Tocan la puerta del despacho, el padre de Win suspira y dice... -Adelante... se abre la puerta y entra un joven, que es observado minuciosamente... -Buenas tardes joven, estira la mano la que es apretada por el chico... -Buenas tardes señor... luego hace una pequeña reverencia en señal de respeto... -Usted quería hablar conmigo... -Siéntate, supe que mi hijo tenía un novio y nunca pensé que sería un muchacho como tú.
Se guardó la buena impresión que se llevó y siguió con su semblante serio y frío... -¿Qué tengo de malo?... -Mira vamos a lo realmente importante, necesito que te alejes de mi hijo... -¿Qué?... le responde con un tono serio... -Escuchaste bien, quiero que te alejes de Win... -Creo que eso no sera posible, lo siento... -¿Por qué?, dice simulando estar molesto... -Simple señor lo quiero, mejor dicho lo amo y no me alejaré de él sólo porque usted así lo quiere, lo siento.
En ese momento el castaño se levanta... -Esta conversación no ha terminado jovencito... -Para mi sí... se da vuelta para salir de la oficina, el papá de Win sonríe al ver la actitud firme y lo decidido que estaba el muchacho, se dirige a el con su tono frío y molesto, que según él le salía super bien, piensa "debería haber sido actor"... -Te daré el dinero que me pidas... Bright se gira hacia él, incrédulo y muy enojado por lo que acababa de escuchar, entendió perfectamente lo que decía, pero no lo quería creer... -¿Qué me está diciendo?... -Lo que escuchaste, ¿Cuánto dinero quieres?, ¿Un millón?, ¿Dos millones?, quizás ¿cinco Millones?.
Bright tenía mucha rabia... -Mire señor no le quiero faltar el respeto, pero quizás las personas de su clase estén acostumbradas tratar así a las demás personas, pero entienda que ni por todo el dinero que me ofrezca cambiaría a Win, es más, usted no tiene el dinero suficiente, mejor dicho nadie lo tiene, para ponerle precio a una persona, y menos si esa persona es Win, él es excepcional, inteligente, bondadoso, humilde y podría estar toda la tarde mencionándole las mil cualidades que me enamoraron de su hijo, se lo digo en serio nadie ni siquiera usted con su dinero podrán apartarme de él, permiso.
Bright caminó hacia la puerta pero a mitad de camino escucha... -Puedo pedirte un favor entonces... -Si me va a pedir que me separe de Win le digo inmediatamente que no lo haré, buenas tardes... -No es eso... -Puedes no decirle a mi hijo lo que acabamos de hablar... - Por supuesto que nunca se lo diré, jamás le causaría el dolor tan grande que significa saber que su padre quiera manipular su vida, que no lo encuentre inteligente , ni maduro para tomar sus propias decisiones, lo que es peor aún que sea tan frío que es capaz de ponerle precio al amor, tratándolo como mercancía... el padre de Win se aclara la garganta... -Lo otro puedes quedarte a conversar con mi esposa ella había preparado una bonita sorpresa para conocerte, y no quiero que ella sepa lo que hablamos tampoco y no te preocupes no saldré de mi oficina para que no te sientas incomodo... -Usted cree que después de esto me puedo quedar en su casa, está equivocado... -Si realmente amaras a Win lo harías... El castaño lo miró... -Tiene razón su familia no tiene porque saber la horrible clase de persona es usted, permiso.
El padre de Win se sentó muy contento al averiguar la clase de persona que era Bright, alguien así sin duda sería lo mejor para su hijo, pensó... "este joven es muy valiente y tiene claras sus prioridades y lo más importante ama a mi Winnie", realmente había quedado fascinado con él ... pero aún debía hablar con luke.
Bright salió del lugar, se apoyó en la puerta y como conocía la casa se dirigió al baño para poder tranquilizarse, y que su lindo novio no se diera cuenta lo mal que estaba, él haría cualquier cosa por su hermoso conejito, incluso tragarse la rabia que sentía por la actitud de su padre.
El padre se asoma a la puerta después de un rato llamando a Luke, Win se sorprende cuando su padre llama a Luke y se preguntaba que hacía su papá con su novio y ese tipo en la oficina, estaba pensando en eso cuando vé al castaño en el pasillo, se acerca a él y este lo abraza... -¿Qué pasó mi amor?... -Nada bonito... le responde con un intento de sonrisa, la madre de Win se da cuenta y los llama para evitar que Bright le dijera algo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...