33. Fiesta en la piscina (parte 2)

38 6 3
                                    


Llegan a la cocina Win le dice a Bright... -Espérame vengo de inmediato voy a dejar a esta señora porfiada... el castaño esboza una sonrisa y se sienta el comedor de la cocina, mira la puerta por donde desapareció Win un poco impaciente... -Disculpa es muy porfiada mi nanita... dice apenas ve a bright sentado en una silla del comedor... -¿Quién es ella?, es tu mamá... -Como si lo fuese, mis padres pasan muy poco tiempo aquí, dice con algo de pena... -Mi padre por negocios viaja mucho y mi madre siempre lo acompaña, por eso nanita es como mi segunda madre ella me crio...

El pelinegro toma los vasos y los comienza a lavar, el contrario se acerca... -Yo lo hago... -Si quieres ayudarme sécalos para llevarlos, se quedan en un silencio cómodo cuando Bright lo rompió... -Es muy linda tu casa Win... -Gracias... se miraron a los ojos y Win desvio la mirada, ya que se había sonrojado por la mirada tan intensa del contrario, mierda se pegó una bofetada mental, cálmate Win esta Bright frente tuyo mirándote no quedes como un idiota, tímidamente levanta la mirada... -Vamos afuera... estaba muy nervioso, ¿Por qué ese chico lo ponía así?, pensaba tendré que hablar con Gun suspira... -Te pasa algo, dame la bandeja se la quita delicadamente de sus manos y la lleva hacia la terraza.

La tarde paso entre risas, Juegos, bromas y miradas... - ¿juguemos a la lucha en parejas?... pregunta Off muy emocionado, todos asintieron Off explicó el juego y comenzaron hacer las parejas, Luke que estaba un poco más lejos de Win comienza a acercarse... - ¿Quieres ser mi pareja?... Gun escucho lo propuesto toma del brazo a Bright y le dice a Luke... -Lo siento tanto, pero Win y Bright ya se habían elegido ¿Cierto?... mira al castaño quien asiente, Win avergonzado por lo que hizo su amigo, mira a Bright y este le hace una carita de cordero a medio morir, enterneciendo al pelinegro se ríe y contesta... -Lo siento Luke había quedado con Bright en ser pareja de juego.

Bright sonríe victorioso y Luke se retira indignado del lugar y hace pareja con un amigo de su carrera llamado Type, el castaño se acerca, gracias Win... -No te preocupes, de todas formas le iba a decir que no... Bright toma la mano de Win entran al agua y se preparan, el pelinegro sube a los hombros del castaño y comienza el juego, Gus estaba con Love, Off con Gun, Mike con una chica de su carrera llamada Fah, Green con Dim, Khao y Fong y otras parejas más, comienza el juego Luke llevaba a type en los hombros, se habían puesto de acuerdo para ir directo contra Bright, en el juego,  habían hecho caer a Win quien se afirma de su pareja de juego cayendo junto al agua, El castaño sujeta rápidamente al pelinegro... -¿Estás bien?... le dijo sin darse cuenta lo cerca que estaban...-Si, no te preocupes... seguían mirándose hasta que Off grita que la pareja conformada por Luke y Type estaba descalificada por falta, comenzaron a discutir, pero entre todos sacaron a los 2 expulsados, todos se habían dado cuenta de la mala intención de ambos.

La competencia siguió y las parejas siguieron luchando hasta que quedaron, BrighWin y OffGun todos en la orilla comenzaron alentar y después de varios minutos Gun hizo caer a Win por lo que gano con Off el juego, todos reían y seguían jugando distintas cosas en las mismas parejas lo que hizo que luego de un rato Luke se fuera de la fiesta, todo miraron, pero en realidad nadie quería que se quedara, Love se acerca a Win... -Disculpa amigo no sabía que Luke era así... -No te preocupes vamos a jugar... así paso la tarde donde todos estaban divertidos jugando conversando.

Algunos de los presente se empezaron a retirar, Off y Bright rápidamente se ofrecieron ayudar, Love, Khao, gus y Mike se retiraron juntos disculpándose de no poder ayudar, pero en realidad Off había conversado con ellos para que se fueran y los dejaron a los 4 solos.

–Gracias dice un Gun muy coqueto, mirando a Off... -Ok, vamos a ordenar, Gun y Off entonces sacaron los vasos y los fueron a lavar, mientras Win y Bright sacaban las botellas de cerveza que estaban regadas por el patio, echaron todo a bolsas de basura... -Donde las llevo... -No te preocupes dejémoslas acá, apunta al árbol don Tay las sacará mañana, hace una pausa...

-Estas cansado... -Algo, responde el castaño...- ¿Quieres algo?... -Ehhhh un vaso de agua puede ser... se dirigieron a la cocina donde pillaron a Gun y Off besándose apoyados en el lava platos, los dos carraspearon fuerte haciendo que los dos se sobresaltaran y alejándose... -Hay que pesados y envidiosos... dice Gun abrazando a Off... Win no sabía que decir, lo único que pensaba es que no quería que Bright se fuera... -Y si vamos a jugar FIFA o vemos una película... miro a Gun sabía no se iba a negar... - ¿Y ustedes pueden? Pregunta Gun... Off se mira con Bright... -Sí, vamos dicen muy entusiasmados con la idea... –síganme...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Termina la fiesta.....pero que vendrá, espero les este gustando la historia.
🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora