Sarawat tenía un tío al cual le tenía mucha confianza, quería que lo ayudara, el tío siempre había sido distinto y ahora él se daba cuenta porque. Se dirigió hacia casa, no sin antes acompañar a Tine y dejarlo en la puerta de su casa. Estaba decidido hablar con él se arriesgaría pensaba que lo peor que podía pasar era escuchar un fuerte regaño por lo que estaba haciendo.
Ya frente a la puerta tuvo el impulso de salir corriendo, pero justo esta se abrió dejando ver a su tío quien lo saludo y le dio espacio para que entrará a la casa.
Tay -sobrino hasta que te acordaste de tu tío pasa siéntate, aún con la puerta abierta mira para todos lados...-ese milagro que vienes solo donde dejaste a Tine, cerro la puerta y vió a Sarawat con la mirada fija en el suelo, sabía que algo pasaba y se comenzó a preocupar... -¿qué pasa?, me estas asustando, quieres algo para tomar.
Sin esperar respuesta y viendo la actitud de su sobrino se dirigió a la cocina para servirle un vaso de jugo. Se sentó en el sillón frente a Sarawat.
Sarawat -tío tengo que contarte algo que quizás encuentres muy malo, por favor no te enojes conmigo...y le dice sin más.."estoy enamorado de Tine?
Tay que estaba tomando un café lo escupió al escuchar lo que su sobrino decía... -perdón..¿tu qué?.. -lo que
escuchaste estoy enamorado de Tine y él también me ama, el contrario deja la tasa en la mesa de centro y se cubre la cara con ambas manos impactado por la noticia.Tay -haber si entiendo dices que están enamorados, ¿están juntos? Tu sabes a lo queme refiero... sarawat un poco avergonzado, se arma de valor y lo mira directo a los ojos sin ninguna vacilación... -"sí, estamos juntos"
El tío se levantó y caminaba de un lado a otro no lo podía creer, algo intuía, pero solía pensar solo que eran cosas de niños, que ahora los amigos se trataban así, que existía n poco más de libertad de cuando él era más joven, que con los años la situación de los jóvenes cambiaría y encontrarían novias, aunque siempre estuvo confundido con las actitudes de su sobrino hacia Tine.
Sus pensamientos pasaban rápidamente y se repetía "Dios ¿por qué a estos muchachos? A ellos no, se vuelve a sentar, y le pregunta
-¿hasta donde han llegado?, Sarawat sabía a lo que se refería con esa pregunta, con la cara roja de vergüenza le responde...Sarawat -mmmm nos hemos besado, con la voz un poco quebrada al ver a su tío reaccionar de es manera...-también nos hemos acariciado, pero nada más te lo juro. El contrario no salía de su asombro...
&
Continuará....parte 2
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...