Capítulo 20

26 6 11
                                    

Comentario de la Autora

Hi! Feliz año nuevo! Perdón si os felicito demasiados días con retraso jeje
Muchas gracias por acompañarme este año más con la novela aunque ya voy avisando que estamos cerca del final, quise aprovechar de mis cortas vacaciones para acabar los capítulos pero al final me metí con esta y otra novela. Detodas formas ¡Mil gracias por todo el apoyo! Me motiva a seguir escribiendo y no abandonarlo en algún rincón oscuro de mi alma ojojojo

Saludos hasta Argentina para alissstf88 y a Perú para NadjaHeartfilia gracias por los comentarios y por votar fielmente en esta novela un abrazo inmenso para vosotras!!!

Ahora si! Os dejo con el capítulo 20 :3
Perdón si es algo corto, es que todavía sigo revisando la continuación y no quería retrasar mucho la publicación.

Ok! Disfrutad el capi y del dibujillo que os dejé al inicio, está hecho por yo jeje

----------------------------------------------

Capítulo 20

Sentí que algo se rompía....

Yuto-sensei agarró con fuerza mi mano...

Y mi madre solo me dijo - Pensé que hoy habías salido con un vestido azul...

Ella dejó caer su paraaguas y las bolsas de la compra, se dirigió hacia sensei y le empujó con rabia rompiendo el agarre de nuestras manos. Luego se giró hacia mi y me dió una bofetada.

Ella nunca había sido tan cruel... comencé a llorar.

- Levanta las cosas y entra a casa - me ordenó.

- Madre yo... - quería disculparme.

- ¡Que levantes las cosas!

No refuté, vi en el rostro de sensei el dolor que tanto quisimos evitar, vi el vacío en sus ojos - Perdóname Yuto...

Era la primera vez que lo llamaba así, sollocé su nombre, y el corazón se me hizo un nudo.

Mi madre castigó con sus palabras a sensei "Confié en ti", "Eres mayor que ella, debiste tener en cuenta las consecuencias", "Ella es solo una niña no sabe lo que quiere"... "Eres su profesor".

Pero yo estaba enamorada de él... ¿es que acaso eso no importa?

La verdad... en este mundo no...

Después de unos minutos mi madre ingresó, cerró la puerta de la casa detrás de sí y se llevó la mano al rostro - Sé lo que estás pensando - me dijo tomando un hondo respiro. Se dirigió hacia la cocina y se sentó en una de las sillas del comedor.

- Mamá yo solo...

- Sé que lo amas, de cierto modo me pone feliz que mi hija y el hijo del mejor amigo de tu padre se quieran, pero él es demasiado mayor para ti. Yo solo anhelaba que salieses con alguien de tu misma edad.

- Pero soy muy feliz con él - recrimino.

- Todavía estoy molesta - Mi madre se levanta intentando huir de mi insistencia - No quiero pensar en eso ahora.

- Mamá, por favor!

- ¡Eres mi hija! ¡Y no te respetaste siquiera un poco! ¡¿Ahora usas su ropa como si nada hubiese pasado y quieres que yo haga la vista gorda?! Es por eso que te golpeé ¡¿Cómo pudiste hacerlo con tu profesor?! Eres solo una niña

- ¡No soy una niña y tampoco hice nada malo! Yo solo acompañé a sensei a la tumba de sus abuelos y se puso a llover cuando estabamos regresando.

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora