Llegan al lugar Win busca con la mirada a Bright y no lo ve... -Hijo ten calma ya llegará... -Mamá faltan 15 minutos para empezar... en el lugar dan el último llamado para que los graduados se reúnan... -Hijo ve, yo espero a Bright... -Mamá estoy nervioso lo quiero ver... estaba en eso cuando el castaño entra corriendo... -Conejito bebé alcance a llegar... -Tu mamá... -Viene un poco más atrás, necesitaba darte mucha suerte, te amito.
El pelinegro entra junto a sus compañeros al estrado comenzando así la graduación... Win estaba tratando de ver a su novio entre el público, pero solo ve a su familia y la madre de éste... -Lobito ¿Dónde estás?... –Tranquilo amigo seguro anda en el baño... le habla Khao... -Es que hace rato que no lo veo, desde que me nombraron desapareció... -Debe estar por ahí sacándote mil fotos como siempre... Win se sonroja.
Nombran al último joven y el animador le pide a la gente que no salga del auditorio porque habrá una presentación... todos los recién graduados van con sus familias para esperar la presentación... - ¿Hola mamá?... le dice Win y hace una referencia, a la madre de Bright que estaba sentada al lado de su madre... - ¿Dónde está Bright?... todos sabían lo que iba a pasar, pero necesitaban una excusa para no arruinar la sorpresa... -Hijo, disculpa le pedí que me fuera a buscar agua, lo más probable es que no encuentre?, debe estar por llegar... -Si mamá no quiero que se pierda la presentación, porque es una sorpresa nadie nos dijo que nada sobre eso .
El animador les pide a los presentes que tomen asiento y guarden silencio, el pelinegro estaba frente al escenario y miraba a todas partes buscando al castaño, de pronto el animador vuelve a hablar... -El día de hoy tenemos el agrado de presentar a alumnos y ex alumnos del club de música de la universidad... Win tenía claro que Bright no participaría ya que no le había contado nada... se abren las cortinas y el cantante de la banda saluda... -Buenas tardes compañeros hoy quisimos preparar una sorpresa para ustedes los recién graduados y sus familias... comienza la presentación todos estaban muy felices escuchando al grupo llamado Ctrl S creado en el segundo año de universidad por Bright.
Win estaba con su familia y amigos, pero estaba un poco triste al no ver a su novio... -Arriba el ánimo Winnie... -Gun no puedo estar contento cuando mi novio no esta aquí celebrando conmigo, en uno de los días más importantes de mi vida. El grupo llevaba 2 canciones y todos estaban cantando con ellos y aplaudiendo... -Chicos el día de hoy tenemos un invitado especial, cantará una canción dedicada a alguien muy especial, un gran aplauso para "Bright".
Win estaba totalmente sorprendido... -Pero Bright no me dijo nada... -De eso se tratan las sorpresas... dice Gun... -La canción que voy a cantar a continuación se la quiero dedicar a un recién graduado que se robo mi corazón desde el primer día que lo ví, Win esta canción es pata ti.
Amor eterno (Eternal Love) Scrubb.
Desde mi corazón hacia el tuyo, manteniendo nuestras manos unidas
Al mirarnos podemos entenderlo, entendemos que no es necesario decir una sola palabra
Mientras caminamos juntos podemos transmitir nuestro amor
Por favor, no mires a nadie más. Yo estoy aquí, cerca de ti
Estoy lleno de amor para ti
Ruego que este amor dure para siempre
Deseo que este amor sea un amor eterno
Ruego que este amor dure para siempre
Deseo que este amor sea un amor eterno
Los días y las noches transcurren, el tiempo cambia
Pero estoy seguro que nuestro amor será el mismo, nuestro amor no cambiará
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...