Prólogo

531 35 0
                                    

Sinopsis....

KAICHOU WA USOTSUKI (La presidenta es una mentirosa)

Otro nombre: "El Secreto de Nobu"

Historia de la Kaichou peliroja de "Mi novio de otra dimensión"

Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedándose sola y sin amigos. Pero al ingresar al instituto decide dejar que las cosas se den como sea que vengan y sin darse cuenta pronto se ve rodeada de puros amigos hombres.... que para variar son gays y terminan convirtiendola intencionalmente en lo que la gente otaku diría una fujoshi.

A partir de su nuevo hobby (acosar a sus amigos) cada día se convence más de que solo nació para admirar un amor yaoi y que no fue creada para enamorarse...

Pero lo que Nobu no sabe es que muy pronto tendrá que mentir para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia alguien que la llevará a una corta relación prohibida.... Su profesor de Educación física, Harada Yuto.

Advertencia!

Esta novela es del género shoujo
¡Historia Romance Chico x Chica de una Fujoshi!

En esta novela os cruzareis con un poco de yaoi-shonen ai y comedia asi que si no te gusta este género de novelas te pido que porfavor des la vuelta y busques una novela de tu agrado.... pero si no tienes lio te invito a leer esta historia :)

*La imagen de la portada no es de mi propiedad, yo de floja le puse el nombre ensima por no dibujar XD

Espero que os llame la atención ya que de tiempo que estoy haciendo historias shoujo ^u^

Estaré publicando una vez acabe con mi novela "100 Kg menos y serías perfecto"

Gracias!
Atte. Ayu002

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora