68. Nueva vida

24 5 1
                                    

Hace dos meses ya estaban viviendo juntos, Win después de la graduación se dedico 100% en decorar su departamento con ayuda de Gun. Los padres del pelinegro se pusieron muy tristes el día que se fueron, les desearon mucha suerte y que cuando volvieran de su viaje los irían a ver. Les costó un mes tener todo listo, pero ya estaban instalados con todas sus cosas en su nueva casa.

Win vendió el auto que le regalo su papá para tener el dinero para los muebles y decoraciones, aunque su padre se molesto por no querer recibir su ayuda, después había comprendido que ellos querían empezar con sus propios recursos la vida juntos. El pelinegro se compró otro asunto más sesillo, pero muy bello. Todo marchaba de maravilla después de que se instalaron en la casa, el nuevo proyecto de Win fue un bufete de abogados que abrió con su amigo Khao, estos se asociaron y el pelinegro aprovechó todas las oportunidades que se le habían dado por años la empresa de su padre, teniendo una buena cartera de clientes, incluidas todas las empresas Opas-iamkajorn.

Win y Bright se casaban en tres meses más, por lo que andaban ocupados con todo, pero su relación seguía como el primer día, se daban tiempo para salir a comer, arrancarse a la playa el fin de semana o simplemente quedarse acostados viendo películas, la ayuda de Gun era fundamental en todo, ya que él tenía una empresa muy exclusiva de organización de bodas, se preocupaba de todos los detalles, y todos los que lo contrataban quedaban asombrados por su trabajo tan profesional y lo recomendaban mucho.

Win y Bright le contaron más o menos lo que querían y el se encargaría de todo, desde el lugar donde se realizaría el evento hasta la ropa de los novios, eso era de gran ayuda ahora que Bright estaba tan ocupado con su trabajo de primer asesor del ministro y el pelinegro con la gran cantidad de casos que cada día tomaban, hasta ya estaban pensando en cambiarse a un lugar más grande y contratar a mas gente para cumplir con todos los casos.

Gun había encontrado el lugar perfecto para la boda, estaban tomándose un café con el pelinegro... -Pero dime donde me voy a casar Gun... -Es una sorpresa Winnie, pero se que les va encantar, así que déjame todo a mi, recuerda mañana tienes prueba de vestuario en la mañana y Bright en la tarde... -Si sé Gun... -Pasado mañana en la tarde tipo siete, nos juntaremos para que eligan el menú, escogí tres, los cuales probaran, con la florería esta todo coordinado, contrate una empresa audiovisual, tu estilista y maquilladora está confirmadas, ¿Hiciste tus votos?... –No he pensado en eso aún... -Y que esperas el día de la boda para escribirlos, falta un mes y pasará volando, acuérdate de mí... -No, es qu... no termina de hablar porque es interrumpido... -Winnie es una de las cosas más importantes... -Ya Gunnie te juro que mañana empezaré a escribirlos.

Off y Bright fueron a buscar las argollas de matrimonio que el castaño había mandado hacer... -Hermano falta un mes y estarás con la soga al cuello... ríe... -Porque dices eso, acaso estás mal con Gun... -No para nada, pero debo confesar que se ha vuelto obsesivo con lo de la adopción y yo no sé si quiero todavía, puede ser más adelante, somos jóvenes aún... -A mi si me gustaría y creo que a Win también... retiran los anillos y Bright llama a Win para juntarse con él, éste le responde que estaba con Gun, entonces el castaño y Off se dirigen a buscarlos para ir a cenar.

Ya estaba todo listo para la boda, ninguno de los novios sabía donde se realizaría el matrimonio, era una sorpresa de OffGun, Win se arregla en la casa de sus padres con Gun y bright en el departamento con Off... -Hermano llevas las argollas... el castaño que estaba muy nervioso, se toca el bolsillo... -Aca están... Y tus votos te los aprendiste... -Sí... entonces tranquilízate y vamos... -¿Cómo me veo Off?... –Muy bien, el traje esta impecable, realmente Gun tiene muy buen gusto, bueno se caso conmigo... Bright lo mira y se ríe.

Win estaba en los últimos retoques... ¿Gunnie cómo me veo?... –Precioso Winnie, tranquilo la ropa la elegí yo, así que esta perfecta... -Estoy muy nervioso... -Es normal cariño, niña aplicale un poco más de brillo labial, ahora si... Gun despide a la estilista y maquilladora... -Te aprendiste tus votos... -Sí Gunnie, espero no se me olvide... -¿Cómo estará mi lobito?... –Esta bien con mi amado esposo... –Eso es lo que me asusta... ambos ríen... -Gunnie, Bright sabe del lugar... -No, Off lo llevara... -Porque no me adelantas algo... -No Winnie es sorpresa.

Te Amo...En esta vida y en todas nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora