Corrí con todas mis fuerzas, estaba demasiado ansiosa y quería llegar lo más rápido posible al instituto para poder abrazar a Yuto-sensei y darle la noticia. Cuando ingresé al instituto se podía respirar la emoción de los estudiantes por el festival y cómo este estaba a punto de estar listo para recibir a sus visitantes.
No encontraba a sensei por ningún lado, recogí todos los corredores hasta quedar sin aliento y por fin dirigirme a mi salón para dejar mis cosas y retomar mis deberes como presidenta.
- Nobu - me habló Kaoru quien ingresaba al salón acompañado de su abuelo cargando varias cajas.
- Kaoru, déjame ayudar. Tu abuelo debe estar cansado por el viaje - digo corriendo en su auxilio.
- No ha sido tan cansador - comenta el señor - Estaba tan emocionado por salir del pueblo para compartir estas delicias, y además recibí mucha ayuda de Kaoru y Rihito para acabar con el pedido.
- Me alegra mucho. Gracias por apoyar a nuestra clase con sus dulces, es todo un placer para mí conocerlo - agradezco con una reverencia.
- Por cierto Nobu - dice Kaoru - ¿Fuiste a ver los resultados de los exámenes?
- Si - correspondo contenta.
- Por tu sonrisa ya imagino la respuesta - ríe.
- Quería darle la noticia a Yuto-sensei ¿De casualidad no lo viste mientras venías hacia aquí?
- No, pero imagino que debe estar en el gimnasio viendo que acaben con la decoración del escenario y las pruebas de sonido.
- Ya veo...
- Será mejor que vayas y te des prisa. Yo me haré cargo de nuestro salón.
- Gracias, te dejo el resto a ti - contesto despidiéndome con un gesto rápido de su abuelo y de él y me dirijo a paso acelerado hacia el gimnasio.
Efectivamente Yuto-sensei estaba allí tal y como había presentido Kaoru. Con todos los preparativos, los exámenes, y tantas cosas apenas pudimos vernos o quedar a solas. Después del accidente mis heridas sanaron, y Yuto-sensei intentó estar más al pendiente de mí, pero tampoco pudimos pasar tanto tiempo juntos por todas las responsabilidades que teníamos, sin embargo, sentía que cada vez nos queríamos más y solo la distancia y el pequeño tiempo que podíamos pasar juntos bastaban para reforzar nuestros sentimientos y hacían que cada vez quisiésemos estar juntos y aprovechar cada pequeño momento para besarnos en secreto.
Le encontré en el escenario probando los micrófonos para las presentaciones, parecía que pronto acabarían pero estaba tan ansiosa que no pude aguantar gritar por él desde la entrada juntando mis manos a cada lado de mi boca.
- Yuto-senseeeeeei ¿Cómo van las cosas?
Él hizo señal de positividad con una de sus manos y me pidió que me acercara con una seña. Por supuesto no dudé, y me acerqué corriendo.
- Ya hemos acabado, solo me falta ir a cada curso para verificar que los demás salones estén listos, daremos inicio a la apertura en unos 30 min más.
- Espera, antes de eso tengo algo que decirte... - me encogí entre mis hombros y me sonrojé, no estaba segura si este era el ambiente adecuado o si esperaba una recompensa cariñosa. Mi pulso comenzó a acelerarse y mi cara se puso tan roja como un tomate hasta que sentí su mano acariciar mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...