Estaban los padres de Win en el despacho, la madre estaba muy seria... -¿Qué demonios te pasa?, nos asustaste y sobre todo a nuestro hijo... el padre caminaba de un lugar en otro, su actitud no era la de alguien enojado en realidad era de alguien sorprendido... -Amor perdona no quise asustarlos pero es que jamás me imaginé que a Winnie... se queda callado... -¿No pensaste que nuestro hijo se enamoraría?... lo mira con su rostro enojado... - O qué la persona de la que se enamorara sea del mismo sexo... -No es eso, es que me había imaginado a Win con una linda chica, no con un chico, nunca nos dijo nada, justo hoy hable con el padre de Luke y me dice que su hijo está enamorado de Win, en realidad no entiendo nada.
La madre de Win se enojaba cada vez más... -Cómo nos iba a decir algo si quizás él ni siquiera lo sabía, y como nosotros no estábamos aquí tampoco nos pudimos dar cuenta, para ayudarlo, a lo mejor lo ha pasado mal y nosotros ni sabíamos, pobre mi bebé... -Si tienes razón, ¿pero si ese novio se quiere aprovechar de él?.
La mamá de Win lo mira... -Entonces no estas enojado porque sea un chico... -No, o sea para mí es confuso que justo dos chicos quieran estar con Win, pero lo único que quiero es que él sea feliz y si es feliz así solo nos queda apoyarlo... la madre se acerca a su esposo y lo abraza... -Pensé que a esta altura te habías puesto homofóbico e ibas a rechazar a nuestro bebé... el padre de Win responde el abrazo... -Como creer mi amor, tu sabes que en la universidad unos de mis mejores amigos era gay, aún lo visitamos cuando vamos a corea, fuimos hasta su matrimonio, recuerdas... - Sí, cariño me acuerdo, pero asustaste a nuestro Winnie... -Si se amor, pero no les dirás nada a los niños, antes de todo poner a prueba a ese chico.
-Pero cariño nuestro bebé se sentirá muy mal si no le dices que lo apoyas... -Dame un día para probar si realmente quiere a nuestro hijo y después hablaré con él... -Le diré que estas un poco molesto pero que te de tiempo para asimilar, aunque sé que con eso sufrirá... -Pero será un día y no toda la vida si ese chico es alguien que solo lo quiere por su dinero, como el estúpido de Luke... -¿Qué harás con eso?... -Hablare con el muchacho y también lo probaré.
La madre de Win llega a la habitación, ve a sus tres hijos acostados en la cama, se dirige inmediatamente a Win que tenía aún sus ojos llorosos... -Bebé ¿Cómo estás?... -Bien mamá, ¿Y tú?, ¿discutiste con papá?, es mi culpa... rompe nuevamente en llanto... -Mamá como nuestro padre pudo hac... La mamá interrumpe a Mintra... -No digas nada, solo denle tiempo a su padre, no lo presionen... mira a las chicas... -Déjenme con su hermano por favor... antes de que las dos jóvenes se retiren les guiña un ojo, para que no se preocupen... -Winnie, mi vida mírame dale un poco de tiempo a tu padre... -Si mamá pero, ¿Si no me acepta?... -Bebé tu padre te ama y jamás se alejaría de ti, solo necesita tiempo.
Win la mira resignado y ella limpia sus lágrimas... -Mi vida, quiero que mañana le digas a ese jovencito que venga, tengo demasiada curiosidad por conocerlo... ella sonríe ansiosa... -Mamá y si mi papá lo echa o le hace un desprecio, yo no lo podría soport... la madre lo vuelve a interrumpir... -¿Confías en mí?... -Sí mamá... -Entonces deja todo en mis manos... le da un beso a su hijo y se retira de la habitación, afuera las dos hermanas la esperaban para reclamarle la actitud de su padre... -Mejor no digan nada y siganme... se encierran en la alcoba matrimonial... -Mamá ¿Qué le pasa a papá? le reclama Mintra... -Te juro que si papá se opon... la madre interrumpe a Mesa... -Chicas su padre me pidió un día quiere conocer a novio de Win... -¿Para qué?... -Solo esta preocupado descubrió con la ayuda de Winnie que su amigo, ese de la cena de semanas atrás lo quería estafar, y Winnie nos contó que el hijo, Luke creo que se llama, lo estaba acosando para ser su novio y asegurarse un futuro ya que su padre está en la ruina... -Nooooo... dijeron al unísono... -Por eso su padre tiene miedo que el otro muchacho sea igual... -Él no es así, lo conocimos ayer es muy simpático y guapo, nos hubiésemos dado cuenta si no lo quisiera, pero al contario se nota que lo quiere mucho... -De verdad... -Sí mamá... -Eso me deja más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...