34. Nuestra primera noche juntos.

35 6 1
                                    

Los tres iban detrás de Win por unos pasillos hasta llegar a una puerta con una escalera que llevaba directamente algún lugar bajo la mansión... -Esperen un momento dice Off, ustedes nos van a secuestrar... - Ja que Ridículo, le dice GUN... -No te preocupes OFF nadie te va secuestrar, habla Win, -En este lugar está la sala de juegos, Bright y Gun ríen por lo que había dicho Off, bajan las escaleras y se prende la luz, los recién invitados se sorprenden al ver un gran televisor, con algo que parecía una Play, una mesa de pool, máquinitas de juegos antiguas...

-Te pasaste... Off no lo podía creer... -No has visto nada papi, sígueme... Gun abre una puerta y Off quedo paralizado, mientras los otros dos reían por el apodo que había ocupado Gun... - ¿Qué es?, le pregunta Bright a Win... -No es nada, están exagerando, es una mini sala de cine, es que a mis hermanas les encanta ver películas con sus amigos y se la pidieron a papá... -Bueno Win estamos así de sorprendidos, no es común que la gente tenga un cine en su casa... habla Gun... -Exacto... agrega Off... ellos entran como dos niños pequeños a la sala de cine y comienzan a elegir la película... -Y ustedes ¿Qué harán??... -No te preocupes nosotros jugaremos FIFA... le responde Bright al notar que Win se había puesto un poco incómodo por las palabras de Gun y Off.

Cierran la puerta y caminan al sillón frente al televisor... -¿Por qué esa carita?... -Lo que pasa es que mi intención nunca fue presum... Bright lo interrumpe... -Tranquilo entiendo Win, eres la persona más sencilla que conozco... toma los controles del play estira la mano entregándole uno... -Vamos a jugar bonito, lo mira sonríendo para hacerlo sentir mejor y claramente lo logra.

Habían pasado varias horas jugando, no se habían dado cuenta que era tarde, Off y Gun aún estaban en la sala de cine, Win y Bright abrieron la puerta para ver a sus amigos, estos dormían en las cómodas butacas... -Despertémoslos ya es tarde dice Bright, se acercan despacio y los despiertan... -Off es muy tarde, nos tenemos que ir... -Sí, vamos.

-Es demasiado tarde, porque no se quedan, es muy peligroso que se vayan a esta hora... -En serio Win, no tendrás problemas... -No te preocupes Off mientras no ocupemos las habitaciones de mis hermanas o mis papas no hay problema... -En esta casa hay varias habitaciones de visitas así que tranquilos, yo por lo menos compartiré mi habitación con Off, les queremos ahorrar el trabajo a las muchachas de esta casa, ocupando una sola cama, les dice Gun, todos ríen por sus ocurrencias.

Los cuatro se dirigen al segundo piso de la mansión... Win le señala a Gun su habitación y él toma del brazo a Off y lo lleva con el diciendo... -Buenas noches chicos... Win se dispone a señalar la habitación para Bright, cuando abre las puertas se acuerda que su mamá estaba remodelando dos de las habitaciones de visitas, y éstas solo tenían algunos materiales de construcción, se dirigen hasta las dos siguientes habitaciónes, pero estaban con llave... -No sé dónde están las llaves, mi nani Jennie las maneja, ella sabe donde esta todo en esta casa pero no la quiero despertar es muy tarde... -No te preocupes, puedo dormir en el sillón de la sala de juegos no hay problema... -No como se te ocurre, vamos...Win abre la puerta de una habitación muy bornita y grande, con una inmensa cama... -El único problema es que tendríamos que conpartir la habitación... -Es tu habitación... -Sí, dice un nervioso pelinegro... -No te quiero molestar enserio puedo dormir abajo o en este sillón, apunta hacía el comodo sillón azul de la habitación ... -No es problema la cama es bastante grande, así que olvídalo te quedas acá, ¿Quieres ducharte?, le abre la puerta del baño para dale algunas indicaciones... -Mira en ese mueble encontraras toallas limpias y en el primer cajón del lava manos encontraras cepillos de dientes nuevos si gustas... -Estaré en el closet buscándote un pijama.

Bright entra al baño cierra la puerta y comienza a desvestirse para entrar a la ducha, estaba nervioso por compartir la habitación con Win, pero tampoco lo iba a rechazar, quería averiguar más cosas de él, estando en la ducha pensado en todo lo sucedido hoy en la piscina, como cuando lo vio con en traje de baño y se tuvo que tirar a la piscina porque su cuerpo había reaccionado inapropiadaante ante tan bello estimulo, Win para ser un hombre era muy lindo, con una sonrisa adorable, era muy amable con todos, humilde a pesar de vivir en una mansión ... -Maldita sea, no puede ser, otra vez mi cuerpo reacciona de esta forma por un par de pensamientos que lo involucran a él...

-Maldición tendré que solucionar mi problema de inmediato, no puedo salir del baño así, que va pensar Win...

Mientras Bright solucionaba su problemita pensando en el pelinegro, Win un poco tenso estaba buscando ropa para su invitado... -No puedo estar nervioso, en Londres compartí habitación con varios amigos y nunca me sentí así, debe ser porque recién lo vengo conociendo, con ese pensamiento siguió buscando ropa para dormir, Bright se duchó lo más rápido que pudo de acuerdo a la situación que se encontraba su cuerpo, saca una toalla se la envuelve alrededor de su cintura y una en los hombros para el pelo, salió del baño no encontró al pelinegro dijo su nombre... -Win...-Estoy acá, y mueve la mano para que vaya, el castaño se dirige aquella puerta y se afirma en ella... -Broma este es tu closet, Win se da vuelta y lo ve con la toalla en la cintura mientras gotitas de agua recorrían en su muy trabajado abdomen, mierda que atractivo es, pensaba mientras lo observaba... -Disculpa me gire y no pensé que estabas casi desnudo, dijo muy sonrojado y dándose una cachetada mental, soy muy estúpido obvio que iba a estar sin ropa, estira su mano y le pasa el pijama y unos boxer...
-Ocúpalo no hay problema, los bóxer están nuevos, Bright se da cuenta de lo nervioso que estaba el pelinegro y no pudo evitar sonreír de lado... -Gracias , él castaño se dirige nuevamente al baño.

Cuando Win siente la puerta cerrarse, sale de su walk in closet nuevamente pensando "Dios ese chico es hermoso", Win no pienses en eso..¿qué te pasa?, se regaña internamente, lo ve salir del baño y camina entrando en él. Se ducha rápidamente y sale ya listo para irse a dormir, ve al castaño sentado en el sillón de la habitación le habla suavemente... -Tú duerme en ese lado, yo duermo acá... -No te quiero incomodar puedo dormir aquí... -A mí no me incomoda, ahora si te incomoda a ti... -No para nada, camina hasta acostarse del lado recién indicado.

Estaban los dos en la cama dándose la espalda, pronto la respiración de Win se volvió más calmada, Bright se da vuelta y para su sorpresa el pelinegro había cambiado su posición mirando hacia donde estaba él, espero un momento para cerciorarse que estaba dormido y suavemente se empezó acercar sin dejar de mirarlo, cuando estuvo centímetros de él, comenzó a hablarle como un susurro... -No sé porque me haces sentir esa necesidad de estar cerca de ti, cuidándote, mirándote... suspira suavemente y sigue, eres muy lindo Win, todo esto es tan raro, nunca había sentido algo así por nadie... hace una pequeña pausa...Te estas apoderando de todo mi ser, tengo miedo de enamorarme de ti, eso es lo que siento miedo y no es porque seamos del mismo sexo, es algo que no puedo explicar y eso me hace temer... se acerca aún más y rosa sus labios con un casto beso, buenas noches bonito, se aleja acostándose en su lugar dándole la espalda a Win.

Al sentir que el castaño se alejaba, Win comenzó abrir los ojos lentamente, había escuchado todo, no podía creer que Bright sintiera algo parecido a lo que sentía él, se puso a pensar lo que había pasado en la tarde, lo amable que había sido con él, como lo miraba, todo el tiempo estuvo pendiente si necesitaba algo, aunque se encontrara en su propia casa, todo era tan raro, pero el pensamiento que lo envolía en ese instante era porque lo había besado...

Win encontraba que el castaño era tan bello que podía conseguir a cualquier chico o chica que quisiera... porque a mi... esa noche fue difícil quedarse dormido, pero luego de un tiempo lo logro.

🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora