⚔Capitulo 8: Entrevistas y Tejados

143 19 3
                                    

Me amo como rubio.

Aunque no amo el haberme visto obligada a retocar mi rubio a uno mas intenso solo para adornar un disfraz y darle el gusto al capitolio.

-¿Desde cuando eres tan rubia y alisada? -Cuestiona mi morocha amiga en cuanto salgo del ascensor mientras toca las hebras de mi cabello recién planchado yo suspiro cansada.

-No preguntes, tuve que hacer concesiones a cambio de que me dejaran usar un vestido echo por Cinna -replico señalando la linda tela blanco nieve con corsé naranja fuego y detalles en oro tan delicados como hermosos.

-Bienvenida mi sexi Fénix -saluda mi ojiverde favorito y automáticamente sonrió de lado antes de darle un casto beso ante el sonido de falsas arcadas de mi amiga.

-Lindo árbol Mason -se burla volteando hacia Johanna mientras me toma de la cintura y contengo mi risa levemente.

-¿Donde dejaste la red desnudista? -replica ella burlándose de su traje del desfile y me permito reír libremente.

Luego de un par de chistes nos colocamos en una fila ordenada por distritos y las entrevistas pasan demasiado rápido para mi gusto.

Cashmere y Gloss fingiendo su acto de inalcanzables y de amor al capitolio me enferma con demasía, tal vez he pesado tanto tiempo pretendiendo que al final, ya todo me causa repulsión.

Bruttus se hace el cañado y feroz dejando mucho que desear y hasta aburriendo, pero en cuanto termina su entrevista y se coloca con los otros ya entrevistados se que mi hora llego.

Coloco mi mascara una vez mas y con mi enorme sonrisa traviesa atravieso el escenario al oír mi nombre. 

-Damas y caballeros, la única, la feroz y preciosa fénix... ¡Helena Heavensbee! -anuncia Caesar en un fuerte grito a medida que salgo al escenario y las lagrimas, chillidos y aclamaciones nos e hacen esperar.

El escenario está brillantemente iluminado, con la audiencia en un frenesí de emoción debido a mi presentación y Caesar Flickerman, con su habitual traje colorido y su sonrisa deslumbrante me esperan emocionados.

-¡Helena, es un placer tenerte aquí esta noche! El Distrito 2 siempre ha sido conocido por los vencedores fuertes y valientes de tu familia aunque tu brillas mucho mas -alaga haciéndome dar una vuelta en el escenario.

-Caesar... se ve que me extrañaste -me arreglo para formular con tono juguetón en medio de mi desorientación por el ruido y las aclamaciones, el publico ríe ante mi obra al igual que dicho presentador y un dolor de estomago se asienta en mi causándome nauseas de repente.

-Todos bonita, todos -alega divertido antes de ayudarme a sentar sobre el sofá individual- ¿Cómo te sientes al estar aquí, en este histórico Vasallaje de los 25?

-Es un honor estar aquí, aunque las circunstancias son, como siempre, extremadamente difíciles.-murmuro con una falsa tristeza que saca exclamaciones del publico.

-Definitivamente, estos Juegos son una prueba de fortaleza y espíritu -continua el presentador en su papel- No se como podríamos dejarte ir te has convertido en la favorita de todos junto a cierto pescador -suelta haciéndome reír genuinamente ya que aposte mentalmente cuanto tardarían en chismear sobre Finnick y yo.

-Oh bueno no ha sido mi elección dejarlos a ustedes, ciertamente -replico sarcásticamente mintiendo de lleno dado que si lo fue de echo- Finnick y yo estamos devastados por estos juegos pero aun así pelearemos con uñas y dientes y se que uno de nosotros ganara o tal vez ambos... -murmuro sacando exclamaciones de sorpresa.

Que el caos comience.

-¿Que? ¿Ambos? -exclama sorprendido de pies a cabeza y empiezan los murmullos en el publico.

Fenix ~ Los Juegos del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora