LLega la policía a la casa Opas-iamkajorn... -Buenas noches señor... -Buenas noches... el policía observa a las personas retenidas... -Señor Voyage que está haciendo aquí... -Lo conocen... habla el padre de Win confundido... -Claro señor, estas últimas semanas lo hemos ido a buscar a tres casas por el mismo motivo, agresiones... -Cállate muerto de hambre... dice el padre de Luke al policía quien lo mira y da la orden que lo suban a la patrulla junto a su hijo... -Realizará la denuncia... -Claro... -Acompáñeme... -Puedo alcanzarlos en la comisaría, mi hijo se desmayó quiero saber cómo está... -Claro señor, nos vemos allá.
En el despacho Bright tomaba embarazos al menor, con ayuda de un guardia, lo llevan a la sala y lo dejan en uno de los sillones, mientras tanto Mintra llamaba al doctor de la familia, para que viera a Win, nani Jennie llega con alcohol para despertar a su niño, se lo pasa a la madre de Win... -Mi vida, despierta... decía la su madre, mientras lloraba, el castaño estaba también al lado de su novio, aunque tenía un fuerte dolor, no le importaba solo quería que su Win despertara, sentado en el suelo acariciaba la mano y susurraba... -Conejito vuelve a mí... las lágrimas rodaban por sus mejillas, al igual que las demás personas que se encontraban en el lugar.
La madre de Win miraba a nani Jennie... -Nanita que le pasa a mi niño... vamos a urgencias, mi cuñado igual necesita que lo vea un médico... -Gracias...dice Bright... -Pero yo no importo ahora solo imp... no termina de hablar porque Win comienza abrir los ojos... -Gracias a dios mi vida... -Bright ¿dónde está Bright?... intenta sentarse... -Aquí conejito besa su mano... -Hijo ¿cómo te sientes?... -Mareado, pero Bright ¿Cómo estás?, te duele algo... intenta levantarse otra vez... -Estoy bien no te levantes.
Entra corriendo junto a dos guardias el padre de Win... -¿Cómo está mi hijo?... -Tranquilizate papá esta recién despertando... -Ustedes dos lleven a Win a su habitación por favor... -Papá llame al doctor Jirawat... -Bien hija... -Mi amor tengo que ir al cuartel de policía para denunciar a Luke y su padre, pero no quiero dejarte sola... -Cariño hay muchas personas acá, cualquier cosa que pase te llamo... -Me llamas cuando el doctor Jirawat revise a Win, dile también que revise a su novio... sale de la habitación y el castaño lo mira incrédulo, por lo que había dicho el padre de Win.
Camino a la habitación del pelinegro va una de las muchachas con el doctor... -Señora llegó el doctor... -Buenas tardes doctor... -Buenas tardes, ¿Dónde está el enfermito? Haber déjenme revisar a este muchacho, hay mucha gente en la habitación -Ya escucharon al doctor salgan todos, yo me quedo con Win... Cuando Bright se estaba levantando para salir, la madre de Win lo retiene... -Donde vas jovencito... pone su mano en la pierna del castaño... el médico te tiene que revisar también, así que te quedas.
El doctor revisa a los jóvenes y le pide a la madre de Win salir de la habitación... -Hijas vengan, quédense con los chicos mientras hablo con el doctor... bajan la escalera y se sientan en la sala... -Win tiene un cuadro de estrés, que lo llevó a una crisis de pánico y el otro muchacho tiene un golpe nada serio, pero por hoy debe quedarse reposo al igual que Win, te dejo las recetas para que compres las medicinas que necesitan, también te recomiendo que lleven a Win a un psicólogo, para que le ayude con el estrés y sobre todo si le vuelve a dar otra crisis sepa cómo manejarla... -Gracias doctor, lo acompaño.
En la habitación Win le pidió a su novio se acostara a su lado, el castaño le obedeció y se puso al lado de él acariciándole la cabeza... -Creo que no nos necesitan aquí... -Vamos mesa... salen de la habitación, pero dejan la puerta abierta para escuchar... -Lobito te sientes bien... -Bebé escuchaste al doctor solo fue un golpe fuerte... se incorpora la madre de Win a escuchar la conversación... -Lobito me asuste mucho tuve la sensación que esa situación ya la habíamos vivido... -Conejito bebé lo importante es que estas bien, te apoyaré en todo para que no te vuelvas a sentir así... besa su cabeza, mientras las tres mujeres que escuchaban se tapaban la boca para no reír y gritar de emoción... -Vamos niñas... susurra la madre y se dirigen a la habitación de esta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidas
أدب الهواةSarawat y Tine tenían un hermoso amor, lamentablemente nacieron en una época equivocada, donde la mayoría de las personas se opusieron. Sin apoyo familiar y la discriminación de todo un pueblo los llevó a su fin, donde prometieron encontrarse en...