32. Fiesta en la piscina (Parte 1)

35 5 1
                                    

El día siguiente Gun y Khao se van temprano a la casa de Win para preparar todo para la fiesta en la piscina, -Levantateeee... Gun tira de las sabanas para destapar a Win... -Dejen de pelear y dejen dormir... decía un khao que apenas había entrado a la habitación de Win se acostó en el sillón... -Tu levántate nadie te dijo que fueras al bar anoche y tomaras tragos como si el mundo se fuese acabar, Gun se estaba enojado y eso no era buena idea, -YA VAMOS... perezosamente se levantaron Win se fue a la ducha y ellos comenzaron acomodar todo en la terraza.

Gun se dirigió a la cocina para preparar algo para recibir a los invitados, cuando llegó vio Bandejas llenas de comida, estaba la nani de Win terminando de realizar los adornos para las bandejas... -Para que se molestó nosotros llegamos temprano para eso, dijo Gun con un tierno puchero frente a ella... -No se preocupe joven Gun me levanto temprano no me costaba nada ayudar... Gun fue abrazar a la mujer... -Dígame Gun solamente ya se lo dije.

Win baja y cuando entra en la cocina ve a Gun abrazando a su nanita... -oye suéltala es mía... dice simulando un puchero frente a la mayor, quien ríe por la cara que había puesto Win, este la abraza alejando a Gun mientras le mostraba la lengua... -Te dije es mía... los tres rieron y Win le advirtió... -Nanita te agradezco todo lo que haces por mí, pero hoy es tu día de descanso así que ve a ver televisión y recuéstate... -Es que me aburro... -No me importa te voy a ir a dejar la toma de un brazo y la lleva por la puerta del fondo de la cocina donde hay un pasillo y se distingue otra casa más pequeña... la deja en su puerta y se devuelve.

Gun lo mira sorprendido oye no había visto que hay otra casa... -Es la casa de nanita y las otras muchachas y también hay habitaciones para los guardias y jardinero, se encoje de hombros... -Llevemos las cosas mejor y Khao... -Quedo ordenando afuera... -Vamos... cada uno toma una bandeja y la llevan a la terraza... Khao no está... miran a todos lados y debajo de un árbol en una reposera pillan a su amigo durmiendo, ambos ríen toman un vaso con agua caminan sigilosamente hacia él... se lo dan vuelta en la cara y Khao se asusta los persigue por alrededor de la piscina pero luego se cansa... -Esto es demasiado me vengaré, se miran los tres y ríen.

Se acerca la hora para que empiecen a llegar los invitados, los primeros son unos compañeros de Win y Khao, algunos amigos de Gun y otros de Love, todos entraban a la propiedad muy asombrados, rodeaban la mansión directo a la piscina, nadie podía entrar a la casa o sus hermanas lo matarían wuaaaa Win vives acá, un avergonzado Win mueve la cabeza se acerca a Love y la hace callar no estaba seguro de que todos supieran que era su casa, todos van a los vestidores que se encontraban junto a los baños fuera de esta.

Los jóvenes estaban felices por toda la comodidad de ese lugar pronto salieron de los vestidores y algunos fueron por cervezas, mientras otros se tiraban directo al agua... -Falta alguien, Win le pregunta a Gun... -Solo unos amigos, en ese momento se acercan a Love y disimulada mente le preguntan que hace Luke aquí... -Ayer salí con unas amigas y me lo encontré, es simpático, muy guapo y le gusta Win, agrego mencionado la miro con cara de querer matarla y ella solo ríe y se aleja de ellos.

-Estas seguro que es por este sector... -Si Bright estoy seguro voy con GPS... -Pero aquí es demasiado lujoso, dice Mike mirando por la ventana... -El GPS me manda hasta esta casa... -Ohhh la más grande murmura Gus... -Sabes llama a Gun mejor y así no entramos en la casa equivocada dice Bright, aunque este muro nos impediría pasar agrega Mike aún asombrado.

Off -Amor de mi vida, estoy frente a un gran portón negro sin número, Gun se tapa la boca para no gritar de la emoción, -Si aquí es inmediato voy... abren ese gran portón dejando una mansión preciosa a la vista, todos miran con cara de asombro, estacionan donde les dijo el guardia mirando los hermosos autos lujosos que se encontraban más allá que los estacionamientos de visita.

En eso aparece Gun a buscarlos... Bienvenidos síganme, asombrados por los hermosos jardines llegan al lugar Mike y Gus saludan a todos levantando la mano y corrien a los vestidores, Bright escanea el lugar en busca de alguien y lo ve, -Vino Win, formando una sonrisa en los labios olvidando que estaba Gun ahí... -A ver ¿Qué pasa con Win?...

-Na......nada... -Te gusta... dice burlón, Bright se sonroja un poco no estaba acostumbrado que otras personas que no sean sus amigos le hablen de esa forma... -Obvio que tenía que estar aquí es su casa, pensé que te lo había dicho Off, este le responde... -No, pero da lo mismo, tratando de no sonar sorprendido, vamos a saludar... le da un codazo a su amigo, mientras los 3 se acercan a Win...

-Hola, dice un Win muy avergonzado, no había visto a Bright hasta que estaban frente a él,

-HOLA responden al unísono, -Ya saludaron se pueden cambiar, dice Gun un poco sonrojado... -Necesito algo de ayuda, dice Off mientras no despega la mirada de Gun quien se sonroja aún más... -Oye no te pases... todos los cercanos a la mesa ríen por la cara que Gun le hace a Off... -Bueno ya que el amor de mi vida no me acompañará voy solo, pone su mano en el pecho como si este le doliera y todos vuelven a reír.

Se retiran a cambiarse mientras Gun miraba a Off como entraba a esos vestidores... -Oye no sabía que vendría Bright... -No pensé que te podía molestar, disculpa... Win lo interrumpe... -No pasa nada amigo ayer hable con Bright nos encontramos en el parque, cuando le iba contar lo que había pasado entre él y Bright se acerca luke... -Hola hermosos ¿cómo están?... -Excelente hasta que nos interrumpiste... dice Gun en un susurro enojado que se escuchó más fuete de lo que quería, no le gustaba ese tipo le daba mala espina... -No te preocupes mi amigo es así, Win le da un codazo... -Si me disculpan... -Oye que le pasa a tu amigo, tienes algo con él para ir a disculparme... -No somos solo amigos, Win sonríe...

De los vestidores venía Bright y Off cuando llega Gun me voy a quedar con ustedes un rato... Bright que estaba sonriendo de pronto se pone más serio de lo habitual... -Oye, disimula un poco... le dice Gun en tono burlón, este lo mira mueve su cabeza y deja sus cosas... -Ooooo, ¿estas celoso?... -Ya amor mío dejémoslo solo mejor que cuando se pone de malas no se aguanta ni solo... toma Gun de la mano y salen corriendo hacia la piscina.

Maldita sea susurra Bright ¿quién ese que está con mi Win?, pensaba estoy tan enojado o tal vez... -Celoso ahora se acerca Mike como si le adivinara el pensamiento... - ¿Qué dices?... lo mira tratando de sonreír lo que le salió más parecido una mueca... -Acéptalo Bright te gusta Win, oye tranquilo no tiene nada de malo... -No es eso lo que pasa, no sé cómo decirlo pasaba su mano por su pelo claramente en un gesto de frustración... -Yo nunca, o sea jamás me ha gustado un chico, pero no se Win tiene algo especial míralo es la sonrisa más bella que he visto en mi vida y ríe con ese idiota... -Tranquilo te ayudaré para que puedas conversar con él y descubras al fin que sientes, vamos a buscar una cerveza.

Ambos se dirigen al lado donde estaba Win conversando con Luke... -Hola Win, levanta la mano para que lo mire, se acerca... - ¿Cómo estás Mike?... -Bien le pedí a Bright que me trajera a saludarte no te había visto... -Claro no hay problema, dice un poco tímido al ver a Bright ahí... -Hola, dice Mike mirando hacía el otro lado tu eres... -Luke Voyage soy amigo de Love... -Ahhhhhh no te conocía, ella andaba buscando, vamos yo sé dónde está , lo tomo de un brazo y lo saco del lugar, estaban en un silencio incomodo cuando por la puerta aparece su nani Jennie con una bandeja... -Que haces aquí nanita... le habla con una voz que quería parecer enojado, pero en realidad fue muy dulce, mientras Bright mira la situación... -Winnie vengo a buscar los vasos para lava... no la deja terminar toma la bandeja y empieza a poner vasos, mira al castaño para que imite su acción comprendiendo inmediatamente lo que le quiso decir...

-No joven, se acercó a quitarle los vasos... -No se preocupe yo le ayudo a Win, deja los vasos en la bandeja...-Pero... -Nada de peros... el pelinegro la toma de los hombros le hace una seña a Bright para que lo siga, él iba adelante con su nanita, mientras Bright se preguntaba quién era y porqué Win era tan cariñoso con ella, ese pensamiento se fue cuando miro alrededor donde estaba... -Que hermoso, mira un cuadro que estaba en una pared, era inmenso Win al escucharlo se dio vuelta... - Es de mi mamá le encanta... -Es muy bonito, mirando a Win, nanita que en silencio veía como se miraban los jóvenes carraspeo haciéndolos salir de su ensoñación... -Vamos nanita, siguen el camino con Bright siguiéndolos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulos más largos....... comienza lo bueno......

😘😍🥰😘😍🥰😘😍🥰😘😍🥰😘😍🥰

No se si puedo actualizar la próxima... Estoy de vacaciones y la próxima semana viajaré...

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora