rubia.
-Solo la reprendí sobre su falta de atención en ser mentora y...
-Vamos no puedes culparla ella no quería venir, Snow la...
-Obligo, si ya se, déjame continuar niño pescador -le interrumpió ella luego de ser interrumpida y este suspiro dejándola continuar.
A la hora de defender a Helena esos dos rubios eran un infierno juntos.
-Como decía... -alargo mirando en advertencia a ambos rubios quienes rodaron los ojos- Solo fue una reprimenda, luego le pregunte si estaba bien -continuo viendo como ambos rubios hacían una mueca, esa no era la pregunta favorita de Helena.
-Adivino -pidió Heavensbe llamando la atención- Exploto.
-Y luego te mando al diablo y dijo algo muy hiriente -continuo Finnick y los 3 hermanos asintieron.
-Se disculpo, dijo que lo sentía si era una carga para nosotros que tal... tal vez... -carraspeo dolida y los ojos de Lyme se aguaron inmediatamente preocupando a ambos rubios.
-Dijo que debimos dejar que Diana se ahogara con ella ese día -soltó August serio y un silencio pesado se instalo en la habitación.
-¿Diana? -pregunto Finnick confundido.
-Su madre -respondió el rubio mayor tragando pesado y Finnick derrochaba confusión-¿TE conto que su madre se suicido? -pregunto luego de unos minutos y Finnick asintió.
-Creímos que ella no lo recordaba ya que tenia 8 pero...
-La loca trato de matarse con Helena -corto August seco recibiendo reclamos.
-Era tu hermana, idiota -se quejo Xavier dándole un empujón.
-No te hagas el moralista estaba loca, -replico y Finnick pudo percibir a Heavensbee apretar sus puños hasta que se volvieron blancos.
-!August! -regaño Lyme molesta.
-Era distante siempre, luego gano y se volvió loca no hay por que mentirnos al....
Claramente la conversación se vio interrumpida cuando Heavensbee no lo pudo soportar y salto sobre August logrando dar buenos golpes antes de que el vencedor lo notara siquiera.
Todos se abalanzaron a separarlos, siendo Finnick y Lyme quienes lo lograron.
-Plutchart -llamo Finnick suplicante al lograr separarlo- Helena puede oírnos hay que calmarnos, todos -recalco volteando a ver a los otros 3 vencedores.
ESTÁS LEYENDO
Fenix ~ Los Juegos del Hambre
FanfictionLos encuentros furtivos entre mis padres en las sombras del Capitolio dieron lugar a una relación secreta y de su unión prohibida nació una hija, cuyo linaje la situaba en una posición única, atrapada entre dos mundos en conflicto. Capitolio y Distr...