La vida les había sonreído eran felices con la linda familia que habían construido, con los años se cambiaron a casa de los padres de Win, ya que estos eran mayores, habían dejado hace años de trabajar, querían disfrutar a sus nietos y Win los quería cuidar, agradecido por el apoyo brindado durante toda su vida. La madre de Bright también se había ido a vivir a la misma casa, quería cuidar a sus nietos y Bright quería cuidar de ella.
Vika ya con 15 años y Gemini con 10, eran la alegría de la casa, Vika era una señorita, con excelentes notas, se portaba muy bien era una niña muy dulce, varios de sus compañeros andan tras ella, con los años se había puesto aún más bonita, era tan parecida a Win, Bright enloquecía cada vez que algún amigo la invitaba a salir, pero ahí estaba Win intentando calmarlo como siempre.
Gemini había sido un niño muy travieso, andaba de arriba para abajo con su amigo Fourth, Gun decía que en el futuro ellos serían novios... Gunnie como siempre tan imaginativo... le decía Win aunque pensaba lo mismo... mientras Off y Bright solo reían de las ocurrencias de Gun.
Bright y Win conservaron sus amigos de siempre y entre todos se apoyaban, sobre todo cuando Gun tuvo un problema con su empresa de eventos, tuvo a sus dos amigos abogados a su lado, Off trabajaba con Bright era su mano derecha, Khao se casó con Air pero 5 años después de separo y había decidido nunca más tener una relación seria, Love y Gus tenían cuatro hijos y aunque corrían todo el día eran felices con su vida, Mike era el eterno soltero, aunque tenía 2 hijos de madres distintas se las arreglaba bastante bien.
Hace un par de años atrás mami Jennie había muerto de una extraña enfermedad, gracias al apoyo de del castaño, su familia y amigos Win logro aprender a vivir con la pena de no tener a quien había sido su segunda madre, pero siempre estaba presente.
Las empresas Opas-iamkajorn habían sido heredadas en vida por los cuatro hermanos por parte de Win, Bright se hizo cargo con los años, ya que quería salir de la política porque le demandaba mucho tiempo.
Tenían la regla de juntarse todos los amigos 1 vez al mes, y por todos estos años siempre había sido así, aunque Win, Bright, Off y Gun siempre fueron más cercanos, no parecían amigos sino hermanos. Win trabajaba menos por cuidar a sus padres, estar atento de la casa y los niños, nunca encontró una persona como Nani jennie, aunque Lissa continuaba con ellos.
Bright y Win se daban siempre tiempo para salir, viajar y disfrutar de su amor, aunque cuando los niños eran más pequeños les costaba mucho más salir solos, los viajes eran en familia mucho más caóticos, siempre viajaban con alguna de las muchachas para que les ayudaran con Gemini que era un tremendo terremoto.
Venía otro aniversario de Win y Bright, llevaban alrededor de 16 años de feliz matrimonio y Bright estaba preparando una sorpresa para Win, era un fin de semana solos, ya que los padres de Win junto con la madre de Bright se llevaban a los niños a la playa, para ayudar con la sorpresa de Bright, el pelinegro no sabía que sus hijos saldrían con sus abuelos por el fin de semana, Bright también le dio libre al personal que trabajaba en la casa, solo un par de guardias se quedarían.
Gun había ayudado a Bright en todo, Win estaba en un caso que lo tenía ocupadísimo, por eso el vienes a medio día mientras el pelinegro estaba en la oficina, abuelos y nietos partieron rumbo a la casa en la playa, Gun organizó una cena junto con nene que se iría a las 4 de la tarde, Bright le había comprado un hermoso anillo de diamantes por todo alrededor.
Estaba la mesa arreglada Gun ya se había ido, Bright se duchaba y cambiaba ropa, ahora ya estaba listo para esperar a su conejito.
Ya eran casi las 6 y Win venía entrando a la casa, Bright se había escondido... -Y dónde están todos, dijo Win y pensó parece que no hay nadie así que aprovechare para ducharme... entró a la habitación y todo estaba normal, se ducho puso ropa cómoda y cuando iba bajando las escaleras escucha una suave música y se dirige al comedor ahí sentado estaba el castaño esperándolo... -¿Qué es esto lobito?... -Una sorpresa para ti, bailemos... se acerca a su esposo lo toma de la fina cintura y comienza a moverse lentamente al ritmo de la música, cuando termina la canción se sientan a cenar a la luz de las velas... -¿Y los niños? Con sus abuelas y abuelo en la playa, Lissa los acompaño... -Tenías todo planeado... -Si, ellos son mis cómplices... sonríe
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanficSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...