Se despiden, Win vuelve a su casa y comienza hacer sus deberes, pronto le da sueño se cambia, poniéndose pijama y se acuesta a dormir.
Esa noche el sueño que tuvo lo hizo despertar transpirando y desesperado, parecía tan real, se levanta, se ducha y se da cuenta que ya estaba amaneciendo, cambia su pijama y se vuelve acostar tratando de no volver a quedarse dormido, asustado no había nadie que lo consolara, se tapa completo con las sábanas y piensa... -Mejor me levanto, hago lo que me falta para la universidad, ya que por la tarde iré a la casa de mi novio.
Bright llega a su casa, cena con su mamá y luego se fue acostar, comenzó dormirse y a soñar estaba en un lugar desconocido y rodeado por el fuego, estaba desesperado porque no podía salir de ese lugar, donde estaba con Win, despertó gritando de desesperación, su madre fue su habitación para ver que le había pasado, pero lo ve sentado en su cama con la mirada perdida, transpirando... -Hijo que te pasa... -Tuve un sueño horrible, la madre lo abraza... -Ya paso amor, ya paso... se recuesta con él y lo abraza para que vuela a dormir. Al día siguiente despierta más tranquilo y comienza a hacer sus trabajos para la universidad.
Llega la tarde y Win se prepara para ir donde su novio, llama a su nani para que le dé una opinión sobre la ropa que iba a usar, ella sonríe enternecida al ver a su niño tan nervioso por algo tan simple... -Winnie lo que te pongas te verás bien, eres muy lindo... -Nani lo dices porque me quieres... hace un puchero, se decide por un jeans desteñido, una polera negra, y sus zapatillas favoritas... -Te vez hermoso mi niño... -Gracias nani te quiero... toma su billetera y las llaves de su auto y se dirige a casa del castaño.
Bright tenía a su mamá en la habitación, para que le diera su opinión sobre la ropa que debería usar...-Hijo no creo que a tu novio le importe como te vistas... -Mamá... dice como reclamo... Sabes así te vez bien, estaba usando un jeans negro, una polera blanca y zapatillas... -Win debe estar por llegar... -Mmm ni cuando venía Pam te preocupadas tanto... -Es que ahora es importante... -Y antes no lo era... -Mamá deja de preguntar cosas que no puedo responder aún... la madre baja y prepara el té y unas galletas que había horneado.
El castaño estaba sentado en el sillón cuando escucha el auto de Win, se para de su lugar y corre a la puerta, la madre lo mira sorprendida, no se había puesto así de nervioso por nadie, Win baja del auto caminando hacia la entrada, iba a tocar la puerta cuando esta se abre... -Hola conejito y lo besa... -Oye esta tu mamá... le dice en forma de reclamo sonrojado por lo que había hecho su novio, ella lo sabe conejito.
Pasa, Win entra en la casa y es recibido por la madre de Bright con una sonrisa... -Hola win, ¿Cómo estás?... -Hola, muy bien, gracias por preguntar... -Pasemos a la mesa... los chicos la siguen, se sientan uno al lado de otro, frente a la madre del castaño.
Estaban en silencio, la mamá de Bright se daba cuenta lo nervioso que estaban los chicos, así que decide comenzar una conversación... - ¿Y tú que estudias Win?... -Estudio derecho llegue en el segundo semestre a la universidad... - ¿Por qué?... -Vivía en otro lugar y por el trabajo de papá nos vinimos a Tailandia... - ¿Qué hace tu papá?... Win estaba un poco reacio a contestar la pregunta, no quería sonar presumido por nada del mundo.
Mi papá tiene una empresa... -Ya mamá deja de interrogarlo, le dice el castaño con un poco molesto, lo último que quería era que su conejito se sintiera incómodo... -Solo quería conversar un poco con tu novio no te enojes... -No se preocupe señora... contesta Win... -No me digas señora, dime mamá, quieres más galletas... -Sí mamá, gracias están muy ricas... Win estaba muy nervioso aún, todo era nuevo para él, la madre de Bright lo mira... -Cariño solo te pregunto porque quería saber más cosas de ti, Bright no me quiere contar nada... hace un puchero y el pelinegro sonríe al ver como su novio se parecía a su madre...-Le cuento que vivo con mis hermanas, mis padres viajan mucho por negocios, siempre he estado al cuidado de Nani Jennie que es una segunda madre para mí, ella ayudo a mis padres con nuestra crianza...
-No necesitas contestarle... Win toma el brazo del castaño... -No te preocupes Bright no me molesta que me quiera conocer... -Exacto quiero saber quién es la persona que trae a mi hijo vuelto loco... Bright no podía creer lo que su madre había dicho, el pelinegro estaba sonrojado al escuchar esas palabras y la madre ríe... -Gracias Win por venir a tomar el té con nosotros, estoy muy contenta de que seas el novio de mi hijo, el último tiempo lo he notado más feliz que nunca, y eso es gracias a ti angelito, eres muy hermoso y si este niño se porta mal, me avisas cariño... -Bright estaba rojísimo y Win sonreía al ver la cara de su novio... -No te preocupes mamá, cualquier cosa te aviso... -No puede ser ahora son dos contra uno... dice el castaño haciendo un puchero.
Estaban en el comedor terminando de tomar el té cuando la madre de Bright los mira... -Quiero que los dos sepan algo, será un camino difícil el que afrontarán juntos, pero si se aman todo lo podrán lograr, Win debes contarles a tus padres, sé que aún ellos no se enteran de su relación y no los quiero ver sufrir si ellos se oponen... -Mamá que est... -Hijo no me interrumpas, las relaciones escondidas nunca resultan bien y eso lo deben tener claro los dos, se los digo por experiencia y también porque quiero que seas feliz mi amor... mira a Bright.
Win Mira a la madre de Bright... -La próxima semana vienen mis padres y les contaré sobre nuestra relación, nunca pensé en mantenerlo en secreto lo que pas... la madre de Bright lo interrumpe... -Sí cariño te creo, se nota en tus ojos que amas a mi hijo y sé que tienes la fuerza para luchar por él y eso me tranquiliza, no puedo hacer nada más que darles mi bendición... se pone de pie y los abraza, después de ese gesto la madre del castaño comienza a retirar la mesa y los dos jóvenes la ayudan... -Hijo se me olvido decirte hoy tengo turno de noche, reemplazaré a mi amiga que está enferma, llego mañana a medio día... la mujer sube a buscar sus cosas, una vez con todo en la mano se despide muy cariñosa de ambos chicos, sin antes decirles... -Pórtense bien... sale de casa riendo mientras Bright le reclama, se sube al auto y se va.
🥰🤍🖤😘🤍🖤🥰🤍🖤😘🤍🖤🥰🤍🖤
Que bellos....❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...