Al día siguiente Win ya estaba de vuelta en su casa junto con sus hermanas, el viaje le había servido para desconectarse y descansar... -No se olviden que mañana vuelvo a la universidad, solo me dieron una semana de permiso y solo porque el rector es amigo de papá, estoy recién comenzando no puedo ser tan irresponsable.
Se dirigió a su habitación donde tomó una ducha para luego irse a dormir.... Al día siguiente toma desayuno corriendo ya va atrasado toma su auto y llega rápidamente a la universidad.
Camina a la cafetería y se encuentra con sus amigos, les cuenta sobre su viaje relámpago a Londres y como lo pasó junto a sus hermano y hermanas, Green se va a sus clases y queda a solas con Gun... -Anda Green te alcanzo luego, este se encoje de hombros y camina a la facultad de diseño...
Win - que pasa ¿Por qué no fuíste a clases?... Gun le cuenta lo sucedido con Off y que el
chico llamado Bright preguntaba por él, quería saber su nombre. Win desconcertado le dice que no lo conoce y no quiere conocer a nadie, en ese momento entran Off, Bright y unos amigos al casino Win estaba de espaldas a la puerta y Gun lo mira... -No mires a la puerta ahí está Off y el tal Bright junto a otros chicos. Win se queda quieto, mira a Gun con cierto nerviosismo...
Win -Cuéntame que hacen, pero mira muy disimuladamente no quiero que se acerquen...
-Se sentaron en una mesa cerca de la entrada, no nos han visto... -Tenemos que salir de aquí rápidamente... -Pero como si están en la entrada, espera Off y Bright se levantaron a pedir la orden... -Vamos entonces...separa de la mesa, gira toma a Gun de la mano y sale casi corriendo del lugar... -Espera no quieres saber ¿quién es Brigth?... ,-No para con eso, es raro que un chico ande preguntando por ti... -Entonces eres hetero?... -No es obvio... vamos a clases mejor... -ahhh Bright también es hetero tiene novia, eso me contó Off... -Más extraño aún... - ¿Saliste con él?... -No él domingo tenemos una cita, le responde avergonzado... - Si te gusta adelante entonces...los dos se miran y ríen mientras caminan a sus respectivas facultades.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ayer no alcance a subir el capítulo... ojalá les guste.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...