34. Al día siguiente...

34 4 1
                                    

Por la mañana cuando despertó recordó todo lo que había dicho Bright, pero trataría de olvidarlo porque fue muy extraño, le levanto directo a la ducha, se vistió con un pantalón y una polera suelta, fue a la cocina y se dio cuenta que su nanita tenía todo listo para el desayuno, nani jennie ayer se quedaron tres amigos... –Si Winnie me dijeron los guardias que no todos se habían ido, porque aún se encontraba un auto en el estacionamiento de visitas... -Me lo imagine, tomaremos desayuno aquí nani...-Como se le ocurre tengo listo el comedor no puede atender a sus amigos aquí... -No todos mis amigos son como los hijos de los socios de mi papá, prefiero la gente más amable, sencilla y menos prepotente, pero bueno ya que tienes todo listo, iré a despertarlos es tarde, sale de la cocina sin antes besarle la mejilla.

Primero fue y abrió suavemente la puerta de la habitación donde estaba Gun y Off, sin despertarlos les saco una foto, ya que era una situación muy graciosa según él, estaba Gun durmiendo en el pecho de Off, esta foto le serviría en algún momento para chantajear a su amigo, luego fue a su habitación se agacho hasta quedar frente a Bright que aún estaba profundamente dormido, lo observó se veía tan tierno durmiendo, se acercó hasta quedar a unos centímetros de su rostro le dice susurrando... -Me siento igual que tú, acortó la distancia tocando con sus labios los de él, fue un pequeño roce, pero muy significativo.

Se alejó y comenzó a despertarlo moviéndole el brazo... -Bright despierta, el aludido no reaccionó, repitió muchas veces el acto hasta que este abrió los ojos y lo miró asustado...

- ¿Dónde estoy? Win río ante las palabras del castaño para responderle... -En mi casa, vamos a tomar desayuno, si quieres te puedes duchar, -Ahora me acuerdo, gracias y disculpa estaba durmiendo muy bien... -No te preocupes, a mí también me pasa a veces te espero abajo dice el pelinegro aun riéndose.

Win estaba esperándolos en el comedor, cuando ve a sus amigos bajar... -durmieron bien... -Síííí, responden al unísono... así se sentaron, comieron animadamente acordándose de la reunión del día anterior... -Bright viste la hora, es tardísimo me van a matar en la casa... -No avisaste, sueltan los otros tres al mismo tiempo... -Se me olvido, no importa total moriré feliz... dice mirando a Gun que se puso rojo como un tomate, Win y Bright no pudieron aguantar la risa y terminaron riéndose los cuatro.

Off -Vamos amigo, te llevo precioso, se dirige a Gun...

Gun -No gracias me voy por la tarde...

Off -ok, adiós amor no me extrañes dice Off limpiándose las supuestas lágrimas que corrían por sus ojos... -Nos vemos el lunes mi amor...

Bright-Vamos payaso, ambos se retiran mientras Win y Gun los despedían agitando las manos desde la puerta, entran nuevamente a la casa, corren a la habitación de Win, que se debatía entre contarle a Gun o no lo que había pasado por la noche, no quería que se le saliera porque Bright pensaba que él estaba durmiendo. Mientras pensaba como decirle las cosas a su amigo se recostaron en la cama...

–Ahora cuéntame todo, habla primero Win... –No hay nada que contar, le expresa a Gun con una sonrisa... - Y tu, tu primero no seas así, hace un puchero... -Con esa carita no se te puede negar nada, a ver cómo te digo, (hace una pausa) ayer Off me pidió que fuera su novio... -¿Cómo?, ¿Cuándo? Y ¿Dónde?, cuenta todo, ¿Qué le respondiste?... –Ok, del principio, Off estuvo coqueteando conmigo toda la tarde, me decía cosas lindas, fue muy amable... -De eso me di cuenta, le dice Win... -Déjame seguir, después nos ayudó a ordenar y cuando estábamos en la sala de cine mientras hablábamos de su vida de la mía, me mira y me pregunta, (hace una pausa) "¿Quieres ser mi novio precioso?, y nos volvimos a besar... –¿Qué le respondiste?... –Le dije que primero nos conociéramos y que el tiempo nos diría, pero solo me dio un mes para pensarlo, hace un puchero... -Opino lo mismo que tú, primero conózcanse y luego decides durante el mes... -Claro que nos besamos, y harto dice Gun muy emocionado.

Win ríe y le desea lo mejor a su amigo, la habitación se queda en absoluto silencio después de tremenda confesión... -Y a ti ¿Cómo te fue?... –¿Qué dices Gun?... -No te hagas, vi como Bright te coqueteo toda la tarde y tú a él, también con la cara que miraba a Luke cuando se te acercaba, lo amable que era cuando necesitabas ayuda, y podría seguir, ya dime que paso mientras Off y yo hablábamos en la sala de cine... - ¿Hablaban?, le dice con tono burlón... -Ok, (ríe) pero cuenta...-Nada jugamos y hablamos un poco, pero nada relevante... -Segurooooo... -Cuando estábamos en la habitación, Gun lo interrumpe... -Sabía... -Cuando estábamos en la habitación, (repite) se ducho le preste un pijama, después me duche y nos fuimos acostar... -Mmmmm ¿yyyy?...

-Estábamos acostados nos estábamos dando la espalda, pero duermo al otro lado así que me di vuelta y estaba comenzando a dormirme cuando siento que se da vuelta y comienza acercarse y pocos centímetros de mi cara empieza diciendo, que no sabe porque lo hacía sentir la necesidad de estar cerca de mí, que le daban ganas de cuidarme, luego dejo de hablar un momento, yo luchaba por no abrir los ojos... y dijo, que me encontraba lindo, que era raro sentirse así y que nunca le había pasado, (Gun lo miraba emocionado, apunto de gritar) también dijo que nunca había sentido algo así por nadie, que me estaba apoderando de su ser o algo así, ahhh que tenía miedo de enamorarse, que era algo que no podía explicar y eso lo hacía tener miedo y luego me beso...

-NOOOOOOO que emoción amigo... Grita Gun ... -Espera no un beso... beso, más bien un roce de labios... -Win beso es beso, y tú que hiciste... -Obviamente quería gritar o pegarle, no sé, pero no me atreví abrir los ojos, es que nunca había tenido sentimientos por una persona del mismo sexo me entiendes, hace una pausa y mira a su amigo, -Que frustración, no sé si sentirme bien o mal, pero siento emoción y no debería, se tapa la cara con la almohada... -Win mírame, ¿te gusta?... –Es que creo que sí, tengo que pensar.

-Lo único que te puedo aconsejar es que lo sigas tratando y así podrás saber lo que realmente te pasa con él, no te cierres a la posibilidad de amar, Win amor es amor, da lo mismo sexo, religión, posición social etc... -Sí sé amigo lo tengo claro, es que igual me da miedo porque no sé cómo va reaccionar mi familia... -Si ellos no lo aceptaran no lucharías... -No lo sé, para eso hay que ser fuerte y estar muy seguro, sabes no pensemos más y vamos a dar una vuelta... -ok, tu arréglate y yo llamo a la pandilla...

🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora