Había llegado la noche cuando Bright despierta y siente una suave respiración sobre su pecho era su novio, intenta mover su cuerpo para levantarse a ver la hora, lo logra pero el pelinegro se queja suavemente al no sentirlo al lado, ve la hora eran cerca de las nueve, se acerca a la cama se sienta comenzando a acariciar el cabello de su novio.
-Conejito bebé, es tarde me tengo que ir... -Win se sienta en la cama frota los ojos con sus delicadas y finas manos... -¿Qué hora es?... -Las nueve mi amor, me tengo que ir... -Quédate un ratito más por favor, después te voy a dejar... -Estas loco que dejaré que andes solo por las calles... Win se acerca a él y le da un pequeño beso en los labios, entonces quédate toda la noche mi amor... -No tendrás problem... el pelinegro lo interrumpe... -Por favor... hace un puchero... -Eres un tramposo, con esa carita nadie te podría decir que no, le avisaré a mamá... toma su teléfono y le manda un mensaje a su madre... mientras el contrario sonríe victorioso.
Bright se recuesta otra vez en la cama, siendo abrazado por el pelinegro... -¿Tienes hambre?, vamos a buscar algo para comer... el castaño le responde positivamente Win se levanta y se dirije a buscar dos pijamas.
Llevan distintas cosas la habitación, se sientan en la cama a comer mientras ven un K-drama que Win seguía en la televisión, comentan y ríen, cuando terminan Bright se levanta para llevar las bandejas a la cocina... -No lobito, estas en mi casa me toca a mi hacer eso, ábreme la puerta vuelvo pronto... se dan un pequeño beso.
Cuando llega el pelinegro a la habitación, encuentra a su novio, mirando por la ventana, se acerca abrazándolo por detrás... -¿Qué piensas cariño?... -En ti... se da vuelta y lo besa, el pelinegro feliz le responde el beso con la misma intensidad... -Bonito, estaba pensando que ya no quiero que lo nuestro sea un secreto, quiero y necesito que todos se enteren que eres mío... -¿Estás seguro lobito?... -Si, sobretodo ese Luke que no deja de perseguirte, cuando lo veo me hierve la sangre, te juro que confío en ti pero no en él, esta obsesionado contigo, te envía regalos y te habla de amor... Win no puede creer lo que está escuchando, le había contado algo pero no con muchos detalles... -Tú, ¿cómo sabes eso?... -Tengo vigilado a ese estúpido, de algo que sirva ser "popular"... hace las comillas con las manos.
Win lo observa y sonríe al ver lo celoso que estaba su novio y lo que era capaz de hacer... -Tú sabes que eres el único que me gusta... lo besa suavemente, pasa la lengua por sus labios invadiendo su boca con ella, degustando su sabor... -Conejito me vas a volver loco, lo besa y acaricia las nalgas subiéndo y bajando las manos por su espalda, el pelinegro acaricia su nuca y lleva el beso a otro nivel, se desean y no lo pueden negar, el castaño lo levanta y lo lleva a la orilla de la cama.
Bright comienza a quitar el pijama de su novio, para luego sacar rápidamente el de él, Win lo empuja y se sienta haorcajadas sobre el castaño, rozando el duro miembro de su novio, Bright lo comienza a besar desesperadamente, en un movimiento le da la vuelta quedando sobre él, le habla con la voz ronca sobre los labios... -Conejito no creo que pueda parar, si tu no quieres dímelo ahora... la respuesta llega con un beso apasionado, sin sacar a su novio de encima comienza a frotar sus miembros sintiendo una máxima exitación, mientras se besan Win abre el cajón de su velador y saca un lubricante y se lo pasa a su novio.
-Conejito tu estabas preparado para... Win se sonroja y lo interrumpe... -Es un larga historia después te cuento, ahora solo besame... el castaño obedece feliz, besandolo salvajemente mientras lo comienza a preparar para lo que viene, vierte un poco de lubricante sobre la pequeña entrada del pelinegro, con mucho cuidado introduce un dedo en él, haciéndole dar un pequeño salto al sentir ese extraño en su cuerpo, lo besa con mucha dedicación para distraerlo de la incomodidad lo que estaba haciendo.
Poco a poco comienza un pequeño vaivén entrando y sacando el dedo de su entrada, cuando lo siente listo introduce otro dedo siguiendo el movimiento besando y mordiendo los botones rosados que adornan el pecho del pelinegro, aplica más lubricante e introduce el tercer dedo, cuando siente que se está acostumbrado a la intromisión, comienza un movimiento más intenso.
A esta altura Win era un mar de gemidos, perdiendo toda la vergüenza que tenía al principio... -Sigue lobito sigue... Bright saca sus dedos y su novio siente que algo le falta, siente una gran necesidad de tenerlo dentro... -Que pasa amor...el castaño responde ubicando su miembro en la rosada entrada, penetrandolo lentamente sin moverse, hasta que el pelinegro se acostumbre al grosor y tamaño de este, era una mezcla de dolor y placer, mientras su novio siguió la penetración hasta estar todo dentro de él.
Bright besa sin parar a su novio, que minuto a minuto se acostumbra a la intromisión, suavemente le dice entre gemidos... -Muévete por favor... el castaño comienza un vaivén lento pero muy placentero para ambos.
-Estas tan apretado bebé... continúa teniendo mucho cuidado de no dañar a su conejito, los gemidos de ambos se comenzaron a escuchar por toda la habitación, Win estaba duro y exitado... -Tocate para mi bonito... el pelinegro toma su miembro y comienza un movimiento al ritmo de las estocadas de su novio.
Solo la luz de la luna, era testigo de como los dos jóvenes se entregaban en cuerpo y alma, el castaño intensifica aún más sus embestidas llevando al límite al pelinegro... -Amor no creo poder seguir aguantando... le dice con la voz entrecortada... -Espérame bebé... un par de embestidas más tocando ese punto que vuelve loco a Win, este se corre en sus abdomenes, mientras Bright lo hace dentro de él gritando su nombre, cae sobre el pelinegro sus cuerpos aún tiemblan, más recuperado del orgasmo, el castaño se apoya con los codos poniendo uno en cada lado de su novio, lo mira a los ojos... -Te amo conejito... -Yo también te amo lobito... sellan este momento con un suave beso.
Bright se dirige al baño para buscar toallas y limpiar a su amor que estaba agotado... -Cariño yo puedo... -No mi amor yo lo hago... el castaño se acuesta al lado del pelinegro... -Conejito bebé, ¿Estás bien?... -Si mi vida, solo tengo un pequeño dolor, debe ser normal fue mi primera vez... -También la mía... responde el castaño, quien lo besa suavemente... -¿Qué pasa lobito?... -No puedo evitar que mi cuerpo reaccione así por ti, pero no te preocupes no quiero hacerte daño así que duerme tranquilo mi amor, buenas noches... -Buenas noches.
😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍
Espero les guste el capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...