Ahí se encontraban besándose como si su vida dependiera de eso con sus lenguas entrelazadas mientras Sarawat desvestia a su novio y lo llevaba directamente a la ducha.
Lo siguió besando ahora con más desesperación mientras el agua se deslizaba por sus cuerpos, apoyándolo en la pared comienza a bajar con sus besos hasta el cuello, mientras los gemidos de Tine iban en aumento, se abrazaban con fuerza, sus cuerpos necesitados del otro esa noche se entregaron hasta el alma.
Luego Sarawat saca su novio de la ducha secó los cuerpos de ambos y agotados se fueron a la cama donde abrazados se entregaron al sueño.
La mañana siguiente Sarawat se levantó primero y preparó el desayuno para su novio, luego lo llevó a la habitación y comenzó a susurrar en el oído de Tine... -bonito, conejito despierta dormilón mira lo que te traje... el aludido se estira y se sienta en la cama tallándose los ojos con sus manos con el pelo revuelto mientras Sarawat lo miraba con devoción.Tine -que miras amor me debo ver horrible... hace un tierno puchero... -bebé eres perfecto un ángel se acerca a sus labios y en un susurro le dice... -mi ángel... lo besa suavemente y Tine se sonroja Sarawat ríe.. - me encanta cuando te sonrojas te vez más adorable, comamos le acerca la bandeja y se disponen a comer.
Luego del desayuno Sarawat se acuesta a su lado mira a su novio y lo ve pensativo... -¿conejito te pasa algo?
-nada amor, nada... Sarawat no insiste pero conoce tan bien a su novio sabía que algo no andaba bien. Pasan el día entregándose mimos, haciendo el amor hasta que se quedan dormidos.Sarawat se estira cuando despierta el día siguiente y no siente a Tine, rápidamente se levanta y comienza a llamarlo, lo busca en la cabaña y no lo encuentra comenzó asustarse, se fue a vestir para salir a buscarlo al bosque, por su mente pasaban mil cosas, Sarawat tu conejito no te abandonaría o si?, con los ojos cristalizados se dirige a la puerta la que se abre intempestivamente, Tine venía con algo de fruta en un canasto, Sarawat lo abraza llorando su novio le acaricia el pelo... -¿qué pasa amor?, el contrario sin soltarlo le susurra al oído... - pensé que te habías ido, que te habías arrepentido bebé no puedo vivir sin ti... -amor cálmate jamás te dejaría te amo demasiado...
Sarawat suelta a su novio y le habla diciéndole... -es que desde que llegamos estas extraño, muy pensativo y no me cuentas que te pasa... aún hipando por el llanto...
-Sentemos amor escúchame... -ayer en la tarde cuando mi madre salió al mercado, salí detrás de ella para ir a la botica, Sarawat quiero que me entiendas que estaba desesperado (hace una pausa) la mujer que atiende me saludo alegre me conoce desde niño, en mi desesperación le dije que que mi perro estaba muy enfermo que era viejo que ya no tenía cura y no quería verlo sufrir más, para ser más convincente me puse a llorar le dije que mi padre llegaría en dos meses y que mi mamá no podía venir que estaba enferma, al verme tan afectado me dijo que me daría unas gotas que harían que mi perro durmiera para siempre... sacándome las lágrimas le pagué pero me dijo que tuviera cuidado porque también afectaba a los humanos, que era un veneno natural, tambien que no me olvidará que eran solo 5 gotas y que me no guardara el resto de líquido, aparte de recordarme que no le contará a nadie que me lo había vendido porque era muy peligroso...
Sarawat estaba muy confundido... -para que hiciste eso conejito, no me quiero imag.....Tine lo interrumpe... -déjame terminar por favor, lloraba muy afligido, tenía miedo de la reacción de su novio cuando le contará la verdad... -perdóname mi amor no quería que me separaran de ti y si descubrían nuestro plan me obligarían a irme, si eso pasaba me lo hubiese tomado en la noche...
Sarawat no podía creer lo que estaba escuchando quedó atónito por lo que su novio le contaba, mientras Tine lloraba desesperadamente... -perdóname mi amor no puedo vivir lejos de tí, me cuesta respirar si no te tengo cerca...lo abraza como si en cualquier momento fuera a desaparecer y Sarawat había comenzadoa llorar... -bonito, mi conejito bebé, yo tampoco podría vivir sin ti, pero no entiendo como pudiste pensar en quitarte la vida por esa separación, yo te hubiese ido a buscar al fin del mundo si era necesario y saldríamos huyendo a cualquier lugar....
Continúan abrazados hasta que los dos se calmaron... -no me dejes nunca... -nunca lo haré mí amor como te dije alguna vez, en esta y en todas nuestras vidas, te buscaré para que estemos juntos no importa cuanto tiempo pase, tu y yo estaremos juntos toda la eternidad te amo.
Se separaron solo para mirarse a los ojos con unos centímetros de distancia, Sarawat toma la cara de su novio delicadamente y lo besa poco a poco el beso se vuelve muy intenso y necesitado bordeando la desesperación, lo toma de la cintura y Tine envuelve las piernas el él mientras lo levanta caminando en dirección a la habitación.
El ambiente se vuelve caliente lo deja en la cama y comienzan a desvestirse rápidamente, sus cuerpos desnudos nuevamente se encuentran y se funden en uno solo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero les vaya gustando...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
أدب الهواةSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...