17. El éxtasis tiene su nombre

4 0 0
                                    


El éxtasis tiene su nombre...

Hoy se festejaba día Halloween para los estudiantes de mi escuela. No era treinta y uno de octubre, pero sí un día antes, para evitar inconvenientes con los padres de todos.

Me encontraba tirada en mi cama con mis extremidades separadas, cualquiera que me viera desde arriba vería la forma de una estrella. Pensaba en si ir o no ir a la fiesta de Halloween. Ese había sido todo mi dilema de la semana. Ruby con ansias me dijo que fuera y Evan, no hablaba de otra cosa que no fuera de eso.

Después de la noche romántica que había tenido con Evan por mi cumpleaños, nuestra amistad cambió... no mucho, pero caminábamos agarrados de la mano y siempre que nos veíamos nos dábamos besos por los casilleros antes de entrar a clase.

Amaba tocarlo... y amaba que él me tocara.

Volviendo al presente, Evan quería que yo fuese a la fiesta, que lo acompañara y nos divirtiéramos juntos, pero algo en mi me decía que no era bienvenida ahí. Por suerte, Ruby y su novio no era un problema, todo estaba solucionado, sin embargo, todavía tenia cierto temor a que ellos tuvieran un macabro plan para hacerme quedar en ridículo, así como en Carrie.

De igual, no tenia disfraz.

La decisión ya estaba tomada, no iría a ninguna fiesta.

Me levanté de la cama, no pretendía estar todo el día acostada, no ir a una fiesta no acabaría al mundo y no cambiaría nada.

Prendí la televisión y busqué cualquier película llamativa. Mi padre aún no llegaba de su viaje, algo extraño, ya que él nunca demoraba más de tres días, y ya habían pasado cinco, desde mi cumpleaños que me trató muy cariñoso y me dio un fajo de billetes... Por lo menos me dejó dinero suficiente.

Mientras veía una película que encontré a medias una notificación distrajo mi atención, era un mensaje de Evan, en realidad una foto más un mensaje, trataba de él y su disfraz. Se había disfrazado de Freedy Krueger. No era un disfraz tan elaborado, se notaba que había usado lo más parecido que encontrara en su closet.

Evan :)

*Foto*
¿Qué tal?


Cool

¿A ver tu disfraz?


No iré.

¿Qué? ¿Por qué no?
Será divertido.

No tengo disfraz :(
Y mucho menos dinero para un disfraz bonito.

El dinero es lo de menos
Puedes ponerte cualquier cosa
Y veras que parecerá un disfraz 😊

Tenía razón.

Me levanté rápidamente y fui a mi habitación buscado en el closet algo que se viera hallowinesco. Un disfraz de vaquera no se vería mal. Tenía la mayoría de las cosas menos el sombrero, pero de seguro mi padre tenía uno. A él no le gustaba que yo entrara a su habitación, pero él no estaba.

Mi padre tenía más ropa que yo, entre esos trajes de gala femeninos. Tomé uno y abrí su empaqué de plástico, de esos donde guardan los vestuarios importantes. Su color era rojo y se veía bastante costoso, pero... había un detalle, su olor, su olor era bastante particular.

Lo llevé a mi nariz y pude sentir ese delicioso aroma, a mi mamá. Me hundí en su tela recordando nuestros momentos juntas. Por un momento sentí nosología al darme cuenta de que había olvidado su aroma.

Needs LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora