Siempre creí que había un límite entre lo que se debe hacer y lo que se quiere hacer, pero también creía que existía un paso entre dejar atrás a la niña que alguna vez fui y comenzar a ser una mujer... y la verdad estando en el punto medio no siento la diferencia, sigo siendo yo misma. La yo que le gusta reír, la yo que ama provocar sonrisas en las personas que ama, y la yo que solo quiere ser amada.
Mi pie colgaba hacia ese vacío desconocido y depronto todo el peso de mi cuerpo se lanzaba.... pero en lugar de perderme los brazos de Yuto-sensei entaban allí dispuestos a atraparme.
"¿Es así como una chica se da cuenta que está con el hombre correcto?"
"Probablemente sí"
Él me besaba con ternura y sus ojos me decían cuán amada era.
- Tengo algo para ti - dice él, desenredando sus dedos de entre mis acabellos. Creí que él se levantaría y se internaría más dentro de su casa. Pero de estar en el piso de madera cerca de la entrada de su casa él me levantó con dulzura y me dejó sentada en el sofá de la sala para luego irse en dirección a su habitación.
El frío que la lluvia había dejado sobre nuestras pieles comenzaron a cobrarme factura y me aferré más a la toalla con la esperanza de recobrar algo de calor.
No tardó en volver Yuto-sensei con el puño de la mano derecha cerrado, extendió el brazo y me ofreció su contenido - No tengo una caja bonita para darte esto pero después de hoy me gustaría que tu te quedaras con esto.
Se trataba de una fina cadena dorada, la tomé con cuidado y descubrí que de esta colgaba una pequeña hoja del mismo material.
- Se ve muy delicada y bonita - sonreí - me hace mucho recuerdo al otoño.
- Era de mi abuela. Ella decía lo mismo, no era amante del oro pero amaba ese collar.
- Pero ¿Estás seguro que quieres darme algo tan especial para ti?
- Solo puedo pensar en que quiero que lo tengas. Además de momento no puedo regalarte muchas cosas que llamen la atención, pero cuando pueda quiero poder darte muchas cosas.
Mi corazón se conmovió, me hacía tan feliz con solo escuchar sus palabras. Mis ojos amenazaban con llenarse de lágrimas... Hoy en el cementerio aprendí que su padre y sus abuelos eran una parte muy valiosa de Yuto-sensei, llevaba dolor en su corazón, pero él también me estaba ofreciendo un futuro, me ofrecía protección, y me ofrecía su amor.
Me coloqué el collar y acaricié la pequeña hoja cerrando los ojos con una sonrisa. Él acarició mis mejillas y se volvió para atrás.
- Traeré algo de ropa seca para que puedas cambiarte, no quiero que te resfríes.
Él regresó a su habitación y yo me quedé anonadada...
"¿Y todas las caricias prohibidas de hace un momento?"
"¿Dónde quedó toda aquella intensidad de Soy tu profesor y tú mi estudiante?"
"¿Y la pasión dónde se fué?"
Había sido engañada nuevamente por él....
Estoy segura e.e
Inflo las mejillas en gesto de estar apunto de hacer un berrinche y me abrazo las rodillas un tanto molesta por haber perdido la oportunidad... "¿Realmente Yuto-sensei no estaba dispuesto a arriesgarse a ir más allá de los besos hasta que salga del intituto?"
Imaginaba que yo le desabrochaba el primer botón de su camisa y mientras él iba deslizando sus dedos hacia la punta de mis cabellos yo lentamente dejaba al descubierto su trabajado tórax y...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...