Vika estaba en el último año de la universidad estudiando negocios internacionales para ayudar a su papá con la empresa, Gemini estaba entrando a estudiar medicina, desde los 15 años tenía una relación con Fourth la cual mantenían en secreto, este último estudiaba música en la universidad.
Davika solo se había dedicado a estudiar y sacar su carrera que, aunque muchos chicos la habían invitado a salir, pero ella los rechazaba, en sus momentos libres iba a la empresa a ayudar a su papá, donde hace había entrado a trabajar un joven llamado Chantavit con un futuro prometedor, llevaba pocos meses trabajando y se había ganado la confianza de su papá Bright, ese chico llamaba mucho su atención, pero él por respeto a su jefe no la miraba.
Una tarde decidió quedarse en casa a descansar, ya que tenía un día libre en la universidad, como ya estaba terminando era normal que pasara, Win también se encontraba en casa ese día ya que había llevado a sus padres al doctor... -Papi... -Sí, cariño... -¿Cómo te diste cuenta que estabas enamorado de papá?... Win sonrió al recordar esos tiempos, pero le intrigo la razón por la cual le preguntaba aún así no le pregunto nada... -Ven siéntate cariño te cuento, cuando veía a tu papá sentía que mi corazón se iba a salir del pecho, trataba de evitarlo por la emoción que me daba cuando se acercaba, tenía como cien mil mariposas en mi estomago revoloteando, es que tu padre era, en realidad es tan guapo... suspira, Vika lo mira y sonríe.
Win sigue con su relato... -Aunque no te voy a negar que lo rechacé muchas veces, me daba miedo que tus abuelitos se enojaran conmigo por haberme enamorado de un hombre, pero luchamos para estar juntos y lo logramos... -Papito lindo, me encantaría tener una historia de amor como la de ustedes, mi papá siempre te ha mirado con cara de bobo, cuando ustedes están juntos el amor se transforma en magia, de eso todos nos damos cuenta, viven en un mundo aparte... Vika suspira y mira a la nada.
El pelinegro no quiere obligarla a que le diga que le pasa, tampoco acosarla con preguntas, pero estaba muy preocupado... -Cariño necesitas contarme algo, tu sabes que cuentas conmigo... -Si sé papi lindo, te quiero contar, pero por favor no le digas nada a papá, se que se cuentan todo, pero esta vez quiero que lo que te diga quede solo entre los dos, porque se pondrá como loco cuando sepa y no quiero que por sus celos cometa una injusticia... -Cariño hay muchas cosas que me has contado durante tu vida y que nunca le he hablado de eso a tu papá, siempre espero que seas tu quien le cuente cuando estes preparada.
Vika mira a Win a los ojos... -Papi me gusta un chico y es alguien que trabaja en la empresa... -Ese tal Chantavit... Vika lo mira sorprendida... - ¿Cómo lo su.....???... -Cariño soy tu papi, te conozco estaba ahí cuando tu papá lo entrevisto y tu justo entraste a la oficina sin tocar, lo miraste y te quedaste en blanco, cada vez que coinciden tratas de esquivarle la mirada, y podría seguir... -Sí papi, chantavit me gusta y mucho, pero creo que soy muy fea y aburrida, él ni sabe que existo.
Win se acerca a ella y la abraza... -Mi vida no digas eso, eres hermosa... -papi lo dices porque me quieres... -Vika hija eres hermosa, culta, buena, humilde y podría seguir toda la tarde, pero el problema no es eso... -Entonces... -He visto como te mira, también esquiva su mirada y cuando te acercas aprieta sus manos, te apuesto que le gustas... -Papi ni siquiera me mira... -Pero hija como te va mirar si siempre anda tu papá rondando en todas partes y él se nota que es un chico bastante respetuoso, todos en la empresa saben que tu papá se transforma cuando te mira alguien o no te acuerdas el negocio con Hirunkit, que lo rechazó porque su hijo Nani te invito a salir y aunque te negaste, no quiso llegar a un acuerdo con ellos... -Si ahora que lo recuerdo tienes razón.
Lissa entra con dos potes de helado que antes de que conversaran Win se los había mandado a preparar... -Señor aquí están sus helados... -Otra vez retrocedimos, dime solo Win por favor que cuando me dices señor me siento como mi padre de viejo... -PAPI, te voy acusar a mi abuelo lindo... -Esta bien Win, sabes que me cuesta... -Nanita Lissa Vika se para, dile como quieras si ya esta viejo... los tres ríen y Lissa se retira... -Escuche lo que le dijiste niña... -Papito lindo no te enojes... se va a los brazos de Win y besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
FanfictionSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...