Cap. 25 - Un arcoíris en la noche

31 5 11
                                    

Una gran distancia se formaba entre yo y Kaoru con el pasar de los días, fue tan amplia aquella distancia que me acostumbré a la tristeza y dejé de llorar por su causa. Últimamente me sentía más débil y llorosa, pero no quería mostrarlo ante los demás.

Y menos si faltaba tan poco para el final...

Las Actividades de preparación del Festival Escolar comenzaron. Todas las clases ya habían decidido los negocios que harían o las obras teatrales, la casa de terror, los concursos, conciertos.... Y mi clase era la única que faltaba. Tenía los presupuestos de las otras clases en mis manos, pero la mayoría de los estudiantes de tercer año estaban sumergidos en estudiar para los exámenes de admisión a la universidad, por lo cual tuve que encerrar a mis compañeros del 3-A después de la clase del último periodo para poder decidir. Rihito-sensei, salió del aula entre risas deseándonos suerte.

Comencé a escribir en la pizarra las opciones y al final nos quedamos con la que creímos que nos ayudaría a desenvolvernos mejor y ganar algo de dinero para el viaje de fin de curso.

- Bueno, entonces está decidido - afirmé aliviada - Haremos una cafetería de sólo postres tradicionales. Nuestro principal proveedor será el padre de Rihito-sensei - confirmé juntando todos los papeles después de manejar a todos mis compañeros durante más de una hora para que llegasen a un acuerdo - ¿No hay más preguntas verdad?

Todos parecieron estar de acuerdo mientras murmuraban y hacían ruido para juntar sus cosas e irse a casa. Pero aquella breve satisfacción se evaporó.

- Yo sí tengo una pregunta - dijo Nakajima, la chica que me había liado con su pesado amigo otaku antes del verano - Últimamente hay un rumor muy interesante circulando... y estoy segura que no soy la única que tiene curiosidad, así que dinos Yukimura ¿Es verdad que te besaste con Yuto-sensei en las escaleras?

- ¡ESO No...! - intentó negar Kaoru.

Me tomó por sorpresa, eran varios días en los que ni siquiera me había dirigido la palabra y ahora parecía tan enojado como siempre se ponía cuando ellas me molestaban. Pero solo bastó un pensamiento, un recuerdo para detenerle.

- Eso no es cierto - susurró.

"Quizá fue que recordó que estaba molesto conmigo", cruzó los brazos y apartó la mirada. Sin embargo antes que yo pudiese decir nada Nakajima atacó.

- Y aquí viene de nuevo su defensor - se burló - ¿Esta vez no tienes nada que decir abogado?

- Es suficiente - dije firmemente, sin embargo fui ignorada y Kaoru respondió a la huraña en busca de pelea.

- Veo que estás celosa - atacó Kaoru dirigiéndose a ella - Estoy seguro que te hubiese gustado estar en su lugar. Pero imagino que Yuto-sensei no besa serpientes.

Ella se levantó bruscamente de su sitio alterada - La única serpiente aquí eres tú. Te pusiste tan celoso porque la Kaichou no siente nada por ti.

- BASTA! - grité antes que esto continuase a más, era ridículo que Kaoru sintiese algo por mí, él ya tenía a Mitsuru.

"Él solo está molesto conmigo porque no le conté nada sobre mis sentimientos por Yuto-sensei"

"No podía ser otra cosa ¿verdad?"

- Todo es un simple cuchicheo de viejas - continué - ¡Veo que a todos les divierte mucho! Yo sólo caí y le partí el labio a Yuto-sensei con mi cabeza, no es ningún pecado que él quisiese ayudarme para que yo no rodara por las escaleras.... ADEMÁS! ¿Quién querría a una pervertida como yo?

Nakajima sólo meneó la cabeza y sonrió sarcásticamente - Tan típico de ti, mentir para hacer de intermediara y mantener la Paz en la clase.

- No te hagas la inocente que te lanzaste a sus brazos sólo porque es el profesor más guapo y joven - acusan otras chicas. Una nube de especulaciones comienzan a brotar.

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora