Tomaban desayuno los tres, y Win le contaba que el fin de semana conocería a sus abuelos, algunos de sus tíos y un primito pequeño... Vika se puso algo extraña, bajo la mirada... -Que pasa conejita... ¿Y si no les gusto papá?... -Pequeña te amaran apenas te vean, eres hermosa, simpática, muy inteligente y sobre todo porque eres nuestra hija, así que quédate tranquila... -Si papi, ¿Cuántas abuelas tengo entonces? Y ¿abuelos? y ¿tíos?... -Pequeña tendrás 2 abuelas, mi madre y la de papá, un abuelo mi padre y tengo tres hermanaos, así que tendrás 3 tíos y a nuestros amigos también les puedes decir tíos... -Gracias Papi lindo, hare un dibujo para cada uno.
El día transcurre tranquilo y por la tarde Bright y Win se juntan con Off y Gun, para contarles en detalle todo lo que había pasado con la nueva integrante de la familia, Gun había exigido esta reunión porque según él, Win le había hablado muy poco del tema y no le había dado ningún detalle.
Luego de juntarse con sus amigos llegan a la casa, a la niña la cuidaba una señora que se llamaba Lissa y junto a Nene se preocupaban de los quehaceres del hogar, Bright junto a Win durante la cena le cuentan a Vika que en unos meses tendrá un hermanito, ella se puso feliz con la idea. La llevaron a la habitación le dieron las buenas noches y bajaron a su dormitorio, Win entra directo a la ducha, pero escucha el seguro de la puerta... - ¿Qué haces lobito?... -Esta noche no te salvas, el lobo quiere comer conejo así que comencemos con la ducha... entran al baño llenan la bañera gigante, el castaño jabonaba la espala de pelinegro... -Bonito acércate más a mi, para jabonarte bien, te juro que no te hago nada... -Mire señor, a usted le deje de creer cuando se metia escondido a la ducha justo cuando estaba yo, según usted era coincidencia... -Es verdad era coincidencia, aparte hay que cuidar el agua.
Riéndose recordando algunas de las innumerables duchas que se daban juntos, Win se da vuelta quedando frente al castaño, este lo toma de la cintura y lo atrae a él... -Déjate llevar... comienza un beso fogoso que bajaba de los labios al cuello, bajando por el pecho donde succionaba delicadamente los pezones que estaban duros por la excitación del pelinegro, éste había quedado a horcajadas sobre él, se levantó suavemente mientras Bright le besaba los pezones, ubicando la punta del miembro del contrario en su entrada y se auto penetró de una sola vez, gemidos mezclados con gruñidos se escuchaban en todo el baño, mientras Win cabalgaba a un exquisito ritmo sobre su lobito, éste tomo sus caderas para ayudarle a aumentar la velocidad, Win afirmado en la orilla de la bañera era un mar de gemidos dulces y sensuales que encendían más a su esposo, Bright había encontrado justo el punto dulce del pelinegro y lo comenzó atacar sin piedad, Win con la voz entre cortada le avisa que se va a correr, por lo que Bright apura las embestidas y llegan juntos al tan anhelado orgasmo.
Aún el pelinegro se encontraba sobre el castaño intentando regular sus respiraciones, Bright lo mueve hacia el lado suavemente lo enjuaga y se levanta para alcanzar las toallas envuelve a su conejito y lo lleva en brazos a la cama... -No me canso de decir que eres espectacular bebé... -Tu también cariño, nos complementamos tan bien que a veces me asusta que te aburras de mi y me dejes... -Broma bonito... -No... hace un puchero el cual Bright besa... -Me podría aburrir de todo, hasta de mi mismo, pero de ti jamás eres mi "Soulmate" recuerdas... -Sí lobito, pero no te voy a negar que aveces me asusta, eres tan lindo, bueno y anda muchas estúpidas y estúpidos sueltos... -Sí, pero te amo solo a ti y ahora mismo te lo demostrare.
Llega la mañana con mucho sueño por la larga jornada de la noche anterior y acompañan a Milk al control para ver como va todo con el embarazo... -Chicos tranquilos, me he sentido bien y en unos meses estarán con su bebé, ya los quiero ver... les dice Milk cuando ve la cara de susto de los padres... los llaman de la consulta, el medico reviso a la madre e hijo y todo estaba bien, pasaron a dejar a su casa a Milk y ellos se fueron al supermercado para comprar todo lo que ocuparían el fin de semana, junto a sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...