Sarawat trabajaba con su mamá y tío que habían abierto un negocio, vendían los productos que cosechaban en la granja a los negocios locales y a los pueblos aledaños, les iba muy bien tanto que habían comprado una granja colindante a la de ellos para hacer crecer su negocio.
A pesar del trabajo Sarawat se daba el tiempo para salir con su novio todos los días. Tay estaba orgulloso de lo valiente que era su sobrino, aunque le daba algo de temor los rumores de que algo pasaba entre los jóvenes crecía cada vez más.
La madre de Tine se estaba poniendo nerviosa por los comentarios, sus otros hijos estaban casados y vivían en otros pueblos, solo quedaba Tine para hacerle compañía, ya que el padre de Tine trabajaba en el extranjero y venía cada 3 meses a verlos.
La madre preocupada llama a su hijo a la cocina para hablar con él mientras está cocinaba...
Mamá Tine -¿cómo estás?... -bien mamá, se empezó a sentir extraño su mamá estaba nerviosa... -¿quieres fruta hijo?... -bueno... -oye te quiero preguntar...jugaba con sus manos y se sienta frente a él en la pequeña mesa que ahí se encontraba...
Tine -ya mamá que pasa, me estas poniendo nervioso.
Mamá Tine -¿hijo no encuentras que se ve raro que Sarawat te vaya a buscar al colegio todos los días?
Tine-no mamá ¿por qué? ... el sabía como terminaría esa conversación conversación.
Mamá de Tine -tu padre me ha preguntado si tienes novia... -No tengo no hay nadie que me llame a atención... -Y Sarawat tiene novia?...No mamá tampoco, ya un poco molesto por tanta pregunta.
Mamá de Tine -hijo te quiero contar que hace años atrás su tío tuvo problemas con un muchacho, según los rumores estaban juntos y eran novios o algo así, fue tanta la presión de la gente que se tuvo que ir del pueblo y solo volvió cuando murió el papá de Sarawat.
Tine tratando de terminar la conversación -yo soy amigo de Sarawat (bajando un poco la mirada no le gustaba mentir, pero no podía hacer nada al respecto sobre eso en este momento) y su tío es alguien muy agradable me conoce desde pequeño, el junto a la mamá de Sarawat siempre me han querido mucho.
Mamá Tine -yo también quiero mucho a Sarawat, pero creo que ya son grandes y por lo menos él que es un poco mayor que tú debería tener novia, ya salio del colegio y trabaja podría hasta casarse.
Tine -NO MAMÁ, le habla con un tono de voz más elevado, se estaba molestando con lo que su madre decía, pensaba "claro con novia" de solo imaginárselo se ponía celoso.
Mamá Tine -es que decían que... Tine la interrumpe y con voz más dura aun, -ya mamá para, se lo que decían de él y no me importa cada persona debería ser libre de amar a quien quiera, ¿no lo crees?... -hijo pero hay cosas que no pueden ser...
Tine -¿cómo qué?...su ánimo estaba cambiando cada vez más no le gustaba el tono que su mamá estaba usando para referirse a Sarawat y su familia, ellos eran muy cariñosos con él y la madre de Sarawat lo trataba como un hijo más... -haber dime ¿qué no se puede hacer?
La mamá rompe en llanto, tine se asista se acerca y la abraza entre sollozos -hijo en el pueblo comentan que ustedes dos tienen una relación, que son más que amigos dicen que ustedes son...lloraba aún más...-hijo dicen... -DILO MAMÁ...
-dicen que son novios... Tine se aleja de ella y le pregunta... -¿qué piensas de eso?, mirándola a los ojos...Mamá Tine -tú eres mi hijo y me duele que digan esas cosas... -PERO MAMÁ...-déjame terminar yo te amo pero "hijo son hombres es pecado"... no puedes, no pueden...
Tine -se aleja aún más y con lágrimas en los ojos -mamá lo siento...comienza a sollozar... -pero de que eramos niños sentíamos algo extraño entre nosotros, estábamos confundidos y pensamos que con los años pasaría porque todos nos decían que éramos como hermanos, pero... ya llorando desesperadamente y con su madre paralizada mirándolo de una esquina de la cocina... -nos dimos cuenta que estábamos enamorados, nos amamos y te pido perdón pero yo no me alejaré de él, si no lo aceptas dímelo me voy de esta casa y si te hace sentir mejor puedes repudiarme como hijo "YO NO DEJARÉ JAMÁS"
La madre estaba paralizada no reaccionaba a nada y el no paraba de llorar, se dio vuelta para salir de ahí secando sus lagrimas, el silencio se apoderó del lugar...
Tine -no te preocupes mamá te entiendo, baja la cabeza... la mamá corrió y lo abrazó... -te amo mi pequeño bebé, pero tengo tanto miedo"... el se gira y la mira... -yo también mamá, desde hace años que tengo miedo, (hace una pausa) pero no puedo dejar de amarlo...
En ese instante alguien llama a la puerta....
&
¿Quién será?...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...