Cap. 18

31 7 6
                                    

La mañana siguiente desperté con una gigantezca sonrisa adornando mi rostro, iba a la panadería hasta altas horas y luego esperaba fuera al instituto a que las luces del gimnasio se apagasen y que Yuto-sensei se asomase por los barrotes de las rejas del instituto para que pudiesemos intercambiar unos cuantos besos.

Yo estaba en contra de hacerlo de esa forma, quería trepar y abrazarlo primero, pero él no quería que me arriesgara, así que tenía que conformarme con abrazarlo a travez de aquellas frías barras metálicas durante los tres días que restaban del campamento.

Finalmente el campamento concluyó, él esperaba cerca de la estación de metro donde tuvimos el encuentro de nuestra primera cita y yo corrí a su encuentro saltando a sus brazos. Él me atrapó en pleno aire y estaba orgullosa porque fuese tan fuerte, las personas nos miraban, pensé que él se molestaría por haber hecho semejante locura, pero al parecer le parecio divertido exibir sus habilidades ante tanto público y adentrarse conmigo en brazos al interior de la estación.

"Los dos si que estábamos locos", aunque el día también lo ameritaba, por fin podríamos pasar un día juntos. Pero también tendríamos que comportarnos un poco ya que esta vez haríamos un viaje breve para visitar la tumba de los abuelos de Yuto-sensei.

El sol resplandecía pero las hojas de los árboles filtraban su luz a travez de las escaleras de piedra que nos conducían hasta la tumba. De cierto modo era agradable estar allí con él, nunca antes había limpiado la lápida de nadie, Yuto-sensei me enseñó como... y a la vez me sorprendía ver una pacífica mirada en su rostro mientras trabajaba en ello.

- Todos los veranos suelo venir solo a limpiar y dejar algunas cosas para ellos, pero es la primera vez que les presento a una chica jeje y que sabe cocinar muy bien - dice entre risas mientras enciende un par de inciensos y los acomoda.

- No has probado mi comida todavía ¿Cómo sabes que no te intoxicarás?

- Solo lo sé porque ya robé un poco mientras estabas distraída.

- ¡Eso no se hace! - reclamo, pero recuerdo que estamos frente a las tumbas asi que me aclaro la garganta y me pongo en posición de rezo. Yuto-sensei hace los mismo y después de dar mis respetos decido apartarme un poco para darle su espacio no sin antes notar que al lado de la tumba de sus abuelos había otra bien arreglada que llevaba el mismo apellido que la familia de sensei. Al ver mi rostro contemplando la tumba él se queda mirándola también.

- Esta es la tumba de mi padre, su esposa ha debido venir antes a limpiarla. Siempre es así cada año, es por eso que yo me encargo de la de mis abuelos.

- Ya veo.... ¿estás bien con eso? - cuestiono un poco preocupada.

- Si, es lo que él hubiese querido.

Un breve silencio nos acompaña, no sabía qué decir pero la verdad quizá era mejor no decir nada.

- Todavía me parece increíble que nuestros padres sean amigos - comenta él entre risas para romper ese silencio.

- Sí, es verdad....

- No quiero imaginarme el escándalo que tu padre hará cuando se entere.

- ¡¿No me digas que piensas decirle?!

- No ahora, quizá después de la graduación o unos meses o años después - Yuto-sensei se pone nervioso - Siempre y cuando me sigas soportando..... solo no quiero que te sientas presionada y que él me mate estando borracho.

- Hahaha esta bien, lo entiendo. Yo también te quiero - digo entre risas, era adorable verlo tan nervioso - Me alegra que pienses así sobre nuestra relación.

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora