-Uh estamos llenos -murmure burlona a punto de entrar por el levador de la mano de Johanna cuando vi a Haymitch y sus trágicos amantes dentro.
-Se veían fabulosos, no como tu linda, pero muy oscuros -alago la pelirroja arrastrándome de la mano para entrar y suspire conteniendo una sonrisa.
Esta mujer puede ser muy habladora cuando le da la gana.
-Mi estilista es una idiota -suelta por lo alto mientras marca el piso 4 y el 7, yo me limito a sonreír por lo bajo- Distrito 7 arboles, leña, aghh -continua obvia mientras se suelta el cabello y quita los accesorios sin que nadie le responda y mis ganas de reír crecen
-¿No quisieras también meterle un hacha en la cabeza? -pregunto con sarcasmo y ella ríe con sinceridad haciéndome sonreír.
De reojo puedo ver a Katniss compartir una mirada incrédula con Haymitch quien por poco carcajea, mientras Peeta parece cohibido y apenado.
-Oh Lena ya recordó por que te amo -suelta la pelirroja dejando de reír antes de continuar- ¿Cómo te sientes? Ahora que todo el mundo quiere acostarse contigo -pregunta con la mirada al frente.
-No creo que....
-No era contigo -voltea seria interrumpiendo a Katniss y a este punto debo de morder mis labios para no reír y por lo que veo, Haymitch igual.
-¿Debería.... -susurro mirando a mi amiga insinuando pararla pero Haymitch niega velozmente con una gran sonrisa.
-Claro... -murmura Katniss cansada y Johanna vuelve a voltear.
-¿Me ayudas? -pide colocando su espalda hacia Peeta y aquí es cuando veo apenas el piso 2 y desearía bajarme pero mi amiga tuvo que marcar el 4.
-Claro -suelta Peeta tranquilo mientras Katniss le suelta una mirada mordaz que me hace reír levemente.
Y como suponía en cuanto Peeta le baja el cierre, mi pelirroja se arranca el vestido con un suspiro satisfecho y voltea dejando sus pechos a la vista de los otros 3.
Y mía, aunque ya los he visto antes.
-Piso 4 -suelta la voz robótica y veo como al abrirse las puertas la sonrisa de Finnick se borra y de inmediato cubre sus ojos para no ver el trasero de mi amiga mientras la atención de todos va hacia él.
-¿Quiero saber? -pregunta abriendo un dedo solo para mirarme y por fin me permito carcajear sonoramente mientras salgo.
-Adiós cariño -me despido besando la mejilla de la pelirroja antes de salir del elevador.
Ella se limita a voltear para guiñarme un ojo y dejar su trasero al deleite de los 3 vencedores del distrito 12 mientras las puertas se cierran.
Y una vez mas me es imposible no reír.
-¿Que fue eso? -pregunta el de ojos verde mar por fin bajando la mano y suspiro recordando por que estaba seria con él.
-Intimidación -suelto encogiéndome de hombros y paso de largo para entrar a su piso.
Maggs me recibe con una gran sonrisa y un montón de señas mientras veo de reojo a Annie rodar los ojos e irse.
La mujer mayor trate de excusarle pero le indico mediante señas que no importa.
Durante unas horas me permito gozar de la compañía de Maggs, mientras con Finnick cenamos y me permito perdonarle un poco.
Si bien odie que me evitara por los 3 días que pasaron desde que se anuncio el vasallaje y se fuera sin mas.
Entiendo que para él, mas que para mi, es difícil volver.
Yo tuve pesadillas por un tiempo, pero al cabo de meses, lo supere. Sé que las vidas que tome no eran 100% inocentes y que de no haberlo echo no estaría aquí, con mis niñas o amigos y eso ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Fenix ~ Los Juegos del Hambre
FanficLos encuentros furtivos entre mis padres en las sombras del Capitolio dieron lugar a una relación secreta y de su unión prohibida nació una hija, cuyo linaje la situaba en una posición única, atrapada entre dos mundos en conflicto. Capitolio y Distr...