47. Despertando juntos🔞 🔥🔥🔥.

37 6 1
                                    

Llega la mañana y los enamorados dormían abrazados, Bright abre de apoco los ojos, se da cuenta donde está, mira como Win duerme en su pecho y sonríe, un ángel piensa, mi conejito es un ángel, se acuerda lo que sucedió la noche anterior y mil mariposas revolotean en su estómago.

Comienza a acariciar el pelo de su novio... -Bonito despierta... escucha una leve queja y sonríe... -Conejito bebé despierta amor... el pelinegro empieza abrir los ojos mientras el castaño le besa la cara... -Ya desperté lobito malo y hace un puchero, Bright lo mira enternecido.

Win se sienta de apoco en la cama, y emite un pequeño quejido, luego aún con los ojos cerrados comienza a recordar lo de la noche anterior, rápidamente se vuelve a recostar y se cubre por completo con las sábanas... -¿Qué pasa amor?... -Mmm nada... -Pero no me dejas verte... toma la sábana tratando de sacarla suavemente... -No lo hagas, tengo mucha vergüenza... Bright se ríe enternecido, el pelinegro se destapa...-Oye no te rías... hace un puchero, se da cuenta que se destapado y se sonroja, el castaño le toma con delicadeza la cara... -Tengo razón, eres un conejito bebé y besa ese tierno puchero... -Es que anoche nosot... Bright lo interrumpe... -Hicimos el amor y fue maravilloso, no tienes que sentir vergüenza conmigo, ahora eres mío y lo voy a gritar al mundo entero, te amo... lo besa y luego se acerca para hacerle cosquillas, ambos ríen.

El castaño toma a su novio con mucha delicadeza y lo lleva al baño para ducharse juntos... -¿Tienes algún malestar?... nuevamente se sonroja y le contesta... -No mi amor, solo un poquito de dolor que creo que es normal.

Bright se estaba vistiendo con su uniforme para  para ir a la universidad, observa a Win quien se había puesto una tenida deportiva... -Conejito no tienes clases, solo una hora y no asistiré... -¿Por qué no asistirás?... -La verdad es que quiero estar en casa... el castaño encuentra extraña la respuesta de Win, se acerca y lo abraza... -Dime que te pasa por favor amor... - Quiero quedarme contigo aquí en mi casa,  reagaloneando todo el día, pero sé que tienes clases, así que te voy a dejar... -Bonito tengo solo dos horas de clases, y también quiero quedarme contigo... lo besa suavemente pidiendo permiso para entrar en su boca, el beso empieza poco a poco
a convertirse en uno necesitado y caliente, el que hace reaccionar el cuerpo de ambos.

No se dieron cuenta cuando ya estaban desnudos sobre la cama... -Conejito te deseo tanto... y siguen con el beso... -Quiero ser tuyo una vez más... solo esas palabras bastaron para que Bright se encendiera más de lo que ya estaba, busco el lubricante en el velador y comenzó a preparar a su novio, aplica mas lubricante en la entrada del pelinegro... -Bebé te necesito, mi cuerpo te necesita... se ubica entre las piernas de su novio y lo penetra de una sola vez, intentando no ser muy brusco, Win da un pequeño salto, al sentir todo el miembro de su novio dentro de él.

El dolor y placer se mezclan con la grandes ganas de poseer, Bright besa con gran devoción los pechos del contrario, modiendo despacio sus duros pezones... -Muévete por favor, te necesito dice Win en un susurro en el oído del castaño, mientras besaba su cuello.

Las embestidas fueron aumentando su velocidad y en la habitación no se escuchaban más que gemidos y sus pieles chocando, cambian de posición, ahora Win montaba a Bright,.. -Me llenas por completo... dice el pelinegro mientas mueve sus caderas, el castaño observa a su novio, la piel hermosamente blanca con pequeñas perlas de sudor, los labios gruesos y rojos entre abiertos, sus ojos cerrados, la cabeza levemente inclinada hacia atrás, Win era un poema que sólo él quería leer... -Eres un hermoso ángel,  te amo Win... toma sus caderas para acelerar el movimiento, subiendo y bajando, las estocadas daban justo en ese punto que hacia que el pelinegro llegara a su límite, luego se escucha un gemido y se corre diciendo el nombre de su novio, al segundo el castaño lo llena con su esencia, los cuerpos temblaban su respiración estaba entre cortada... -Te amo Bright, dice Win y cae rendido sobre su novio.

-También te amo... le dice Bright mientras él pelinegro regula la respiración sobre el, lentamente baja a Win y con mucho cuidado lo ubica al lado de él, no deja de abrazarlo y besarlo en todo su rostro, mientras Win cierra sus ojos quedándose dormido.

El castaño se levanta a limpiarse, luego suavemente limpia a su conejito para no despertarlo, se recuesta al lado besándolo en la cabeza, cierra sus ojos para entregarse al sueño.

Pasan un par de horas y despiertan... amor vamos a bañarnos habla Win, el castaño se levanta y toma en brazos a su novio y lo lleva a la bañera... ambos se meten en ella y Bright comienza a pasar la esponja por el cuerpo del pelinegro que se encontraba sentado sobre él mirándolo a los ojos... -No me mires así que no respondo... Win ríe... -Vamos a comer algo primero... Bright lo mira con picardía... -Yo ya comí... el pelinegro se sonroja y propina un pequeño golpe en el pecho del contrario.

Se visten con pantalones de deporte y una polera, se dirigen a la cocina, calientan una pizza, mientras comen se coqueteaban y sonreían... -Buenas tardes Winnie... dice nani Jennie que había observado la escena de los jóvenes siendo demasiado cariñosos... -Buenas tardes joven Bright... saluda al castaño... -Nani Jennie me asustaste ¿Cómo esta tu hermana?... -Mmmm era solo un resfrío que se había complicado... -¿Por qué me miras así nani?... le dice Win algo nervioso... ¿No tienes nada que contarme?... ambos se sonrrojan, el pelinegro se acerca al castaño le toma la mano... -Nani Jennie Bright es miii...novio completa... los mira a ambos, sabía desde la reunión en la piscina, que algo pasaba entre ustedes, cuando los vi juntos supe se gustaban... los abrazo con mucho cariño... -Cuenten conmigo... sonríe.

Después de la comida dan una vuelta en el patio... -Conejito bebé tengo que irme... Win hace un puchero con su carita triste... -Si sé que te tienes que ir, solo dame un último beso, pero no aquí, vamos a mi habitación... lo toma de la mano y lo guía.

Entran a la habitación y él pelinegro lo arrincona en la pared y lo besa con ternura y pasión... Bright corta el beso por Falta de aire, el castaño observa a su novio con los labios y rosados  lo toma de los brazos dándole vuelta dejándolo a él en la pared... -Conejito malo, mira lo que haz hecho... toma la mano del pelinegro y la pone en el  gran bulto que tenía entre sus piernas... -Mira lo que hiciste... le habla con la voz ronca... -Juro que no hice nada... responde con su carita de inocente... -Entonces esto que es... presiona más la mano de su novio contra su erección.

Win lo mira con una mezcla de inocencia y picardía... - Te ayudaré con tu problema... mete la mano dentro del pantalón y comienza a tocarlo suavemente, el castaño gime al sentir esa delicada mano tocando su miembro palpitante, cierra los ojos y Win comienza a descender... -Que estas hacie... no alcanza a terminar la frase cuando el pelinegro se encontraba de rodillas frente a él, succionando con su boca gran parte de su erección.

Win lo comienza a besar, pasando su lengua por toda su longitud volviendo loco, con ayuda de su mano sube y baja presionandolo con sus labios, lo que hace al castaño mover sus caderas, mira hacia abajo viendo una exitante postal, su hermoso novio haciéndole el mejor sexo oral de su vida, por supuesto que no podía ni comparar la vez que Pam hizo lo mismo, su conejito era mucho mejor, en todo sentido.

El pelinegro succiona una y otra vez hasta que lleva al límite a su lobito... -Amor no soporto más me voy a correr... le habla con la voz entre cortada, pero su novio no lo quizo escuchar y le hizo tener un orgasmo celestial solo con su boca, Win traga toda su esencia como si fuera la última gota de agua en el mundo, luego lame todo el miembro de su novio.

Sube su ropa interior y pantalón, se levanta siendo por observado Bright, y lo mira nuevamente con su carita de inocencia... -Bonito porque eres así, en cualquier minuto perderé la cordura contigo... lo besa apasionadamente y el contrario se deja llevar... -Amor se hace tarde y aun tengo que conseguir los apuntes de hoy, me cambio y me voy... -No, llevate esa ropa, quiero tener algo en tu casa para cuando me vaya a quedar... el castaño se ríe hablándole... -Win eres perfecto para mi, la pieza del rompe cabeza que me faltaba, te amo... -Yo más, te voy a llevar a tu casa, y no acepto un no como respuesta... -Bueno conejito caprichoso, no puedo decirte que no me tienes en tus manos... Win sonrie victorioso, le ayuda a guardar sus cosas y lo lleva a su casa.

😍🥰😍🥰😍😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰

Esto se comenzó a poner caliente... ojalá les guste... pido disculpas si hay algún horror ortográfico, pero como aún estoy de vacaciones escribo con mi teléfono... y aveces me cambia algunas palabras. 🤣🤣🤣🤣

Gracias por su apoyo...

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora