45. Quiero hacerte el amor 🔞🔥🔥🔥(Parte 1)

47 6 1
                                    

Bright esperaba a su novio para ir almorzar, cuando ve el auto de Win y sube al copiloto... -Hola mi amor... -Hola... respondió un tanto nervioso... - Te pasa algo bebé... -No, estoy bien, vamos... llegan a la casa del pelinegro, entran... -Acompáñame a la Cocina... -Ayúdame solo debemos calentar la comida, esta todo listo... -Ok conejito... almuerzan en la cocina, el castaño encuentra extraño que nani Jennie ni las muchachas estén, pero no dice nada...

Win invita a su novio a la habitación a ver alguna película, lo toma de la mano, se sientan en el sillón cerca al televisor para elegir que van a ver en una aplicación, -Conejito tu nani no se enojará si me encuentra acá... -No te preocupes no está... -¿y las muchachas?... -No hay nadie, mi nani fue a ver a su hermana enferma llega mañana, una de las muchachas esta de vacaciones y la otra se fue con Mintra y Mesa... se encoje de hombros, Bright traga grueso y se pone un poco tenso.

Sabes lobito iré a darme una ducha mientras eliges... -Ok, te espero... Win entra al baño y Bright comienza a caminar en la habitación de un lado al otro, nervioso pensando lo que le había dicho su novio, "estamos solos", toca la puerta del baño y no espera la respuesta, entra y la cierra.

Win estaba desvistiendose para la ducha, se gira y ve al castaño mirándolo fijamente... -Te vez hermoso conejito bebé, hace una pausa... -Si estamos solos en la casa...
-¿Puedo ducharme contigo?... no espera respuesta, Win solo observa como se saca la camisa y pantalones, quedando los dos en bóxer, Bright se acerca lo abraza por la cintura, lo besa y le susurra en los labios... -¿Te duchas con ropa interior?... -No, es que tu estas... el castaño lo interrumpe... -Yo por lo menos me baño desnudo... y saca la última prenda que lo cubría, comenzando a bajar el bóxer de Win que se encontraba muy nervioso y totalmente sonrojado... -No imagine que te vieras tan lindo y sexi así desnudo... -Yo tampoco, o sea te ves muy bie... El castaño lo besa empujándolo suavemente dentro de la ducha, y larga el agua.

El agua corre por sus cuerpos mientras se besan, Bright se separa
toma la esponja con jabón y comienza a pasársela por todo el cuerpo, luego Win repite la acción, estaban en silencio concentrados en su tarea como si de un ritual se tratara, intentando aprenderse los detalles del cuerpo del otro, con esa acción ambos cuerpos habían reaccionado al tacto del otro.

El pelinegro se acerco al castaño mientras el agua se llevaba todo el jabón, con mucho cuidado Bright abraza a Win, sus cuerpos se encontraron y rozaron por completo sintiendo la exitación del otro.

El castaño comienza nuevamente a besarlo, era un beso apasionado y necesitado se acercaban cada vez más, el pelinegro comienza a bajar sus besos al cuello, luego por todo el abdomen, Bright observaba lo que estaba haciendo Win, quien levantaba la mirada que era una mezcla entre inocencia y sensualidad.

Poco a poco sigue bajando hasta que queda de rodillas frente a su novio, sin previo aviso comienza a pasar la lengua en la punta del miembro del castaño, sin dejar de mirarlo, lo introduce a su boca lo que más puede bajando lentamente por su longitud que al ser bastante grande, tuvo que ayudarse con una mano para cubrirlo por completo, luego comenzó a succionar con una lentitud que estaba volviendo loco al castaño.

Bright comienza por intuición a mover las caderas suavemente, tratando de que su novio no se sintiera incómodo con lo que estaba haciendo, Win comenzó a acelerar la masturvación con sus labios presionaba mientras se lo introducía a la boca una y otra vez, él castaño empezó a perder la cordura, y el movimiento de caderas se había intensificado al punto del orgasmo... -Conejito parace que me voy a venir... el pelinegro hizo como si no escuchara y siguió con su tarea, quería darle el mayor placer a su novio... -En serió mi amor me veng... no aguanto más y esparció toda su esencia en la boca de su novio quien con gusto la trago y saboreo.

Lentamente Win se pone de pie, sintiendo la agitada respiración del castaño que se encontraba aún con los ojos cerrados, el pelinegro lentamente se acerca y Bright quien iba abriendo sus ojos cuando quedó totalmente frente a él, este lo toma por la cintura y lo besa como si su vida dependiera de ello, era un beso demandante y caliente que hizo qué su cuerpo volviera a reaccionar.

Sus cuerpos abrazados nuevamente bajo el agua de la ducha, mientras Bright acariciaba la espalda de Win, este jugaba con el cabello del contrario, el agua fría había calmado un poco la calentura de sus cuerpos y las respiraciones volvían a regularse, el castaño corta el agua y toma una toalla que envuelve en su cintura y otra para secar a su conejito.

Salen del baño, de la mano cuando Bright tira de esta y acorta la distancia entre ambos... -Mi bonito, mi conejito bebé... acaricia el rostro del contrario y lo preciona más contra su cuerpo y le habla encima de los labios... -Necesito probarte déjame llevarte al cielo como lo acabas de hacer tú... lo besa apasionadamente, mientras que el pelinegro rodea con sus piernas la cintura del castaño, quien lo levanta como si fuese una pluma.

Lo lleva a la cama, lo acuesta suavemente y comienza besarle el cuello, el pelinegro echa su cabeza hacia atrás, dándole más espacio al contrario quien comienza a bajar con sus besos hacia el pecho, tomando con sus labios ese pequeño botón rosado como rehen, y acariciando el otro, Win deja escapar un gemido, cierra los ojos, situación que Bright aprovecha bajando hasta su entrepierna y se lleva a su boca el miembro de su novio de una sola vez cubriendo lo mas posible la longitud, él pelinegro gime una vez más.

El castaño sigue con su tarea y de pronto sin ni siquiera alcanzar avisarle a su novio, se corre en la boca de este, quien traga toda su esencia sintiendo como se estremece el delgado pero bien trabajado cuerpo del pelinegro, sube lentamente observando la obra de arte recién hecha, Win se encontraba con los ojos cerrados, los labios hinchados y entre abiertos, los cuales reclama como suyos.

Estaban nuevamente besándose... Bright le susurra sobre los labios... -Muero por hacerte el amor, Win muy sonrojado abre grande sus ojos que reflejaban algo de duda... -Quiero que seas mío conejito solamente mío.

Lo vuelve a besar pero siente un poco la incomodidad del contrario... se aleja para mirarlo a los ojos... -No quiero que te asustes, mucho menos pienses que voy a obligarte, esperaremos hasta que estés 100% seguro... Win le agradece y le responde... -Cariño, mi lobito, mi amor, no es que no quiera pero me asusta... -No te preocupes, juntos iremos dejando ese miedo atrás, ahora me conformo con tenerte desnudo junto a mi, que me dejes acariciarte y besarte, ¿ya te dije que eras hermoso?... el pelinegro sonríe...-Me lo dijiste... -Entonces lo repito eres hermoso.

Estando abrazados cierran sus ojos hasta que se quedan dormidos, Win estaba sobre el pecho de su novio, que lo abrazaba como si este se fuera a escapar si no lo hacía.

🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰

Uyyy se viene 🔥🔥🔥🔥🔥

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora